Resident Evil 4 demake (ahora sí?)

En su momento tuvimos un troleo con esto en este subforo, pero ahora parece estar confirmado que esto funciona en una PSX original:



Según la descripción es un mod creado para el motor de RE2 y se ejecuta en todos los sistemas capaces de ejecutar juegos de PSX, es una afirmación un tanto vaga, pero entiendo que se refiere a PS1, PS2, PS3 y cualquier máquina que emule la PSX.

Las malas noticias
No lo va a hacer público bajo ningún concepto. Una pena porque en cierto modo, me deja con la duda de que realmente eso funcione bien en una PSX o siquiera que no sea fake.
@SuperPadLand si no lo va a hacer público ni me molesto en mirarlo. Qué ganas de sacar ombligo tiene la gente...
Gelion escribió:@SuperPadLand si no lo va a hacer público ni me molesto en mirarlo. Qué ganas de sacar ombligo tiene la gente...


Yo es que tengo dudas de que realmente funcione en PS1. Si no puedo catarlo desconfío.
Algunos lo hacen, como yo conozco a uno que las traducciones en español de Grandia 2 en PC
o Albert Odyssey 2 de Sega Saturn y creo que algunas más, pues, no piensa compartir nada.
Hacer todo por aprender simplemente, pero ni siquiera compartirlo.
No es mi estilo, al menos, salvo cosas que no están terminadas o tienen fallos y lo digo.
gadesx escribió:Algunos lo hacen, como yo conozco a uno que las traducciones en español de Grandia 2 en PC
o Albert Odyssey 2 de Sega Saturn y creo que algunas más, pues, no piensa compartir nada.
Hacer todo por aprender simplemente, pero ni siquiera compartirlo.
No es mi estilo, al menos, salvo cosas que no están terminadas o tienen fallos y lo digo.


Eso lo entiendo, pero el pollogordismo de todo este proyecto con vídeo del longplay para no dejar probarlo me parece raro que rule en una PS1 original.
SuperPadLand escribió:
Gelion escribió:@SuperPadLand si no lo va a hacer público ni me molesto en mirarlo. Qué ganas de sacar ombligo tiene la gente...


Yo es que tengo dudas de que realmente funcione en PS1. Si no puedo catarlo desconfío.

Claro que funciona , existen programas para editar el juego de resident evil 2 sin saber programar
El editor de niveles se llama RE2RDTE

http://lgt.createaforum.com/tools-23/?P ... etl66snjaq

aunque yo no he probado aun estos programas , si alquien los prueba y quiere hacer un tutorial pues perfecto
gjfjf escribió:
SuperPadLand escribió:
Gelion escribió:@SuperPadLand si no lo va a hacer público ni me molesto en mirarlo. Qué ganas de sacar ombligo tiene la gente...


Yo es que tengo dudas de que realmente funcione en PS1. Si no puedo catarlo desconfío.

Claro que funciona , existen programas para editar el juego de resident evil 2 sin saber programar
El editor de niveles se llama RE2RDTE

http://lgt.createaforum.com/tools-23/?P ... etl66snjaq

aunque yo no he probado aun estos programas , si alquien los prueba y quiere hacer un tutorial pues perfecto


Eso lo sé, lo que hablo es de lo que dice haber creado y que no se puede probar realmente.
SuperPadLand escribió:
gjfjf escribió:
SuperPadLand escribió:
Yo es que tengo dudas de que realmente funcione en PS1. Si no puedo catarlo desconfío.

Claro que funciona , existen programas para editar el juego de resident evil 2 sin saber programar
El editor de niveles se llama RE2RDTE

http://lgt.createaforum.com/tools-23/?P ... etl66snjaq

aunque yo no he probado aun estos programas , si alquien los prueba y quiere hacer un tutorial pues perfecto


Eso lo sé, lo que hablo es de lo que dice haber creado y que no se puede probar realmente.

Me parece que quiere ganar dinero con los videos que sube y por eso quiere llamar la atencion , de poco sirve crear un mod de un juego que nunca se va a acabar , son solo prototipos de juegos para hacerse una idea de como seria si estuvieran terminados y solucionados los problemas que tiene
gadesx escribió:Algunos lo hacen, como yo conozco a uno que las traducciones en español de Grandia 2 en PC
o Albert Odyssey 2 de Sega Saturn y creo que algunas más, pues, no piensa compartir nada.
Hacer todo por aprender simplemente, pero ni siquiera compartirlo.
No es mi estilo, al menos, salvo cosas que no están terminadas o tienen fallos y lo digo.


Probablemente porque no quieren meterse en nada ilegal, existen cláusulas que no permiten las modificaciones (mods) en algunos juegos. Hay juegos que sí permiten modificaciones, otros no, así sea una traducción de textos.

Un caso relacionado sería el proyecto de doblaje a Code Veronica de los españoles que creo que lo consideraron ilegal o penalizaron, lo mismo Resident Evil 1 porque no tienen la clausula en versiones de consola.

Caso contrario lo del doblaje de Resident Evil 4 y otros más son legales en sus versiones de PC.

La realidad es que no todos obedecemos eso pero hay gente que sí, lo correcto es consultar algo llamado EULA antes de modificar un juego.
danuffo escribió:
gadesx escribió:Probablemente porque no quieren meterse en nada ilegal, existen cláusulas que no permiten las modificaciones (mods) en algunos juegos. Hay juegos que sí permiten modificaciones, otros no, así sea una traducción de textos.
.

Solo es ilegal si se pretende ganar dinero con ello , publicarlo gratuitamente es totalmente legal
9 respuestas