resident evil 4 no sera exclusivo para gc

pues eso k devido a las bajas ventas del re en gc, an decidido romper el contrto y a partir del 4 tmbn saldran para otras plataformas especialmente ps2 [mad] [buaaj]

no se de la completa veracidad de esta noticia, pro a sido publicada en ps2mania.

salu2 gente
no lo creo...pero igual veremos un DMC por la cube..jejejjejje
Malditos no se conforman con el chin** de juegos que tienen aun quieren más... :)
pro a sido publicada en ps2mania.

Que buena fuente tendran los de playmania... [poraki]
Mira que hay rumores en internet y ese no lo habia escuchado...

Me da igual ... pero hasta que no lo diga Capcom... [360º]
:Ð :Ð

No se si es verdad o no, pero seria la primera vez que una noticia sale antes en una revista que en la web
DMC para la cube....
un cambio justo [beer]

salu2 gente
A partir del 4 no incluye al 4... :-|

De todas formas, a partir del 4 espero que no salgan ni en PS2, ni en XBOX ni en GameCube :P

PD: Que pesada esta la gente con este tema... [lapota]
la noticia dice que el 4 tampoko sera exclusivo cawento
Escrito originalmente por cubista
la noticia dice que el 4 tampoko sera exclusivo cawento
Puedes poner un scan, o copiar textualmente lo que pone?
Escrito originalmente por maesebit
Puedes poner un scan, o copiar textualmente lo que pone?

aora no, xk yo no kompro basura, sk m lo an enseñao, mañana lo paso

salu2 gente [oki]
Lo ke diga playmania me la suda. Resident evil 4 va a ser exclusivo pa cube por mucho ke digan los de hobby press. a mas, te aseguro ke una play2 no podría mover un resident 4 ni poniendole todo el empeño [jaja] y la verdad, no creo ke salgan mas resident evil's en esta generación de consolas..

saludos [bye]
No se nose...

Solo decir ke http://www.residentevil5.com ya asido pillada por capcom....

Pero bueno,el 4 sera para mi cubo(weno..para el de todos xD)Pero asta ke capcom diga lo contrario.....

Salu2!
Ba... menuda fuente... XD, mirad mientras el zero no lo toquen me da igual que hagan con los otros... [oki] esos no me importa compartirlos, XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero q nos ea verdad porque si no ya si q le pueden da r por culo a capcom
Ya em gustaria ver los graficos de RE4 en la play2......:o

RE4 sera exclusivo para cube, si es que sale al final para la actual consla de nintendo y no para la proxima.

Eso quiesieran los que tienen solo la play2

Adiso a tos
Ya pueden decir misa que no veran re4 en ps2, si intentaran pasar re4 a ps2 se quemaria la consola, no podria moverlo. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese rumor salio hace unos MESES en japon y CAPCOM tardo 24 horas en desmentirlo...

¿Y ahora sale en "Playtonteria"?

A eso se llama "Estar informado" y lo demás son chorradas.. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que las revistillas estas (HC,SJ,PM, etc) se pelean por quien dice la ESTUPIDEZ mas gorda...
Joder, es que no se salva ni una... cawento
lo siento gente sk no suelo acer kaso a esta prensabasura y no termine de leer el aticulo [snif]

a ki teneis el articulo, au ke no se ve mu bien.
aki teneis lo k pone, sto ya lo sabia yo ace un tiempo, pro si esta gnte tien la play 2 k podemos esperar de ellos (sin insultar a los cuberos con ps2) [oki]

aki teneis:
El prestigioso diario japonés Hihon Keizai Shinbum acaba de hacer pública la intención del
cacom de convertir su aclamada saga Resident evil en multiplataforma.Esta nueva decisión
vendria motivada por las discretas ventas que ha conseguido la saga en la consola de
nintendo, donde la entrega más vendida apenas a alcanzado el millón de copias en todo el
mundo.En cualquier caso, la misma fuente asegura que la exclusividad se mantendrá hasta
la cuarta entrega, que se pondra a la venta durante el próximo año, y que apartit de ahí,
resident evil aparecera muy probablemente en todas las consolas.Es sin duda, una buena
noticia que alegrará a los fans del Survival Horror.
Pero vamos a ver, ahi no pone por ningun sitio que RE4 vaya a salir para PS2. Pone " la misma fuente asegura que la exclusividad se mantendrá hasta
la cuarta entrega, que se pondra a la venta durante el próximo año, y que apartit de ahí,
resident evil aparecera muy probablemente en todas las consolas"
A ver si lees mejor y mas despacio :-|

