› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Turn back now in case you don't want to know about the games. I didn't see a thread about it so I guess it's ok to make this thread.
1. They game can be played in first person or one of two new views. They are basically slight variations on a close third person camera.
2. It must be viewed in widescreen. If your tv doesn't support the 16:9 aspect ratio, the game will feature black bars on top and bottom of the screen to make sure you experience the game to its fullest on a 4:3 monitor. HDTV users, the game supports 480 progressive scan. This is needed because,...
3. In 3rd person, Leon fills the far left side of the screen. It feels like you are playing a first person shooter even withour Leon on the screen.
4. Controls are them same as before. However, health and ammo will now be onscreen.
5. Even with the old controls, the new views make it feel like an entirely different game.
Now for story:SPOILERS!!!!!
1. RE4 takes place in 2004, 6 years after RE2.
2. Umbrella is gone and with them,...the zombies.
3. Leon is hired by the president to guard his daughter. Before he can take the job, she is kidnapped and taken to a village in south america where all the villagers hunt him down in an eerie trance.
4. The worlds are completely wide open.
5. No more door animations or pre-rendered cutscenes. Everything is done in-engine.
6. Areas feature a few very brief loadtimes.
7. Enemies will react to damage done to them in places. Shooting an enemie in the foot will make them hobble.
8. Villagers are armed with sickles, axes, pitchforks, and many more sharp objects.Which they can throw at you. These are not mindless zombies.
9. You can shoot the thrown objects out of the air. If you time it right.
10. There is an action button. For instance, you can shoot an enemie and then quickly close the gap and kick them in the chest. Also to move objects in front of doors to keep villagers from you. Also to puch a ladder full of enemies off from you and more.
11. In a later level, you are in complete darkness and unable to see anything until the moonlight illuminates the villagers.
12. The villagers are smart. In later levels they get smarter. For instance, if you shoot at one, it won't continue to go towards you. It may run away and if you follow him, it could purposefully lead you to an area where 6 more await with bow guns. They are more human.
In the levels the play, the action was intense with many villagers after them. This was just the begining of the game.
There are plenty of photos and the game looks amazing. They say it is easily the best looking cube game yet.
Escrito originalmente por Gaiden
7- Los enemigos reaccionaran a las partes de su cuerpo donde los dañes, un disparo en un pie les provocará cojera.
Se va, se va... Se va por el barranquillo...Escrito originalmente por Gaiden
2- Umbrella se va, y con ella...los zombies
Escrito originalmente por maesebit
Se va, se va... Se va por el barranquillo...
No quedaria mejor. Umbrella ha desaparecido, y con ella los zombies...?
Sud America? Zombies? Voodoo?Escrito originalmente por Gaiden
Pero yo no me creo que umbrella haya desaparecido...a no ser que el pueblo ese sea el origen del virus debido a una mutación de la malaria o algo así....ejem....me voy a la cama, si...adios...
Sud America? Zombies? Voodoo?
No sera que estos de Capcom han investigado sobre los zombies reales, y han tratado de ligar la saga a la realidad.
No es coña, los zombies de verdad existen, es un rito vudu mediante el cual se induce a una persona a un estado cataleptico, y dias despues de esta persona ser enterrada, se la desentierra y "resucita". La gente queda en un estado de aturdimiento total, y sin recordar nada sobre su vida, y les utilizan como esclavos en plantaciones de azucar, cafe y cocaina.
Esto proviene de Haiti, pero tambien se ha usado en sud america.
A ver si los virus de Umbrella al final resultan provenir de investigaciones sobre los ritos vudu, que, repito, son 100% ciertos, y ese tipo de zombies que se usan como esclavos existen. De hecho creo recordar que en Haiti hay una ley que regula el tema, y prohibe expresamente la zombificacion.
Sud America? Zombies? Voodoo?
No sera que estos de Capcom han investigado sobre los zombies reales, y han tratado de ligar la saga a la realidad.
