Resident Evil 4 en Xbox?

Y se ha confirmado la Fecha para PS2 pero y XBOX? Saldra?
Dudo mucho que salga. Además se habria anunciado ya y teniendo en cuenta que de los anteriores no ha salido ni uno pues no, no saldrá.
pues no quitatelo de la cabeza , yo que tu optaria mejor por una cube con ese juego que esta a muy buen precio , por que el que sale para la ps2 esta igual pero le an quitado mucho , pero bamos en la xbox ya no sale seguro y mas cuando la nueva sale dentro de na
Cuantas veces he visto este Post?.... ufffffffff
Darkcaptain escribió:Cuantas veces he visto este Post?.... ufffffffff

pues a lo mejor si siguen con estos posts termina saliendo como el pes :Ð
yauros escribió:

pues a lo mejor si siguen con estos posts termina saliendo como el pes :Ð

En esta ocasion, me temo que ni jarto de vino.
Joder..ni metal gear..ni resident evils..ni pollas en vinagre.
Lo unico q tenemos exclusivo son juegos tipo HALO qu eno me gustan y tampoco me gustan los de coches..

En fin que yo creo q la competencia en este mundillo quizá no debería existir. Creo q en este caso nos perjudica, porque pensad..un xbox +ps2?..ahora mismo costaría unos 340..mas o menos no? y si le sumas otros 100 de un cube???

Pues para eso cojones si las 3 compañias estuviesen juntas..harían una puta superconsola..que durara 10 años y cada uno de nosotros tendríamos exactamente los juegos q nos gustan...es decir..q te gusta el futbol..pues eliges (ya sabeis q hasta hace poco no teniamos un pro) que te gusta la infiltración...coño..pues metal gear o splinter...(metal gear en mi caso) y ya stá.

Al fin y al cabo si miramos la competencia...no existe..pues los juegos stán al mismo precio y la ps2 y xbox...stan tambien al mismo precio..así que esto para mí lo unico q hace es jodernos la vida a los q no podemos comprar 2 consolas..o yo q sé..a ver ahora a stas alturas qien se compra un ps2 para jugar el metal gear...s
capel escribió:Joder..ni metal gear..ni resident evils..ni pollas en vinagre.
Lo unico q tenemos exclusivo son juegos tipo HALO qu eno me gustan y tampoco me gustan los de coches..

En fin que yo creo q la competencia en este mundillo quizá no debería existir. Creo q en este caso nos perjudica, porque pensad..un xbox +ps2?..ahora mismo costaría unos 340..mas o menos no? y si le sumas otros 100 de un cube???

Pues para eso cojones si las 3 compañias estuviesen juntas..harían una puta superconsola..que durara 10 años y cada uno de nosotros tendríamos exactamente los juegos q nos gustan...es decir..q te gusta el futbol..pues eliges (ya sabeis q hasta hace poco no teniamos un pro) que te gusta la infiltración...coño..pues metal gear o splinter...(metal gear en mi caso) y ya stá.

Al fin y al cabo si miramos la competencia...no existe..pues los juegos stán al mismo precio y la ps2 y xbox...stan tambien al mismo precio..así que esto para mí lo unico q hace es jodernos la vida a los q no podemos comprar 2 consolas..o yo q sé..a ver ahora a stas alturas qien se compra un ps2 para jugar el metal gear...s

ufff pero que razon tienes compañero. Pero me temo que eso jamas ocurrira por desgracia. Si no se juntan por lo menos que salga el mismo juego para las 3 plataformas y luego que cada cual elija la que mas le guste.
[off-topic]
Si no existiera la competencia la Cube no valdria 100 euros como vale, la Xbox 150 y la PS2 150. Pondrian el precio a esa unica que les diera la gana, y jamas bajaria de 300 euros. Y los juegos mas de lo mismo, no existiria la serie classics ni las rebajas de juegos, porque no tendrian necesidad de ello. O si existieran tardarian años en salir.
La competencia es buena y sana. Y jamas debe morir.
[/off-topic]

Y si todos pedimos RE4 para Xbox Capcom deberia hacer caso a los fans, como dijo que hacia cuando anunciaron RE4 para ps2 porque los fans lo pedian....
[/modo ironia]
Henky escribió:Y si todos pedimos RE4 para Xbox Capcom deberia hacer caso a los fans, como dijo que hacia cuando anunciaron RE4 para ps2 porque los fans lo pedian....
[/modo ironia]

Ojalá amigo Henky, ojalá; estas cosas solo pasan en japón, donde la opinión del usuario es escuchada [enfado1]

Tengo el RE4 con la Cube (como podeis ver en mi firma ;) ) pero me encantaría ver este juego aprovechando una Xbox como es debido, aunque si pedir una versión ya es mucho, no digamos que encima saquen partido de la consola [sonrisa] [+risas]
Tanto criticar a microsoft por su metodo monopolista, tanto timofonica queremos variedad y pedis a gritos un monopolio consolero???? pero estamos locos o que pensarlo bien anda...

En la variedad esta el gusto pero es el problema de la variedad que no puedes tenerlo todo, sin competencia no hay afan de superacion.
11 respuestas