Resident evil 4 exclusivo ps2

Vivo en inglaterra y no se si la publicidad en españa han puesto la misma ,pero como pueden tener la desfachatez de decir eso, que mania cojo en algunas ocasiones a sony esque encima que han tenido que tocar el motor para que les funcionase te dicen eso .que se vayan a tomar $?@#
¿Tienes algún scan o algo de esa publicidad?
pondra version mas cutre exclusiva de ps2 [+risas]
Como dice Guybrus, pon alguna foto.
De todas formas nintendo ha puesto en varios juegos "only" y al final no eran only para gc.

SrJimenez escribió:pondra version mas cutre exclusiva de ps2 [+risas]

Si tu lo dices...[agggtt]
mañana si paso por la parada de autobus pillo una foto
La edición limitada, si es exclusiva, a lo mejor se refieren a eso.
Se referiran al minijuego de Ada, ke transcurre paralelamente a la historia. Poke otra cosa, no se...

Lo ke esto me recuerda, si Capcom keria ke + gente jugara al RE4, como es ke no sacan esta historia paralela en la Cube (con graficos de la Cube) a precio reducido??

Benga un saludo y agur[bye]
Deberian de sacarlo, estilo Fable de Lost chapter y ninja gaiden black, pero no veo ni a Nintendo ni a capcom por la labor :(
Esta política es normal, yo en alguna revista ya he visto esto en la propaganda. No sé si es un ejemplo pero si el torrente3 sale para la xbox en la propaganda pone que solo es para pc y ps2
Aqui estan las fotos y ya que estoy es por no leer mas que nada,porque en agregar archivo si pongo una foto no se cuelga?
http://homepages.nildram.co.uk/~eskalibu/1.jpg
http://homepages.nildram.co.uk/~eskalibu/2.jpg
http://homepages.nildram.co.uk/~eskalibu/3.jpg
Jejejejje ahora que mefijo en la foto teneis razon solo dice que tiene contenido exclusivo pero lo pase por alto la primera vez que lo vi .mi fallo [tadoramo]
cual recomendais jugar? cube o Ps2? (por contenido, calidad, etc, lo digo porque se que el foro es de GC)
Hombre, por contenido la edicion de PS2, ya q posee la aventura de cube y los extras exclusivos.

Por calidad la version de cube, pues tecnicamente es superior, ya q el juego fue diseñado para esta y ademas posee un hardware superior.

Si tienes ocasion, pasate el juego en cube y luego en PS2 juegas los extras...sino...casi que vayas directamente al de PS2 para tener todo aun perdiendo algo de calidad grafica.

Es mi opinion.
Extras en PS2? y a que extras te refieres? a tener un arma nueva o un traje nuevo? xDD

Igual hablan de esa exclusividad en los anuncios que ha mostrado nuestro compañero.

Un saludo
AquelOtro escribió:Extras en PS2? y a que extras te refieres? a tener un arma nueva o un traje nuevo? xDD

Igual hablan de esa exclusividad en los anuncios que ha mostrado nuestro compañero.

Un saludo

Pues hombre, tiene cinco misiones más con Ada y segun tengo entendido cada vez que te pasas una te dan un parte del 'informe de ada'
Jejejejje ahora que mefijo en la foto teneis razon solo dice que tiene contenido exclusivo pero lo pase por alto la primera vez que lo vi .mi fallo

Je, je. Sí, sí que lo dice, pero la publicidad es muy buena. Intencionadamente da lugar al malentendido....

[sati]
Soy el unico que opina que el poster esta guapisimo? alguna manera de conseguirlo?.
Antes de robarlo para ti lo robo para mi jajajajaaj :Ð [jaja]
Lo que si es cierto es que aqui se nota que la peña compra mucho mas que en españa o por lo menos a nivel de publicidad,no es raro carteles de 5x2 en el metro sobre juegos y mucho anuncio en la tele ,es otro rollo.Psp Y Ds en el metro hay a puñados
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mira... despues de ver la publicidad en q dicen q fifa 06 es exclusivo de ps2 me lo creo todo... es decir, el juego mas multiplataforma, fifa 06, lo anunciaban como "solo para playstation 2!!!" [flipa]
me kede Oooh
asi q no dudo q lo haran con todos los juegos, y en el RE4 tb, weno, q se le va a hacer, tienen la exclusiva de tener una version cutre del grandioso juego de cube, espero q se les atragante [poraki]
de tener una version cutre del grandioso juego de cube

Si una versión cutre con toda la historia de Ada desde el inicio hasta el final que dura alrededor de 5 horas(casi el mismo tiempo que los otros residents evil) si vas viendo detalles... [tomaaa]

ya lo dejaron bien claro comparto ese pensamiento:

Ps2: contenido
cube: mejores texturas y calidad gráfica
La verdad, por 5 misiones y un parte de ada cada vez que te pasas un nivel me quedo con el de mi Cube, que almenos se ve mejor que ese.
Pues en el anuncio de televisión que vi en Paramount Comedy no pone nada de misiones ni polladas exclusivas, solo pone "Exclusivo para PS2". Y ademas supongo que sabreis que las escenas de Resident Evil 4 de la PS2 son grabadas de la versión de Cube, ya que la PS2 no puede mover esos gráficos, y lo grabaron de cube y lo pasarón a PS2. Osea que la PS2 no mueve ninguna escena de este tipo. Y no me lo invento. Y en el anuncio pues meten esas escenas, y nada in-game... no tienen cara los de Sony, haciendo publicidad engañosa.

ZzzZZ
en el canal AXN sale un anuncio que dice y tambien puedes leer "exclusivo ps2"
Se nota que no hay nada nuevo en el gamecube, para revivir este post tan viejo del resident evil 4, y hablar de un juego que ya debería irse olvidando, solo veo post del Zelda TT, que pasa =( donde esta el espiritu... por cierto en cuanto a lo de los cinemas grabados del gamecube fue por motivos de tiempo... yo he jugado a las dos versiones y debo decir que en esencia son las mismas.... la verdad es que me gusta que usuarios de ambas consolas jueguen un mismo juego... n_n
La verdad es que a Sony le ha salido bien la jugada... pese a no tener la exclusividad del juego, han sacado una versión que a muchos usuarios de Cube nos gustaría jugar... porque, a mí no me importaría sacrificar una calidad gráfica prácticamente inapreciable a cambio de un juego de 5 horas que aclare más la historia de Ada...

Todavía no he empezado a jugar al resident evil 4... lo tengo ya en la cube y me están entrando ganas de pedirle la play 2 a un amigo para jugar a esa versión....
VySe escribió: Y ademas supongo que sabreis que las escenas de Resident Evil 4 de la PS2 son grabadas de la versión de Cube, ya que la PS2 no puede mover esos gráficos, y lo grabaron de cube y lo pasarón a PS2. Osea que la PS2 no mueve ninguna escena de este tipo. Y no me lo invento.

ZzzZZ

Te creemos XD, además eso es muy fácil de comprobar, un amigo mio que tiene ps2 tiene a Leon con un traje alternativo y cuando llegan escenas de este tipo sale con el traje original, cosa que en la versión cubera no sucede.
Yo en su día me lo pasé en cube, y ahora estoy haciendo lo mismo en PS2. La diferencia gráfica se nota, sobretodo en el pueblo (algo menos en entornos cerrados). Los enemigos son bastante feos, en especial un pueblerino al que parece que le hayan desfigurado la cara. Eso sí, el motor va muy fluido y convierte a re4 el mejor juego de PS2.

La putada es que para desbloquear los extras de Ada hay q terminarse el juego, gran putada para los que ya nos lo pasamos en cube.

Salu2.
Yo creo que deberían haber cambiado la frase por otra:

"Exclusivo para PS2 si eres el típico casual que no tiene ni p... idea de videojuegos"

Así creo que no quedaría opción de duda y estarían diciendo la verdad......
¿Y de ventas cómo anda este juego en PS2?
Lo tngo para ps2... y deciros q he visto los scans en gamecube y en ps2, y la ps2 (milagrosamente) no tiene nada q envidiarle en cuanto a graficos a la gamecube... Frame rate perfecto, incluso cdo tienes delante 8 putos monjes agobiando, se ve q capcom se lo ha currado bastante, podria decir q de lo mejor en graficos para ps2 junto cn GT4...

Desde Nemesis q no me entusiasmaba tanto un Resident....
El metro de Madrid esta lleno de los carteles de la sierra y fondo negro anunciando el RE4 y al igual que en Inglaterra pone lo de exclusivo para ps2.
Tengo ambas versiones , me lo he terminado unas 7 veces entre ambas y la verdad que aunque el de la Cube se ve algo mas "nitido" , a los ojos de un profano como yo , es el mismo juego.

Es igual de divertido , tiene el "separate ways" y no hay que cambiar de GOD.

Vamos que el trabajo de conversión es impecable , en una maquina tan antigua han echo un juego al nivel del mejor (probablemente) de GCN.

Bastante merito para Capcom a mi parecer y una juagada maestra para Sony
La verdad ke no se notan diferencias entre ambas versiones, yo solo e jugado el de cube pero desde luego me parece un juegazo, uno de los imprescidibles a los ke todo ser umano debe aber jugado, saludos!
En España tambien lo pone.

Hay algunos que les ofrecen productos inferiores y se creen que es exclusivo.

dejales que vivan en ese pensamiento.
32 respuestas