No es coña, los zombies de verdad existen, es un rito vudu mediante el cual se induce a una persona a un estado cataleptico, y dias despues de esta persona ser enterrada, se la desentierra y "resucita". La gente queda en un estado de aturdimiento total, y sin recordar nada sobre su vida, y les utilizan como esclavos en plantaciones de azucar, cafe y cocaina.
Esto proviene de Haiti, pero tambien se ha usado en sud america.
A ver si los virus de Umbrella al final resultan provenir de investigaciones sobre los ritos vudu, que, repito, son 100% ciertos, y ese tipo de zombies que se usan como esclavos existen. De hecho creo recordar que en Haiti hay una ley que regula el tema, y prohibe expresamente la zombificacion.
A ver, yo creo que cualqueir cosa que sea fresca y original siempre es mejor que seguir refriendo y dandole vueltas a una trama ya muy manida, siempre y cuando todo tenga coherencia.Escrito originalmente por Silver19
Ese tipo de ritos yo ya los conocía, pero entonces eso kiere decir q ahora los zombies serán personas normales?
Si al final resulta ser así, creo q la cagarían bastante ya q cambian lo q es la trama de los RE. Incluso veía mejor lo de los fantasmas esos azules, q ya sé q no lo habrán kitado, pero... no sé, veo todo esto MUY extraño .
Por cierto, lanzo una pregunta al aire: ¿Creeis q la saga RE terminará akí?
No sé xq, pero me da a mi q sí...
Creo que cualquier sistema que ponga en contacto a la victima con la sustancia sirve. Tambien se utilizan dardos, y cosas asi.proceso de de convertir a una persona en zombie es a traves de un polvo llamado "polvo zombi"
Pues, por mi, mientras la historia tenga sentido, como si quieren cambiar los Hunter por El Chupacabra, y a Wesker por Juan Valdés...Puede que sea EL JUEGO igualmente, pero no zombies, no resident evil.
Los muchachos de N-philes, han publicado los nuevos detalles de Resident Evil 4, dados en la conferencia de Capcom.
De alguna manera, un miembro de los foros de N-Philes ha conseguido el próximo numero de la revista Game Informer (la que tenia la exclusiva de los detalles de RE4 y Killer 7) y los ha puesto en su foro. Tras la confirmación en los foros de la misma revista Game Informer, pasamos a comunicarles los nuevos detalles.
La historia de esta cuarta entrega se centrara en el 2004, 6 años después del RE2, en donde Leon es contratado por el presidente de los Estados Unidos (¿Bush?) para proteger a su hija, pero antes de que pueda hacer su trabajo, ésta es raptada y llevada a Sur America.
Una de las cosas más impactantes de este nuevo capitulo, es que Umbrella ya no existe, y los zombies tampoco..., ahora los que te perseguirán serán aldeanos en "trance" armados con picas, hachas y demás objetos cortantes que te pueden lanzar en cualquier momento. Estos nuevos "zombies" reaccionaran según como les ataques, es decir, si les das en un pie se quedaran cojos, así como también serán mas astutos, por ejemplo, si les disparas, en vez de seguir hacia ti saldrán corriendo, si los persigues puede que termines en una emboscada rodeado de más aldeanos. Mientras más avanzas, mas inteligentes se harán. Al parecer, habrá una parte en el juego donde todo será a oscuras y solo podrás ver a los aldeanos por el resplandor de la luna.
En cuanto a escenarios, estos serán mucho más abiertos y los gráficos serán completamente en tiempo real, no habrá FMVs, ni las famosas animaciones a la hora de abrir puertas. Ya no habrá cámaras prefijadas como en los juegos anteriores, sino que podrás cambiar la cámara a primera persona o tercera persona, y otra opción que será una vista también en tercera persona pero más de cerca. El control será el mismo, aunque al no haber cámaras prefijadas, los sentiremos como si fueran completamente nuevos.
Básicamente esto son los detalles que según el forista de N-Philes (y confirmado en los foros de Game Informer), saldrán en el nuevo numero de la revista dentro de 13 días.
