Resident evil 4 Ayudita please

Mecagüen!!!, no encuentro el hilo oficial del R.E.4 , he buscado en el buscador y nada.

pues nada queria preguntar... en las misiones esas de ada, la de separate ways despues de hacerme eso hay otro modo... y me kema mucho jugar con la tia, asi que me gustaria saber para q sirve ese modo de historia. y en que consiste

PD: ha salido el R.E Code Veronica para ps2? lo tuve para dream cast y no me lo termine u.u [snif] [buenazo]
separate way es como la historia desde el punto de vista de ADA como por ejemplo cuando a LEON lo tienen acorralado en la aldea es ADA la que toca la campana para que los aldeanos vayan a la iglesia, y asi sucesivamente
son solo 5 capitulos pero te lleva tu tiempo lo malo es que ADA tiene poca resistencia, la verdad no has topado el juego completo si no juegas SEPARATE WAY.

Con lo de RE CV yo me juegue el RE Codigo Veronica X para PS2 hace un par de años me parece que es el mismo Claire en la celda llegas a la mansion te encuentras con steve y los hermanos asford, el gusano gigante de tierra,etc.
buenisimo
No no yo no me refiero a separate ways, yo me refiero al otro modo q hay con ada, y no es el mercenario ese.... si no uno q tienes q conseguir pruevas de los virus.

lo que pregunto si sirve para algo....
Nornim escribió:No no yo no me refiero a separate ways, yo me refiero al otro modo q hay con ada, y no es el mercenario ese.... si no uno q tienes q conseguir pruevas de los virus.

lo que pregunto si sirve para algo....

Te dan un arma creo recordar que para el Separate Ways ¿o era para el juego principal?. Creo que era una ametralladora pero ya no me acuerdo.
vaya tonteria.... para eso no me lo hago, es q me molesta mucho hacermelo con una tia [mamaaaaa] .

Sabeis q extras hay mas?, por ejemplo en los mercenarios cuales personajes hay?
este otro modo me lo pase hoy por cierto comienzas donde estan los soldados el objetivo es conseguir 5 muestras y el jefe final cuesta bastante a mi no me dio ningun arma.
pfff los extras del resident no me convencen nada de nada. tal vez me lo haga en hard la historia de leon otra vez... por que lo demas me aburre [buaaj]
Normin escribió:pfff los extras del resident no me convencen nada de nada. tal vez me lo haga en hard la historia de leon otra vez... por que lo demas me aburre

O_o
Te meten 4 o 5 horas mas de juego y no estais contentos? joder macho xD

Por cierto, The Mercenaries te aburre?
[spoilers del minijuego The Mercenaries]
Si pillarse a Wesker en el pueblo y sacar volando a los enemigos con el puñetazo es lo mejor xD Casi llegan desde una punta a la otra del pueblo

Y ya con Krauser con el arco...y cargandote a Dr.Salvador X de un solo golpe buff xD

Normin escribió:es q me molesta mucho hacermelo con una tia [mamaaaaa]

Ostia q risa xDD
Esa frase fuera del contexto de pasarselo con Ada tiene un sentido muy distinto xD
jajajaja q perra eres XD, bueno y eso que me has puesto en spoiler habra que probarlo eso ya mola ^^ pero repetir el juego no es 5 horas mas de juego eh?
8 respuestas