Resident Evil 4 HD Project MOD

Hola he mirado si hay informacion en el foro sobre este mod del resident evil 4 ultimate hd pero no he encontrado nada , me gustaria saber si alguien lo tiene y cual es su opinion sobre el, ¿si es aconsejable usarlo ya o es mejor esperarse a su version final? si es funcional y no tiene salidas al escritorio , etc.

gracias
(mensaje borrado)
blackillusion22 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FnAkbXnYjqs

Creo que no me has leido , gracias de todas formas.
Podrias preguntarles a ellos:

hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s9775
Silverquick85 escribió:Dandole por primera vez al resident evil 4 con el mod hd project

viewtopic.php?p=1746249587
Silverquick85 escribió:*
..]

Pues por primera vez en mi vida he jugado y acabado al Resident evil 4 con la suerte que lo he jugado en pc y con el mod HD Project, he disfrutado como un enano el maldito juego, me he reido bastante con las voces de los infectados españoles y sobretodo con la de Salazar, Mr. Kennedy

TRASTARO escribió:Podrias preguntarles a ellos:

hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s9775
Silverquick85 escribió:Dandole por primera vez al resident evil 4 con el mod hd project

viewtopic.php?p=1746249587
Silverquick85 escribió:*
..]

Pues por primera vez en mi vida he jugado y acabado al Resident evil 4 con la suerte que lo he jugado en pc y con el mod HD Project, he disfrutado como un enano el maldito juego, me he reido bastante con las voces de los infectados españoles y sobretodo con la de Salazar, Mr. Kennedy

Gracias TRASTARO
4 respuestas