Fuente: Foros N-Philes / N-Philes
Eso es un artwork, pero esta si que es del juego....Escrito originalmente por neverwinter
Jul! Esa imagen es del juego? Dios!
The creepy dolls. The fiery blue thing rushing at you with a sickle. The black viral enemies. The silvery research lab shown briefly in RE4's first appearance. The gorgeously atmospheric mansion with the curtains and hyper-detailed hallways shown at E3.
The Game Informer transcript, for those who have seen it, confirm that it's all gone. Wiped from the board. The game shares some basic 3D technology with the RE4 we saw last year, but that's it. Mikami wasn't set to direct himself originally, and the controls were rumored to be radically different in that incarnation. The story, artwork, and gameplay were all started anew when Mikami stepped in.
Nothing from any media prior to the Game Informer piece will have any bearing on the game itself.
Las imagenes las quitaron a finales de Enero, cuando se mostro la version jugable por primera vez en Las Vegas.Escrito originalmente por ourumov
Nuevas noticias al respecto. Todo lo que vimos en el pasado E3 tb se va por la borda, desde que Mikami se puso de lleno en el proyecto se ha rehecho de nuevo todo.
Si además entrais en la página de CAPCOM, todas las imagenes/videos antiguos han desaparecido.
Las imagenes las quitaron a finales de Enero, cuando se mostro la version jugable por primera vez en Las Vegas.
Me parece muy extraño que hayan mandado a paseo todo lo que ya tenian asi como asi, no creo que se pueda afirmar con tanta rotundidad que lo que se enseño en el pasado E3 no aparecera mas adelante en el juego.
Escrito originalmente por Ackman
porke si no me parece ke de resident le kedara el nombre y el prota....
Escrito originalmente por Alejo I
Reconozcámoslo, RE necesitaba un giro de 180 grados, la fórmula estaba más exprimida que las tetas de Yola Berrocal y corría el peligro de extinguirse lentamente (o convertirse en un FIFA, quien sabe)
Si me gusta este nuevo RE es precisamente por el giro, además, acojona bastante más una turba de de freaks sueltos a lo 28 Días que no dos o tres zombies mal puestos en una habitación.
Sólo espero que no regurgiten de nuevo los mismos efectos de sonido y mejoren bastante la narración y puesta en escena para adecuarlo al cambio en la dirección.
No sé, pero una vez borrada una firma no se puede "devolver".
Recuerda respetar las normas.
Me parece muy extraño que hayan mandado a paseo todo lo que ya tenian asi como asi, no creo que se pueda afirmar con tanta rotundidad que lo que se enseño en el pasado E3 no aparecera mas adelante en el juego.
No sé, he estado unos días algo apartado de la web por cuestiones de trabajo y puede que me haya perdido algo.
Escrito originalmente por ourumov
Suerte que Jixo y Alejo no tienen nada en contra los scans de revista...
Reconozcámoslo, RE necesitaba un giro de 180 grados, la fórmula estaba más exprimida que las tetas de Yola Berrocal y corría el peligro de extinguirse lentamente (o convertirse en un FIFA, quien sabe)
Si me gusta este nuevo RE es precisamente por el giro, además, acojona bastante más una turba de de freaks sueltos a lo 28 Días que no dos o tres zombies mal puestos en una habitación.
Sólo espero que no regurgiten de nuevo los mismos efectos de sonido y mejoren bastante la narración y puesta en escena para adecuarlo al cambio en la dirección.
Pues bueno, si tu dices que lo dice GameInformer...Escrito originalmente por ourumov
No lo digo yo, lo dice Game Informer...
Pues bueno, si tu dices que lo dice GameInformer...
Cuando vea una transcripcion del articulo me lo creere, paso olimpicamente de creerme las interpretaciones de unos u otros sobre lo que leen, o le ha contado uno que lo ha leido.
Ojo, que no digo que no sea cierto que hayan eliminado todo lo que habia anterior, solo digo que me parece extraño.