resident evil 4 es el mejor de la saga kon kreces o se podía aber mejorado??

k, k os a parecido el resident evil 4?? a mi un juegazo pero lo veo un poco raro, me esperaba otra kosa.k opinais vosotros??? cnt xfi

Adjuntos

Opino que es mejor no volver a abrir la caja de pandora...
yo pienso que es un juegazo pero se podria haber mejorado un poco el argumento.pienso que se sale muncho de lo que era el virus-T.los graficos me gustan pero pienso que es un poco fantasioso con las mutaciones.
El que mas me gusta es el resident evil 3 para PS1
el jefe Nemesis eso si que es un jefe que te persigue(aunque un poco tonto).los jefes de RE4 son un pestiñazo por que no tienes apenas livertad de moverte.en teoria se podria aver mejorado un monton,por ejemplo, la inteligencia de los supuestos Zombis,ya se que suben por las escaleras pero no me combece.

NO SE AN ESMERADO APENAS PARA HACER EL RE4

NO CREEIS????????????
Es un juegazo, pero no es un RE.
joder, yo entiendo que algunos hecheis de menos algo de esencia resident, pero eso de que no se han esmerado para hacer el juego..... es largo, dinamico, el control es una delicia (mejor que el de los anteriores) y tiene unos de los mejores graficos de esta generacion en escenarios y personajes...para mi es sobresaliente

lo que desconozco es si baja mucho la calidad en la conversion de ps2, yo jugue a la original de gc
como los demas resident evil sea asi la tenemos cruda poork an cometido un grave error al cambiar los zombis por eso
Llamadme romantico, pero mi preferido sigue siendo la segunda parte.

El 4, es un juegazo como la copa de un pino que a servido para dar aire fresco a la saga que corria peligro de quedarse ya antigua.
Pues para mi es muy bueno, me lo he pasao en GC y en Play [buenazo]
y para mi es cojonudo, de lo mejorcito que he visto en play graficamente, la historia muy buena y la jugabilidad perfecta, yo le pongo un 9.5

[img]c:\varias\zidane45.gif[/img]
El argumento es apestoso, los malos dan penica, Ashley da asco (cuantas veces me regocije intentado darle cañonazos en la cabeza a la muy zorra)...pero el juego es divertidisimo.

Es un jodido vicio eso de matar anormales con varios tipos de armas, explorando (aunque sea poco) el mapeado y protegiendo a la niñata esa.

No es la octava maravilla del mundo porque ni es memorable argumentalmente ni permanece en la memoria como algo unico...pero entretener, entretiene como nadie.
No es el mejor de la saga, es el peor con diferencia.

(para mi)

Un saludo^^
Bostonboss escribió:No es el mejor de la saga, es el peor con diferencia.

(para mi)

Un saludo^^
Yo ni siquiera me atrevo a llamarlo juegazo.

PD: Es a mi o me parece que este hilo es exactamente lo mismo a la votación del estilo viejo y el nuevo de hace 2 días ¬_¬
es un excelente juego pero no es resident evil es un shooter y por lo visto el RE5 seguira sus pasos

desde mi punto de vista vino a mejorar la imagen que dejo el OUTBREAK ese si que es una mierda total, pero cambiaron todo y dejo de ser RE. ahora ya no lo puedes comparar con ningun silent hill, ni falta frame, ni con ningun survival horror porque no lo es.
Pues yo sigo pensando que es un juegazo, por mucho que digais, no es muy parecido a sus anteriores juegos, pero es un puntazo de juego, y graficamente es muy bueno :-)

si no podeis reconocer que es un muy buen juego........ ein?

apaga y vamonos [666]

[img]c:\varias\gokuhonda.gif[/img]
Pues yo la verdad es que me parecio cojonudo la verdad. El sistema de juego de los anteriores sinceramente me parecia pesimo, un coñazo vamos....

El code Veronica me parecio un truño, y el OutBreak otro tanto...

Me parece genial el sistema de vision de este ultimo aunque si que me hubiera gustado un poco mas de exploracion y mayor dificultad en los enemigos finales....

Pero por lo demas me encanto.
Es precisamente eso de que no sea como los anteriores, lo que me ha llevado a jugarlo, y es precisamente que no es como los anteriores, por lo que me parece el mejor con diferencia ya estaba harto de zombies. Por no hablar del control "tanque".

Cierto es que el argumento parece haberlo hecho el guionista de Mission Impossible 2, ya sabeis, quemar santos en semana santa y falleras bailando en tablaos. Pero bueno, se le pasa por alto XD
Yo no creo que sea el mejor de la saga, pero al menos es el más diferente y eso ya es bastante.
el juego esta muy bien aunque de PS2 me quedo con el CODE VERONICA
El mejor es el remake de la gamecube.
creo que es el mejor tecnicamente. por graficos, esenarios, y detalle pero no es el mejor resident como juego en si...
lo que trasmitió el RE2 en su momento pocas personas lo han vuelto a persivir en una secuela de resident evil. [boing]
comparto la opinion de q este seudo resident es un buen juego tecnicamente y como shooter en 3era persona esta bien, pero nada mas

salu2
Yo creo q se podria haber mejorado con una historia seria en condiciones, y no desfasandolo con esas frikadas raras, vaya idas de pinza q tiene el juego... k coño fuman en capcom? con lo buenos q eran los guiones/ambientaciones de los otros resident...
Para no abrir un tema nuevo, lo pongo aki

cuando se cae el techo con pinchos q lo baja el enano, y le das a los 4 interruptores del techo, y se para, luego se keda encarcelada la chica, y nose como matar a los mosntros q la atropella, alguien em ayuda?? q ago? mercy
AN1KI escribió:cuando se cae el techo con pinchos q lo baja el enano, y le das a los 4 interruptores del techo, y se para, luego se keda encarcelada la chica, y nose como matar a los mosntros q la atropella, alguien em ayuda?? q ago? mercy

Si mal no recuerdo, coge el rifle de francotirador o la pistola y dispara al que conduce el trasto.
Ethan Hunt escribió:lo que trasmitió el RE2 en su momento pocas personas lo han vuelto a persivir en una secuela de resident evil.

