¿ No podrían sacar un Resident evil - REsident evil Zero (gamecube,wii) para xbox360? seguro que capcom se forraba. Aunque claro, Nintendo no creo que suelte la exclusividad así como así. Pero al igual Microsoft... a golpe de talonario...
No se, no me lo acabo de creer, estaria bien pero lo dudo mucho
Lo que si que podrian sacar es el resident evil 1, que saldra para la ps3 y el remake para la wii, el remake vale que no lo saquen, pero joder, el resident 1 no les costaria trabajo
imposible, aparte de que esa imagen es la ostia de vieja y se ve jodidamente cutre, aparte nintendo no tiene la exclusividad tambien hay un port en ps2 del resident 4 (fail! pense que te referias al resident 4 no al 0 )
Creo que seria el momento de algunos remakes como suceció en su dia en la gamecube con los resident evil estaria MUY bien poder descargarse el ZERO,el 1,2,3,4 y el CODE y si no fuese descarga, pues en formáto físico pero un precio reducido claro está
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Pero habeis visto la fecha del post en el foro ese?? 03-25-2008...... Aparte de que bastante de los foreros comentan que es una bromita por el April Fools.
litos001 escribió:si sacan alguno que saquen el 1 y el 2, ya que el 1 no l ohe jugado y así lo jugaría, y el 2 porque para mi es el mejor de los que he jugado. xDD
al uno no los has jugado??
si lo tienes para la ds incluso o con un emulador de psx puedes jugar
si quisiera un remake prefiero el zero, ya que he jugado al 1, 2, 3, 4 aunque el 4 no me lo llegue a pasar xD
litos001 escribió:si sacan alguno que saquen el 1 y el 2, ya que el 1 no l ohe jugado y así lo jugaría, y el 2 porque para mi es el mejor de los que he jugado. xDD
al uno no los has jugado??
si lo tienes para la ds incluso o con un emulador de psx puedes jugar
si quisiera un remake prefiero el zero, ya que he jugado al 1, 2, 3, 4 aunque el 4 no me lo llegue a pasar xD
que va tio, no lo he jugado, lo he intentado un par de veces con la versión de pc pero no me iba bien, probaré a ver con emulador. xddd
Hoy es el dia oficial de los fakes cutres que hace falta hacerle un homenaje a este? Porque este desde luego es de los míticos (mas viejo que mi abuela).