¿ Resident Evil 4 o God of War ?

Hola,

para mi el mejor es el God Of War, aunque la verdad es que son dos conceptos bastante distintos y se elija el que se elija, la diversión está asegurada con éstos dos juegazos. Para la gente que los quiera, que sepais que en el fnac.es está el God of War, al igual que en muchos otros sitios, por 29,95€ y el resident evil 4 por 49,95€

saludos
Son muy diferentes, no se con cual me quedaría, si puedes, pillalos dos.
Si, yo opino igual, si tienes la oportunidad, juega a los 2. Yo lo he hecho como tanta gente y la verdad es q es una gozada poder disfrutarlos.

No sé pueden comparar, son geniales los 2, lo mejor del año del 2005.
Pues para mi Resident 4 es mejor que Gow aunque claro es una opinion personal, la gente dice que graficamente Gow es muy bueno y yo lo he estado probando y lo veo normalito.

Bueno cuando me termie shadow of the colossus me pondre con este a ver si le veo lo que le veis todos.

Salu2. ;)
GOFIOPALMERO escribió:.....El Resident Evil 4 es un juego mas pausado, se te planta un enemigo y tienes que elegir en que parte le vas a disparar para hacerle mas daño y ahorrar balas.....
¿Estás seguro que esto que dices es verdad?, porque yo cuando lo probé ya les podía disparar al dedo gordo del pie que a la cabeza que les dolía lo mismo. No tengo muy claro que haya un sistema de localización de daños.
El God of War con diferencia.
Soy de los k piensa que se parece mas al POP que no al DMC.

Eso si con muchisimo mas mata mata y sin acrobacias (menos las peleas claro) :P
simplemente GOD OF WAR [buenazo]
Resident Evil tiene que gustarte al menos un poco la saga, sino lo aparcarás, aunque reconozcas que está bien no tiene porqué engancharte.

God of war es mejor para recomendar de los 2, pero también el más corto, tenlo en cuenta. La conversión a pal también es peor (peor doblaje que el original y ausencia de selector) pero el juego tiene mayor rango de público y más enganche,
flaphs escribió:El God of War con diferencia.
Soy de los k piensa que se parece mas al POP que no al DMC.

Eso si con muchisimo mas mata mata y sin acrobacias (menos las peleas claro) :P

GOW es muy parecido al POP (yo sólo me he pasado el primero, porque estoy esperando a pillarme el 3º, para pasarme toda la serie) pero mientras el primero es un 70% leches y un 30% exploración/plataformas, el POP es al revés, o incluso 80% saltos/plataformas 20% lucha, aparte gráficamente son bastante parecidos a nivel de decorados enormes y esas cosas; la gente lo compara con el DMC3 porque en los dos das ostias, pero DMC3 es bastante más complejo que que GOW en los combates.
omax escribió:¿Estás seguro que esto que dices es verdad?, porque yo cuando lo probé ya les podía disparar al dedo gordo del pie que a la cabeza que les dolía lo mismo. No tengo muy claro que haya un sistema de localización de daños.

Yo lo jugue y para mi si que hay localización de daños, si les disparas en la cabeza ahorras un par de balas que si les disparas por ejemplo a la barriga; además con algunas armas, por ejemplo con la Blacktail con alguna mejora, hay veces que con solo un disparo en la cabeza matas a un enemigo (la cabeza les explota a veces, aunque esto es cierto que no pasa amenudo), o con armas potentes como el rifle, la killer 7 o la escopeta si te los cargas de un solo tiro en la cabeza, en cambio si les apuntas al cuerpo hacen falta algunos mas. De todos modos siempre hay que apuntar a ciertas partes como las piernas, así el enemigo cae y lo rematas a cuchillo, o los que llevan dinamita si les apuntas a las manos explotan. Además hay enemigos que solo se pueden matar disparándoles en un cierto punto, como la espalda, o en la cabeza cuando salen las plagas.
Puufff pues me he puesto un ratillo a jugar a Gow y en mi opinion no le llega al residen ni a la suela del zapato.

En los graficos en mi modesta opinion el re4 se lo beneficia a base de bien, no veo Gow tan maravilloso como lo ven algunos.
Al final me he acabado pillando los dos: RE4 edición limitada en Play.com por 27 euros, y el God of War en Carrefour con vale descuento por 27 euros también

A ver si los pruebo y veo qué tal, porque opiniones sobre cuál gusta más hay para todos los gustos.
God of war es un soplo de aire fresco, un juegazo original y no la continuacion de una saga. Aunque el resident 4 es tambien innovador y es otra gran opcion. Realmente son dos juegos obligatorios para tener bb [amor]
A nivel personal no me gusto RE4 por que sin zombies para mi no hay Resident que valga.
Te recomiendo el God of war. Es un juegazo!!!!

(El resident es un juegazo pero a mi no me ha gustao no me vayais a comer)
No te preocupes, que a mi me ha decepcionado RE4.
Verás que es más acertado recomendar god of war a cualquiera antes que un resident evil. Que un juego sea bueno como RE4 no quiere decir que sea válido para todo el mundo.
Yo cogería el RE 4, mucho antes k el god of war, la verdad, a mi el GOW me pareció muy muy muy activo, todo el rato metiendo leches, para mi gusto prefiero el RE 4, que como bien dicen es más "tranquilito" (exceptuando cuando te vienen por todos lados y no tienes balas), pero weno, pa gustos los colores, es sólo una opinión xD

Un saludo
Para mi RE4 y de lejos [mad]
yo me quedo con resident evil 4 ;)
71 respuestas
1, 2