Resident Evil 4 fan art.

Pues nada, que estaba yo aburrido hoy en el curro, y como me acabo de pasar el juego pues se me ha ocurrido hacer un dibujillo conmemorativo, así que aquí lo comparto con vosotros.
Si alguien le pega al color y se anima, yo encantado :)

Me he equivocado de foro? ein?

Imagen
Muy bueno, pero yo colorear mejor no, que si me sacas de los Plastidecor ya me lio. XD

Como te pille el jefe haciendo dibujitos de otros juegos, lo mismo te calza un traje de cuero y te manda a modo de castigo una fiesta de esas de ambiente tan chulas que hay por alli. XD

Por cierto, que te ha parecido el juego?
Wow, muy wapo, ya me gustaría a mi dibujar así [tadoramo]

A ver si alguen se anima a colorear enga... [barret]
wow, esta muy bueno, trataria de colorealo en photoshop pero son tantos elementos q ....................... bueno tal vez cuando me sienta muy aburrido lo intentare.

y de verdad hiciste tu ese dibujo? esta execelente y las lineas me parecen muy exactas, lo hiciste a mano o q? (< no es pregunta idiota, se puede dibujar en la pc para aquellos q no sepan [ginyo] )

y ya q hablamos de dibujos les dejo uno q hize yo hace tiempo: Imagen

el arte de nomura me parecio fantastico y me anime de inmediato. (aunq la foto de mi dibujo no hace honor ya q fue con una camara digital y no un escaner [reojillo] )

update: bueno, estaba aburrido y me sente en la pc a colorear el dibujo y esto es lo q tengo hasta ahora: Imagen

se q leon se ve plano todavia y me faltan detalles como la bola de metal, pero es q ya estoy cansado. es divertido colorear en pc pero lleva mucho tiempo [buenazo] . por hoy a dormir o ver tele ya, si queres decir algo del color, digan lo q sea. pero tengo una pregunta a kikekun: QUE RAYOS SON ESOS RECTANGULOS Q TIENE LEON EN EL BRAZO??!?[comor?] . y PERDON SI HICE EL TOPICO PESADISIMO [+risas] [ayay]
Es una pasada de dibujo, y a saoh, decirle que le está quedando muy chulo. Yo me he puesto a colorearlo, pero viendo que ya lo han hecho, pues como que lo voy a dejar. Estaba pasando el dibujo al freehand (una gran herramienta que me mola mazo), y luego iba a colorearlo, de hecho, tengo muy poquito en color para ir probando aunque claro, luego le iba a poner más eefctos de luz, etc , si alguien quiere que ponga como lo llevo, que lo diga, sino, paso ;)

PD: El monje yo lo ponia de rojo, como los jefazos ;)
Saludos
maesebit escribió:Muy bueno, pero yo colorear mejor no, que si me sacas de los Plastidecor ya me lio. XD

Como te pille el jefe haciendo dibujitos de otros juegos, lo mismo te calza un traje de cuero y te manda a modo de castigo una fiesta de esas de ambiente tan chulas que hay por alli. XD

Por cierto, que te ha parecido el juego?

XDDD
Lo hice ayer, que era un día de transición. Es lo que tiene no ser Inglés y trabajar más rápido :P
Con el juego me lo pasé pipa matando Españoles. "Es hora de aSplastar" :Ð
Juegazo, sobre todo por el tema del control, que hasta ahora me desesperaba en todos los Resident. A ti también te gustó, no?

Gracias a todos por los comentarios...me habeis puesto rojo [ayay] Me alegro de que os haya gustado.

Saoh, tío, te lo estás currando un montón. Por ahora va muy bien.
Y el dibujo, ya que preguntas, lo hice en papel a lápiz, lo escaneé y luego lo "entinté" en Photoshop con una tableta gráfica, que te aconsejo que te compres para dibujar y colorear mucho más cómoda y rápidamente si no tienes una ya :)
Y tu dibujo estilo Nomura está muy bien. Se ve que sabes donde están los volúmenes y el contraste justo para definir cada forma.

