Ackman escribió:ni han escuchado voces ni leches.... han visto ke tienen un vendeconsolas a la vuelta de la eskina y kieren exprimirlo para sacar las mas pelas posibles.... esta claro ke Capcom es una compañia ke lo primero en lo ke piensa es en ganar de dinero (como todas) pero esa excusa dejando ese supuesto contrato a la altura del betun me parece patetica
esta claro ke hay mas PS2 ke cubes en el mercado y si lo sacan es solo porke aun siendo un mero port es capaz de vender casi lo mismo ke en cube....
ke veo los motivos... si, pero lo siento, no me parece bien
piensa que harias si fueras capcom, y especialmente despues de comprobar, con varios juegos, que con lo de nintendo no te da para el alquiler, a ver que hacias.
Loserkid escribió:Tu sabes bien lo que estas diciendo tio? Los mayores beneficios que ha sacado Cpcom ultimamente han sido gracias a Nintendo y cederles la licencia Zelda de GB... Asi que no entiendo porque le hace esto a Nintendo.
Revisa ventas loser, joder.
los dos juegos de capcom que mejor han funcionado en los dos ultimos años son RE Outbreak y Onimusha 3 VES ALGO DEL CONTRATO EXCLUSIVO DE NINTENDO POR ALGUNA PARTE??
leete mi respuesta a ackman, y las que he dado en el hilo de la noticia.
Ackman escribió:
Gaiden escribió:
y en mi pueblo a esto se le llama PAAATAAALEEETAAAA.
y porque sera que no me extraña.
maduremos un poco, todos. En esta generacion se han cometido muchas tonterias, y se ha perdido mucho dinero en estupideces. La proxima generacion esta a la vuelta de la esquina, los costes se van a disparar (mas aun), y no esta el patio para andar regalando el dinero.
Como comente en el otro hilo, creo que nintendo deberia pensar otro modelo de negocio, y rapido...
saludos a todos.
pd. /me se pone casco