Hola a todos. Espero se encuentren bien y tengan un prospero año 2025.
Abri este hilo porque ultimamente, en vacaciones y con bastante tiempo libre, me dio por re jugar el RE4 (por enesima vez), pero buscaba un reto, algo diferente. Ya me canse de pasar el RE4 original sin daño o usando solo pistola, escopeta y cuchillo (sin mejorar), y queria un reto.
Hace algun tiempo descargue un mod llamado RE4 2099, que incluia enemigos a monton, con la barra de vida subida al extremo, donde tenias que darle 20 tiros con la Handcannon para matarlos, y demas extras que hacian el juego dificil (y donde si o si, tenias que tener una partida guardada previamente para poder usar las armas mas poderosas). Total que el mod estuvo muy bien, lo pase unas 2 veces,y aunque se lageaba, nunca se colgò.
Sin embargo, la cuestion del asunto es que queria poder pasar el juego con las armas basicas, pero matando a los enemigos mas fuertes, sin modificacion de su barra de vida. Por ejemplo, en vez de aldeanos queria solo dr salvadores o hermanas bella pero que se puedan matar usando la pistola en su version mas basica, no teniendo que si o si usar las magnun o la ametralladora para poder vencerlas.
Y buscando por la web, me he encontrado con varias mod de PS2 que incrementan la dificultad del juego y cambian los enemigos o agregan mas. La pega es que la mayoria de estos mods estan pensados para emuladores de PS2 en android, y no para jugar en la consola real. Con todo me he descargado el mod inside the underworld, que esta muy bueno, pero lo estuve testeando en una PS2 por USB con OPL (probados todos los modos), y siempre se congela o crash en el capitulo 1-2, cuando entras a la mansion de Mendez por primera vez y te encuentras con el Gran Queso, y tambien aparece Ada por primera vez. He probado todos los modos y tambien use PS2 ESDL, pero se cuelga igual. Si alguien lo ha probado por Red o por HDD interno , podria confirmar si pudo avanzar o se colgo igual?
Y ya que estamos, alguno de uds ha probado mods de RE4 en la consola y han logrado completar la historia principal sin sufrir cuelgues, o al menos que se puedan corregir? ya sea por USB, RED o HDD interno. Saludos.