DMCSH2, postea postea, plis [tadoramo] Tú no te cortes. tengo curiosidad por ver como te queda en Freehand.
me gusta mucho el dibujo , me recuerda al estilo del Ramos :)
Así que le dedicao un ratillo, y aquí ta mi aportación :P

Imagen
joe sois buenos (dibujando y coloreando) ha quedado de PM
jejejeje zeps el tuyo tmb esta bueno. me gustan los colores, como los hiciste tan brillantes? y leon con los brazos azules y catire? jeje freaky.

y kikekun no tengo una tabla digital, me encantaria una pero en verdad nunca he dedicado a buscarla. quien sabe, si la consigo... [oki]
Zeps, te lo has currao tío. Está cojonudo. Me gusta como te ha quedado el cuchillo.
He de decir que no llevo apenas nada hecho y viendo como le está quedando a la gente, me da vergüencita, pero weno, poquito a poco, con el poco tiempo que tengo lo iré terminando, y luego le pondré un fondito chulo, paciencia. Los colores que hay son simplemente de referencia para saber yo que zonas tengo ya dibujadas, y como podeis observar con esta herramienta queda muy chulo el dibujo. Primero terminaré de redibujar el dibujo completo y luego le compré los colores con más "gracia" :)

Imagen
kikekun escribió:Zeps, te lo has currao tío. Está cojonudo. Me gusta como te ha quedado el cuchillo.

Gracias , Con dibujos así da gusto pintar [fies]

saoh escribió:me gustan los colores, como los hiciste tan brillantes?

para que queden claros , cuando eliges el color , que sale el cuadrado de seleccion de color, pues eliges los colores que se encuentran por arriba a la derecha , para la sombra vas bajando , y para hacer luz te vas hacia la izquierda. Aunque eso varia segun lo que vayas a pintar :)

[bye]
ah ok, ya te entendi, medio fastidioso el proceso. yo no lo hago asi, yo uso la herramienta de dodge para los claros y la de burn para las sombras. soy un poco mas flojo q tu [carcajad]
Bueno es como todo , horas de practica , este dibujo pos he estado sobre dos horas con el (el no tener fondo se agradece :p )

[bye]
kikekun escribió:
XDDD
Lo hice ayer, que era un día de transición. Es lo que tiene no ser Inglés y trabajar más rápido :P
Con el juego me lo pasé pipa matando Españoles. "Es hora de aSplastar" :Ð
La verdad es que a veces me sorprende que los Ingleses ganen tanta pasta siendo tan vagos. XD

A mi lo que mas me impresionó del juego es que pudiera mantenerte en tension casi todo el tiempo de principio a fin, todo y que el juego esta bastante basado en la acción. La ambientación tambien me pareció brutal.

Sobre las voces en Castellano neutro... Pues todavia tengo un susurro rondandome la cabeza que me dice que morir es vivir [+risas]

PD: zeps, lo has dejado de lujo. ;)
Joer muy bun dibujo, auqnue mejor coloreado, porque no conseguia ver nada de nada en el dibujo ein?
Imagen

Ufff, que entretenido esto de colorear xD pensaba que tardaria menos pero al final han sido unas cuantas horas de duro trabajo. Un saludo y felicidades pal autor del dibujo que esta muy bien.
Vaya curro te has pegao XD Mu chulo.
Por cierto, esos ojos son " de tu cosecha", no? [tomaaa]
[tadoramo] estoy impresionado... menudo curro ¡Felicidades!
Joder que caña de dibujo, pero es q la manera de colorearlos buaaaa, sobebia.

Me mandareis al peo, pero como habis aprendido a dibujar ahi? Libros? Tutoriales de internet? Os dedicais a ello? xD
Pedazo de artistas....El color se sale muy wapo asi si ke se ve bien el arte del dibujo! [beer]
Que "Arte", si señor!!!, la verdad q' con cosillas como esta da gusto entrar a EOL.

Señores, Mis más cordiales salu2!, y q' el Arte continúe!

[bye] .
Una preguntila para los expertos del coloreo [+risas] [+risas] todo el tema de brillitos y sombreados como lo ahceis variando el los tonos del color o con alguna herramienta como el Sobreexponer y el Subexponer?

Un saludo. [bye]
Az@zel escribió: todo el tema de brillitos y sombreados como lo ahceis variando el los tonos del color o con alguna herramienta como el Sobreexponer y el Subexponer?

Un saludo. [bye]

yo cogo directamente un tono de color diferente , para el metal o algun detalle, si k uso a veces el sobreesponer , pero mu poco.

[bye]
emuhell escribió:Joder que caña de dibujo, pero es q la manera de colorearlos buaaaa, sobebia.

Me mandareis al peo, pero como habis aprendido a dibujar ahi? Libros? Tutoriales de internet? Os dedicais a ello? xD

Pues...yo llevo casi que toda la vida dándole al lápiz :-p Y sí, tengo la suerte de ganarme la vida con ello. :D
25 respuestas