Resident Evil 4 Backup!!!Problemas al pasar al Disco2??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!
Tengo instalado un ViperNGC en Cube v18.

Hoy mismo me he comprado el Resident Evil 4 PAL.En fin no voy a decir nada que no se sepa del juego,para mi una joya X-D .
Bueno al grano , nada más llegar a casa y echar mi primera partida.He pensado,este juego lo quiero impecable.Y nada mejor que un buen Backup para inmortalizar el original en mi estantería libre de arañazos y desperfectos [oki] .

Una vez finalizada la sesión de tute entre el ordena y mi cube.He conseguido mi backup en perfectas condiciones,he utilizado 2 MiniDVD-R Traxdata (imagenes sin pasar fix amos a pelo + CloneDVD 2.).Ni que decir que el juego rula a la perfección y aquí es cuando biene mi duda.¿Si utilizo el Backup, cuando llegue el momento que me pida el Disco 2, que ocurrirá?
Alguien en la versión PAL y utilizando un Backup ya lo ha testeado.
O bien, gente que se lo paso en versión USA o Jap,me podría decir si funciona.

NOTA:he utilizado la busqueda pero nada me aclara la duda,solo he visto en el listado de compatibilidad que en 3 isos del RE4 en una ponia Disco 2 funciona.Y luego el tema Phoenix 2.2 que no es el metodo de carga que yo utilizo.
si tienes el original ya despercintado q problema hay? si necesitases el disco 2 y no t funcionase el backup metes el original y punto ( juegas con el hasta grabar la partida y a partir d ahi sigues con el backup del dvd2)

d todas formas al final del dvd1 t dejara grabar iwual q el usa y a partir d ahi cagas la partiida con el disco2

salu2
Io me lo eh pasado en USA y te deja grabar antes de pasar al 2º DVD.

Salu2
rrax lo que comentas es lo que yo pienso hacer si me da problemas [fumeta] .

InfernoGc segun el manual de instrucciones y refiriendose al cambio de disco pone:

1-Insertar el disco1 para iniciar el juego (bueno haciendo Swap para el Backup.)

2-Cuando hayas completado el disco1,aparecerá una pantalla pidiendote que lo reemplaces por el disco2 (es aquí donde surge mi duda ¿como lo cambio sin volver ha hacer Swap?).

Creo que es una cuestión que mas de uno se la ha planteado Oooh
Pues cuando hayas grabao justo al final del disco 1, apagas la gc y vuelves a hacer el swap pero con el disco 2 directamente
Esto ya se habia comentado anteriormente miles d veces.

A ver si leeis un poko mas. [poraki]
para los ke no os habeis enterao tienes ke grabar cunado finalices el capitulo en el ke te sale AIDA (espero ke sea asi el nombre eske a mi se me va la almendra ke da gusto) en una lancha y te as con ella despues te sale lo de fin de capitulo, grabas ahí y despues te pedira el cambio de disco lo hcaes (con el backup ) casrgas la partida desde el disco 2 y listo
Gracias por las aclaraciones, siento que el hilo ya estubiera repetido y la respuesta dada de hace tiempo.
Realice diferentes busquedas y no lo encontre.
De todas maneras me sois de gran ayuda. [chulito]
hola a todos alguien sabe si el resident 4 version pal anda con el gc simulator o algun otro loader gracias y suerte a todos.
8 respuestas