resident evil 4 en modo profesional...uff!!

buenas, hace poco empeze una partida al resident 4 en modo profesional, y escribo este post por si alguien lo ha jugado en este modo y si lo ha terminado. yo ahora mismo ya me encuentro cerca de pasarlo, estoy en la batalla contra el forzudo krauser (que por cierto, no veas como se las gasta; aqui tienes las decimas de segundos justas para reaccionar a la hora de hacer las combinaciones de botones pertinentes para esquivarlo [tomaaa] ), y la verdad es que se me esta haciendo dificil. al final, lo acabare terminando en este modo (ya mas por cabezoneria que otra cosa, jeje), pero queria preguntar, a aquellos que se lo han pasado en este modo, en que puntos han sufrido mas X-D. la verdad es que capcom si que se lo ha currado con este juego, en dificultad profesional esta todo pensado para que puedas seguir adelante de forma justita, eso si; racionando muy bien la municion y las hierbas, y pensando estrategicamente donde colocarte para atacar y defender al mismo tiempo a los enemigos. menudo reto........
vaya. note puedo ayudar, no pase del modo dificil [mamaaaaa]
Yo, sobre todo, en el Castillo, cuando te aparecen dos tíos con escudo de frente y por los lados te vienen otros dos. Además, si los matas disparando a la cabeza, aparecen los parásitos y encima desde la retaguardia están con las ballestas... Insufrible, siempre me acordaré de ese lugar... :-p
Los "parasitos" te salen les dispares a la cabeza o les dispares a la ingle.

Si un enemigo esta programado para que le salga, le saldrá
FanDeNintendo escribió:Yo, sobre todo, en el Castillo, cuando te aparecen dos tíos con escudo de frente y por los lados te vienen otros dos. Además, si los matas disparando a la cabeza, aparecen los parásitos y encima desde la retaguardia están con las ballestas... Insufrible, siempre me acordaré de ese lugar... :-p

Esa parte era muy jodida, yo casi aborrezco el juego ahi
Turyx escribió:Los "parasitos" te salen les dispares a la cabeza o les dispares a la ingle.

Si un enemigo esta programado para que le salga, le saldrá

asi es. por desgracia.........jaja (o por suerte, segun se mire [carcajad] )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En la parte del castillo que comentais, solo os dire esto... GRANADA!!!!!!!!!!!!

No se cuantas veces pete ahi antes de acordarme que llevaba bastantes granadas como para demoler el castillo entero, otro punto gracioso fue en la 2ª pelea con Krauser, cuando tiene el brazo de mala leche, mirando con que darle la primera vez (cuando no sabia que a cuchilladas caia en nada) me percate que tenia un huevo ahi to perdio... asi que le arree un huevazo [fumeta] pasar no pasa nada especial, pero coño LE ARREE UN HUEVAZO A KRAUSER!!!!!!!! o como dijo mi colega: " Le has pasado los huevos por la cara" XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo del krauser con el brazo cachi tambien me fue gracioso...estab jugando en dificil...y tenia un coleguita de estos ke s eemocionan viendo juagr a los demas en plan...tio has esto...no no ke te mata...y tal...le dije callate ya coño...sake el cuchillo y lo mate...el nota se kedo callado unos segundos mientras me partia el culo XDDD
7 respuestas