buenas, hace poco empeze una partida al resident 4 en modo profesional, y escribo este post por si alguien lo ha jugado en este modo y si lo ha terminado. yo ahora mismo ya me encuentro cerca de pasarlo, estoy en la batalla contra el forzudo krauser (que por cierto, no veas como se las gasta; aqui tienes las decimas de segundos justas para reaccionar a la hora de hacer las combinaciones de botones pertinentes para esquivarlo
), y la verdad es que se me esta haciendo dificil. al final, lo acabare terminando en este modo (ya mas por cabezoneria que otra cosa, jeje), pero queria preguntar, a aquellos que se lo han pasado en este modo, en que puntos han sufrido mas
. la verdad es que capcom si que se lo ha currado con este juego, en dificultad profesional esta todo pensado para que puedas seguir adelante de forma justita, eso si; racionando muy bien la municion y las hierbas, y pensando estrategicamente donde colocarte para atacar y defender al mismo tiempo a los enemigos. menudo reto........