RE5 espero que no salga en esta generacion, asi que la saga continuara exclusiva para GameCube.
Podriamos mirar de comprar un mazo de RE4 para la GC para que Capcom se alegre y veo cifras positivas y siga con la exclusividad XD
Cómo si kieren salir para PS5, mientras salgan en GC tb, yo contento. :)
Segun dicen RE 4 sera superior en todos los aspectos a los anteriores, con lo cual dudo mucho q la PS 2 tenga bastante potencia pa rular estos juegos ; [chiu] Au
El tema de exclusividad... es una tonteria... que lo quieren sacar multiplataforma? Por mi bien mientras lo sigan sacando para el cubo.

Y lo q se dice, la ps2 no mueve el re4 ni que le fueran las ventas en eso... a ver q hace sony con la ps3 x)

y volviendo a Re... no os cansa un poko ya? siempre es lo mismo...
Podrian cambiar algo.
Yo ya estoy un poco cansado de los Resident, en Code: Veronica (a mi gusto el mejor junto con el 2), la historia ya iba muy forzada, no le veo sentido a que hagan más y más secuelas o precuelas
Y sobre la exclusividad... ¿qué más da?, digo yo, si te lo sacan también para cube, ¿qué importa?
Aun así, no creo que salga para ps2, por lo que decís todo, lo movería mal seguramente (nunca se sabe), pero no sería descabellado que saliese para Xbox...
no sería descabellado que saliese para Xbox...

Pues dios no lo quiera pero teniendo en cuenta los últimos post sobre Microsoft y su eterna búsqueda (via talonario) de la supremacía absoluta y sin paliativos no me extrañaría que cualquier día de estos nos salgan con la noticia de que aparece para Xbox y visto lo loco que se ha vuelto últimamente todo el mundo no me sorprendería ver cualquier día de estos que Microsoft nos ha arrebatado la exclusividad de los resident... con estos tíos cualquier cosa es posible...

Un saludo.
Pues dios no lo quiera

¿por? ¿qué más da que salga también para Xbox?, si a Capcom le salen mejor las cuentas sacándolo también (y no en exclusiva) para Xbox, ¿qué más da?
y digo que no sería descabellado más que nada por el Dino Crisis, ya hay antecedentes de juegos interesantes de Capcom en la X, así que el RE4 no desentonaría

Y aparte, con lo de las exclusividades hay que ser un poco menos extremista, todos aquí arremetiendo si el RE4 se hace multi, pero babeando por un hipotético e improbable DMC en la cube...
todos aquí arremetiendo si el RE4 se hace multi, pero babeando por un hipotético e improbable DMC en la cube...

Yo he jugado a los dos DMC en PS2 y sinceramente no termino de encontrarles la gracia, demasiado corto y demasiado fácil, sobre todo el segundo.

En cuanto al tema de las exclusividades, tienes razón, mientras salga para el cubo da lo mismo (o no, las exclusividades pueden vender consolas y cuanto mayor sea del parte de la GC mejor para los que tenemos una GC porque habrá más apoyo por parte de las compañías que desarrollan juegos) y en realidad mi problema no es tanto con Xbox como con Microsoft y su política (no sé si me explico).

Un saludo!
Yo tampoco soy muy partidario de la política MS, pero hay que tener en cuenta que es un poco la política que ha usado Nintendo en el tema Resident Evil, pasta gansa, y que Sony usa en otros tantos
hay que tener en cuenta que es un poco la política que ha usado Nintendo en el tema Resident Evil, pasta gansa, y que Sony usa en otros tantos

Yo sinceramente y como ya he dicho no hace mucho en otro post no creo que sea comparable en la medida en que creo que ese tipo de movimientos por parte de Nintendo y Sony responden a una estrategia normal de marketing. El problema es que conociendo a Microsoft no puedes pensar en que en su caso se trata solo de eso sino más bien un un intento de, a base de talonario ( en eso nadie puede con ella) comerse todo el mercado y quedarse sin competencia. Solo hay que ver la cantidad de movimientos que está haciendo esta compañía para adquirir compañías; lo hizo con Rare, por lo visto anda detras de Sega (o al menos, de parte de sus acciones) y ahora de Factor 5, amén de otras que puedes tener por seguro que vendrán.

