Resident Evil 4 En Xbox

Segun una información aparecida en el ultimo numero de Hobby Consolas, la versión de este juegazo podria ver la luz en nuestra estimada consola. La información la da Javier Abad Redactor Jefe de esta revista. Recordemos que en Abril dijieron lo mismo de una versión para Playstation 2 y a dia de hoy esta confirmada por Capcom. Esperaremos a ver que pasa al final.

Salu2
Sería estupendo que saliera, pero habitualmente, fiarse de los "rumores" de la SonyConsolas ("Shenmue 2 para Playstation 2") como que no es muy recomendable.

Pero bueno, han caído torres más altas o igual de altas (PES, GTA...).

Mejor no hacerse ilusiones, lo diga quien lo diga. Y si lo dicen estos personajes, menos todavía.

Buscando buscando en Google, se encuentra uno con esto:

http://www.geeknewz.com/comments.php?shownews=3814&catid=3

-------------------------------
Resident Evil 4 confirmed for Xbox

--------------------------------------------------------------------------------
At the annual games industry drinking competition that is the Golden Joystick Awards, held last night in fashionable London town, someone after perhaps a few too many shandies let slip to SPOnG that Resident Evil 4, the former GameCube exclusive, will be making its way to Xbox following the revelation last week that a PlayStation 2 version is underway.

"Resident Evil 4 will also be coming out on Xbox. About the same time as the PlayStation 2 release in just short of a year's time," we were told, confirming our news from earlier this week that additional versions will not see the light of day for a considerable amount of time.

And that's about all we have unfortunately. Though we pressed for further information, nothing was offered. Great news for Xbox gamers though, with the latest, and arguably best game in Capcom's acclaimed zombie series augmenting the console's already impressive third-party portfolio.
----------------------------------

Y en este otro link, algo deben decir también:

http://spong.com/detail/news.asp?prid=7945

NOTA: No sé la fiabilidad de estas webs ni la antigüedad de los rumores/noticias. Es más, alguna no he podido ni verla, porque me lo impide el filtro de contenidos de mi empresa.

Al parecer, un borrachuzo soltó la noticia en una fiesta.
No es que me fie normalmente de los rumores en HC. pero con la versión de RE 4 para Play2 dieron en el clavo. Ya veremos si esta vez aciertan o no.

Salu2
Gotham28 escribió:No es que me fie normalmente de los rumores en HC. pero con la versión de RE 4 para Play2 dieron en el clavo. Ya veremos si esta vez aciertan o no.

Salu2

ke suene la flauta por pura suerte con lo de la version Ps2 no significa ke vaya a ver version xbox.... parece ser ke con las burradas ke suelta la HC mes a mes ahora va a resultar ke porke acierte una bola de las ke se inventan resulta ke tienen fuentes o algo para decir eso.... [tomaaa]

yo me se mas de uno ke esta esperando aun ese Shenmue 2 para PS2 ke anunciaron como exclusiva de HC... [+risas] como comenta el amigo luis26m XD

como dicen por aki, todos los tontos tienen suerte... HC por una vez acerto... punto

ademas Spong ha demostrado con el paso del tiempo la credibilidad ke tiene... es decir, ninguna [nop]

salu2
No hay gente que acierta una quiniela sin tener ni papa de fútbol?

Pues eso. Para mí Sonyconsolas tiene credibilidad cero.
joer vaya tela como se va a enterar hobby consolas de una primicia y no se haga eco nadie, tuvieron mas suerte que un kebrao. Suele hacer muchas especulaciones diciendo q no descarto q salga para tal plataforma, y tal y en este caso "han acertao" pero no deja de ser mera probabilidad de tantas que sueltan alguna tienen que acertar.
Lo bueno es q han acertao con el Resident4 nada mas.
El rumor lo saco la web Spong por lo que tengo entendido, la misma que dijo que habria una version de PES para XBOX.

Ya veremos.
Si el RE4 ya no es exclusivo para NGC, pues no sería raro que saliera para XBOX...

(sigo pensando que si se inventan cosas de todos los juegos, con alguno acertarán... eso no es mérito, ni tener buenos contactos, ni estar bien informados... simplemente es acertar con una mentira)
primero sale halo 2 español-españa antes que el R4 para Xbox. es posible pero muy dificil.
Nose...lo veo crudo pero vamos....nunca se sabe Oooh
Si tambien sale para PS2, ¿pq no iba a salir para XBOX?

De momento cosas más raras y exclusivas han salido para la consola de Microsoft.....

(yo veo más fácil RE4 en x que Halo 2 en español)
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)