Resident Evil 4 (imágenes)

Siento deciros, que son todas mas falsas que un Euro con la
cara de franco. [+risas] [+risas]

UN SALUDETE A TODOS
Eso es mas falso q las pesetassss juasssssssssss
Umm esto ya es moskeante, la mayoria aki esperando el Re, alguno jugando ya a la demo del re 0. Ahora para kolmo fotos del 2,3,4 O_o Oooh

K injusto :///

Salu2.-
Jejeje ke tomadura de pelo, si en la portada salen un zombie (originalmente dibujado para RE 0 de N64), un enemigo de RE Survivor y otro zombie de RE Survivor. El dibujo de las lapidas esta chulo.

No digamos las imagenes de la intro del resident evil 3, o la ke an pegao encima a Claire y Chris. Asta an metio una del 4D Executer y una del RE Code Veronica X.

Jejeje, las fotos las guardare para la coleccion de cosas raras de RE.

Ahi va una fotillo de lo ke dijeron ke iba a ser el RE 4.

Imagen

Salu2.
con tal de soñar...... [ginyo]
Originalmente enviado por Cassanova
con tal de soñar...... [ginyo]

No hace falta soñar ya QUE nosotros lo tendremos jejeje.

salu2
No hace falta soñar ya QUE nosotros lo tendremos jejeje.

Only in Game Cube. [beer]
si tenerlo lo tndremos pro unos ants q otrosX-D X-D
BIO HAZARD - THE MERCENARY'S WAR

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Esas fotos no se notan q son mas falsas porque no has querido jajajaja q falsas jajajajaja [poraki] [nop] [boma] [fumeta] [toctoc] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
no coment... :-(

PD: eso tiene q ver con lo de q ya no tenias q postear más en este foro??? ZzzZZ
Originalmente enviado por hiuston
no coment... :-(

PD: eso tiene q ver con lo de q ya no tenias q postear más en este foro??? ZzzZZ

Venga, no le deis más vueltas a ese tema. Es mejor olvidarlo, y todos tan amigos.

Salu2.
JAJAJAJJAJAJA X-D X-D X-D X-D X-D

UN SALUDETE A TODOS
tu no eras el notas ke decias k el foro olia peste y te daba asco??

No decias ke no ibas a volver a este foro??

Cuanto has tardado en volver?

Originalmente enviado por NEO
Es que desde hace tiempo q el foro de GameCube da pena
... por algo lo tendrá Jixo en "Otras Consolas"

Hasta siempre.
Ya no me pienso molestar en postear por estos foros porq dan asco.
De verdad, algunos de vosotros pareceis niñatos de 9 años discutiendo .

Por si se te habia olvidado
la peña tiene DEMASIADO tiempo libre... [reves]

Skuall... tranquilizate, q calentando las castañas no conseguiras que se enfrien.

Salu2
Shadow Land creo que ha dado en el clavo... un poco de calma.
Calma pero tb humildad, y creo q alguien debería disculparse por los comentarios fuera de lugar q se hicieron (con un "lo siento me equivoqué" y no con 4 fotos trucadas...)
Originalmente enviado por jiXo
Calma pero tb humildad, y creo q alguien debería disculparse por los comentarios fuera de lugar q se hicieron (con un "lo siento me equivoqué" y no con 4 fotos trucadas...)

Exacto, porque (juer bidule me esta costando mucho escribir asi jajajja :Ð) unas imagenes trukadas no s pueden tomar kmo una disculpa, y una disculpa no kuesta na ;)

salu2
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)