Resident evil 4 hd ps3 en vita

Hola buenas tardes!

Tengo intencion de comprar en la store,el resident evil 4 hd de la ps3,mi duda es la siguiente:
funciona en la vita haciendo el uso a distancia?? La verdad es que me lo quiero comprar solo para utilizarla en la vita.

Saludos desde valencia
No creo , pero aunque lo hiciera , madre mía ya hay que tener ganas ( o gorrones del televisor ) para jugar a un juego de PS3 en Vita , ya hay que tener ganazas xd
jajajaajajajajj me lo tengo que hacer mirar verdad?

no,en serio,es que no entiendo porque no lo sacan para la vita,como han hecho con el metal gear..en fin
vt3 escribió:jajajaajajajajj me lo tengo que hacer mirar verdad?

no,en serio,es que no entiendo porque no lo sacan para la vita,como han hecho con el metal gear..en fin

Pero si lo tienes en PS3 para qué lo quieres en Vita xd
Olvida este post..yo creo que es la calor..
vt3 escribió:Olvida este post..yo creo que es la calor..

No le hagas mucho caso, le gusta tocar los huevos bastante. Yo preferiría que sacaran el code verónica.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
vt3 escribió:Olvida este post..yo creo que es la calor..

No le hagas mucho caso, le gusta tocar los huevos bastante. Yo preferiría que sacaran el code verónica.

Saludos.

+1 sobre todo en el hilo oficial del metal gear solid.

Y bueno al tema de vt3. Yo pude jugarlo y pasármelo entero sin problemas modificando el param.sfo pero para eso necesitas estar en algún custom firmware , si estas en alguno y no sabes bien que hacer solo tienes que decirlo.

Un saludo.
6 respuestas