Uf!!! Dimelo a mi que con 14 añitos lo compré el primer dia que salió y no se me ocurrió nada mejor que probarlo de noche y solo en casa: 3 dias sin pegar ojo [jaja]
Me a encantadoel Res 4, pero la verdad extraño a los zombies y espero que vuelvan en el 5 :D
Si queria matar algo aprte de zombies me hiva a jugar al alone o cold fear o al SH
A mi me esta gustando mucho (estoy en el ultimo capitulo) aunque como decis no tiene nada que ver la dinamica del juego con sus antecesores.Yo a este solo le cambiaria un pelin el movimiento de la camara nada mas.

PD.Por cierto el mercader ese me dijo casi al principio que me daria un arma especial si reunia los "cristalitos azules" que estan escondidos , pero no me ha dado nada :( alguien sabe si he hecho algo mal?
HaDeSh escribió:A mi me esta gustando mucho (estoy en el ultimo capitulo) aunque como decis no tiene nada que ver la dinamica del juego con sus antecesores.Yo a este solo le cambiaria un pelin el movimiento de la camara nada mas.

PD.Por cierto el mercader ese me dijo casi al principio que me daria un arma especial si reunia los "cristalitos azules" que estan escondidos , pero no me ha dado nada :( alguien sabe si he hecho algo mal?

Si consigues los 15 colgantes azules te dan la Castigadora(una pistola) con una mejora...es un pelin cutre la verdad xD
Turyx escribió:

Si consigues los 15 colgantes azules te dan la Castigadora(una pistola) con una mejora...es un pelin cutre la verdad xD

Ah vale xD pensaba que era otra cosa xD , alguien ha llegado a conseguir la habilidad especial de todas las armas? va a ser que no verdad? si es asi cual es mejor ? jeje
Pues es muy buen juego pero creo que Capcom tendria que haberlo desligado de los RE y convertirlo en algo totalmente independiente y a los Resident Evil seguir haciendolos a la antigua usanza que sino pierde la esencia de los RE
Mi conclusion es que como juego si esta bastante bien realmente y mas si te gusta ese estilo, pero lo que es como RE... dista mucho que desear, en especial la historia
Supongo que lo que hubieseis querido ver se vera en RE5 para la nextgen
Me gustaba un poco mas despanzurrar zombies [amor] pero la verdad es que graficamente es bastante bueno y acaba enganchando
aver, ami me ha gustado mucho (GC), pero pierde algo de gracia al no ser zombies i irse mucho de la historia de Umbrella i el T-Virus

eso si, la historia tampoco da mucho de si, nuestros paisanos de extrañas capacidades motrices tampoco son de lo mas llamativo (xo weno, para rebentar cabezas con la magnum tmb molan), me esperaba algun giro argumental mas i algo mas de sangre/desparramamiento en los jefes finales (se me antojan facilillos)... pero bueno

creo que este juego, todo i ser RE4 se tendria k haver llamado de otra manera
Yo tambien los he jugado todos (1 y 2 en psx y 3 en PC) y este lo estoy jugando en RE4. Se me antoja demasiado facil y corto, en apenas una semana jugando mas bien poco estoy casi al final. Estoy jugando en normal, imagino que cuando lo termine saldra una opcion para jugarlo en dificil donde no habra municiones apenas (lo tipico de siempre xD).

Como el RE2 ninguno, eso de jugar las dos partes de la historia no tiene precio. Aunque el que mas me impacto fue el 1, con 11 añitos o asi alli unos amigos y yo acojonados mientras uno jugaba [sonrisa] [sonrisa]

Que decir de este ultimo pues que aunque no sea igual que los anteriores y peque de algunos fallos sigue siendo un buen juego
Para mi gusto solo lo puede superar una consola de ''3ra generación'' es un pepinazo.
Dj-Aeri escribió:Es un juegazo, pero no es un RE.

Breve y conciso

Para SaTan665

Ni es corto (es el mas largo sin dudar a dudas) ni es facil,de hecho creo q es el mas dificil despues del re0,ojo en la version cube,al parecer en ps2 es mas facil
Pues a mi no me gusta,porque vaya historia mas truño y para jugar a un shooter prefiero jugar a otro tipo de juegos.
quien dice que es corto? ami me ha durado 16 horas o mas, ara nose exactamente pero creo que mas

es un juego sobresaliente, y está bastante por encima de la media que ya es mucho, que sea argumento previsible y algo mas simple que otros res no significa que este sea malo, no hay que ser tan puritanos hombre, que lo de las plagas tmb mola XD
aun y así umbrella tmb está involucrada en la historia del 4, forzado, pero lo está
Creo que me equivoque. Al final esta resultando un hilo interesante [ginyo]

En mi opinion, el RE4 es de todo menos un RE, pero no por ello deja de ser un grandisimo juego.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)