resident evil 4 no guarda

hola a todos, tengo una ps2 slim con SM 3.6 y me va de coña ya que jugue a una burrada de juegos y ni un problema con ninguno
pero con el resident evil 4 si tengo un problema y es que no me deja guardar partidas, ya que cuando cargo una me dice que los datos estan dañados, incluso probe con el juego original, y cada vez que apago la consola, vuelta a empezar desde el principio.
A ver si sabeis alguna solucion ya que me parece un juegazo y me daria pena no poder acabarlo.
saludos.
Probablemente sea la Memory Card. Prueba con una de Sony.
Claro,no se me habia ocurrido, tengo una Max memory de 32, pues seguro que va a ser eso.

Un monton de gracias.
Creo que al menos en el Kindom Hearts, en el que pasaba algo parecido, si grababas en una tarjeta Sony y luego pasabas la partida a la MAX ya podías grabar con normalidad.

Saludos
Gracias por la informacion
Buenas. Perdonad por aprovechar este hilo para una consulta relacionada. Tengo un par de amgios con SM 3.6 uno tiene una placa v14 y el otro es inferior creo que menos de una v9. El problema es que guardan la partida y luego no pueden volver a cargarla. Sabeis de qué puede ser. Creo que las memory card son Sony pero tengo que preguntarselo. Muchas gracias
5 respuestas