Resident evil 4 limited edition

esto es el juego?o solo son "extras",porq en play.com esta a 18 libras y el resident 4 normal a 30 libras
Que yo sepa es el juego. Me lo iba a pillar, pero tuve unos problemas con lo de verificar la tarjeta y al final me pillé la edición normal en otro sitio.

Creo recordar que algún eoliano se pilló esa edición especial :p

Saludos
La edicion limitada es lo mismo que la normal, pero con caja metalica y con relieve, una miniguia y un llavero (puede que el llavero no te llegue, como a mi :p ).

Pero el juego es el mismo que la edición normal.
joe,pos entonces esta muy bien,aqui la edicion normal cuesta lo mismo q la limitada,y si encima te viene con esos extras mola,seguramente lo pille,por cierto los textos del juego en español,no?
Lars_ur escribió:joe,pos entonces esta muy bien,aqui la edicion normal cuesta lo mismo q la limitada,y si encima te viene con esos extras mola,seguramente lo pille,por cierto los textos del juego en español,no?

Yo también la tengo -sin llavero- [noop] y sí, los textos están en castellano.

La caja es una chulada. Merece la pena.

Nos leemos...
Yo tb la tengo pero como vos sin llavero, ande estara el llavero, eh play.com ande estara xD

Imagen

Un saludo !!! [bye]
escuche rumores de un resident evil 5. ¿sabeis algo?? salu2
pitt escribió:escuche rumores de un resident evil 5. ¿sabeis algo?? salu2

No hay ningún rumor, es totalmente cierto, pero se está desarrollando para PS3 y X360, así que hasta dentro de unos añitos, nada...

Por cierto, yo también tengo la edición limitada y sin llavero...
Es una chulada la caja metálica :)

Saludos
pos lo acabo de pedir,ya os contare si me trae llavero(os contare q no trae llavero casi seguro XD)
me acaba de llegar,solo a tardado una semana,q raro porq suelen tardar dos como poco,mejor jeje,eso si,sin llavero claro,aqui os dejo unas fotillos,mola la caja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que buena pinta tiene, por cierto cuantos eurillos vale aproximadamente?
en play.com esta a 18 libras,unos 25€ con algo
llevaba 10 dias sin stock y lo acabo de mirar y ya lo tienen asi que...

PA LA SACA!!!
Yo estoy a ver si pillo algo de pasta y caera fijo [666]
13 respuestas