Un saludo.
toy de acuerdo contigo, lo de ms es exagerado, es lo mismo que en ss.oo., el hacerse con todo el mercado, cosa que en esto no importa porque tampoco está consiguiendo gran cosa, tiene sus ventas, sí, pero en japón no es nada, y en EEUU y Europa, pues bueno, un poco lo mismo, lo que está claro que el monopolio en consolas lo tiene Sony, y se le dice bien poco comparado con MS, pero claro, puestos a un "monopolio", prefiero hasta el de Sony

(después de haberse tirado por la borda mi sueño de un renacer de Sega y Nintendo a lo 16 bits ya todo me da un poco igual ^_^)
(después de haberse tirado por la borda mi sueño de un renacer de Sega y Nintendo a lo 16 bits ya todo me da un poco igual ^_^)

Sip, qué tiempos aquellos. La verdad es que las cosas han cambiado un montón desde la irrupción de Sony en el mundo de las consolas. Yo creo que todo ha ido a peor pero al fin y al cabo uno nunca puede esperar que todo se mantenga siempre igual porque la vida es un cambio constante. Así que será mejor vivir en el presente que tampoco es tan malo... jode, si tenemos el cubo que es la leche [fies]

Un saludo!.
yo es que sigo muy triste por lo que pasó con la Dreamcast... T_T
Escrito originalmente por Xar

y volviendo a Re... no os cansa un poko ya? siempre es lo mismo...
Podrian cambiar algo.

La saga tenia que haber muerto con el Resident Evil 3, sinceramente... tanta secuela deteriora la historia... pero mientras siga saliendo me lo seguire pillando... [360º]
Tendria que acabar en el RE5, el desenlace final, o algo asi xD
¡¡¿En el 5?!!
Con el Veronica y el 0... ¡¡7 juegos para contar una historia!!
Es muy exagerado el nivel al que se está llegando con Resident Evil, no sé, es mi punto de vista.
En mi opinión deberían haberse quedado en el 2, y forzando un poco, el Code: Veronica con un final cerrado.
Wenas!!

Lo que quieren es exprimir al máximo la saga, quieren sacar el mayor partido de los RE. Y no me extrañaría, que los proximos RE, salieran para Ps2 y XBOX también.

Un saludo [bye]
Capcom desmiente el fin de la exclusividad

Tras las noticias aparecidas en el diario japonés Nihon Keizai Shinbum sobre el fin de la exclusividad con Nintendo después de RE4, Capcom répidamente ha desmentido la noticia, afirmando que por ahora la saga es exclusiva de Game Cube y que sus intenciones para el futuro todavía no están decididas. El tiempo decidirá.

Pues eso, fue una noticia que salió en el diario japonés citado el día 19 y que Capcom desmintió.
Después algunas webs como la poco fiable Spong han seguido diciendo que el RE0 y RE4 se mostrarían en el E3 y, de nuevo, a las pocas horas Capcom mostró la lista de juegos para PS2 en el E3 y, como no, no aparecían los mencionados RE0 y RE4.

El que quiera seguir soñando que lo haga, pero hasta el RE4 será exclusivo de GC, a partir de ahí ya es otro cantar.
Lo más probable es que sea multiplataforma.
¿Qué podeis esperar de una revista de $oniers? Hay que decir cualquier jilipollez con tal de vender, hacer propaganda y tener enchufaos a todos... menuda panda de cretinos [discu]

Como ha dicho alguien por aquí arriba, hasta que no lo confirma CAPCOM le pueden dar mucho por culo a las revistas.
Pensaba k esta hilo estaba mas k zanjado ya hace tiempo [looco] [looco] [looco]
SaLu2sSs
Wenas!!

Escrito originalmente por erbarbas
Como ha dicho alguien por aquí arriba, hasta que no lo confirma CAPCOM le pueden dar mucho por culo a las revistas.

Es que es quien tiene que decirlo... no las revistas :P

Un saludo [bye]

PD: Hasta que CAPCOM no diga lo contrario, los RE siguen siendo exclusivos para GameCube
38 respuestas