¿ Resident Evil 4 o God of War ?

Hola:

Sé ( por los análisis y lo que comenta la gente por los foros ) que los dos son grandísimos juegos, pero si sólo pudiérais decantaros por uno, ¿ cuál escogeríais ?

¡ Gracias !
Sin dudarlo ni un segundo God of War. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Saludos!.
si la memory q tienes no es oficial God of War, si no el que quieras.
God Of War de canteo.

Saludos
Pues eso, me gustaria ver esa 'pelea de cuchillos' de León contra Kratos.... [looco]

God of War de lejos.
Pues yo por llevar la contraria te voy a decir q el Resident Evil 4, y que conste q no soy fan de esta saga. El God of War es muy entretenido y un buen "mata mata" con plataformas (aunque a mi me parecio una copia "descarada" del PoP ^^¿) El RE4 no tiene nada que ver, pero esta muy entretenido y graficamente es muy bueno.

Todo depende de tus gustos, que prefieres, aporrear botones para hacer combos "semi imposibles" o disparar a decenas de "zombis" y bichos raros para poner a prueba tu punteria ^^

Yo me quedaria con los dos, es como decidirse entre un GT4 y un PES ^^
No hay color... God of War
[idea] Respuesta fácil... God of War
God of War copia del Prince of Persia?? es solo cosa mia o son juegos muy muy muy muy distintos?? que me hubieras dixo devil may cry ( que tampoco) pos aun...
Hola.

Pues el único que es "dios"!!! GOD OF WAR.
El RE4 es un poco mas largo (el God of War me lo pase en 10h, seguidas XD)

El God of War esq es muy original, wap y basto, sobre todo basto.

Respecto a lo de la memory card no oficial no es del todo exacto, el RE4 no puede grabar en memory cards de + de 8 Mb, pero yo tengo una de 8 MadCatz y me va perfecto
Hola, pues para mi es el god of war, me ha perecido un juego wapisimo, para mi no tiene ningun fallo, ya que los graficos son excelentes, la traduccion al español muy buena, la historia muy buena... Aunque he de decir que el Resident Evil 4 tambien es un juegazo, las cosas como son xD.

Salu2!
me quedo con GOD OF WAR aunque corto tiene una mejor historia
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GoW és el juego de accion de esta generación.
Apoteosico
Por Dios, si no hay color, God of War de calle, para mi gusto barre a RE4 en todo. Casi casi la pregunta sería God of War Vs el resto. El mejor juego del año en PS2 y de los mejores de PS2.
Creo que ya está claro, no??

Aun así, te pillas los dos por el precio de uno (25€ cada uno en play.com, incluyendo ed.limitada re4).
Pues lo tengo claro, God of War.

Lo de Play.com ya lo había visto, pero es que tengo ya tantos gastos ( cables para la X360, regalos de navidad, etc. ) que todo no puede ser.
Gono escribió:Lo diré hasta que muera, RE4 es un simple shooter con un argumento estupido.

Argumento estúpido sí

Simple shooter no. El MEJOR shooter.

Eso sí, God of War lo supera en originalidad, adicción, historia, sonido...
sólo se queda corto en duración.
RESIDENT EVIL 4 para mi sin duda yo veo el god of war jipiada del prince of persoa
rompemotos escribió:RESIDENT EVIL 4 para mi sin duda yo veo el god of war jipiada del prince of persoa

Supongo que te refieres al 2 no? Pues mira que el POP2 es malo, y no creo que sea una copia de este. Además no encuentro que se parezcan en nada. Si alguien debería copiar al otro ese es POP si quieren ir por este estilo de juego.
tzare escribió:GoW és el juego de accion de esta generación.
Apoteosico

de ps2 tal vez,eso no lo dudo,pero donde este el ninja gaiden(para mi el mejor juego de esta generacion)que se quite cualquier otro,el otogi tb estaba cojonudo

y me quedo con el resident evil,los mata-mata tan rapidos no me gustan,eso si,el god of war es el q mejor graficos tiene de ps2 y esta cojonudo,pero para un rato,el resident es bastante lineal y siempre lo mismo,matar a todo lo q se mueva,pero mas despacio q el god of war,es mas pausado y disfrutas mas reventando cabezas jeje,ademas siempre me a gustado la saga resident evil,y aunq prefiera los anteriores al 4(sobre todo el remake,zero y code veronica)este me encanta
En pocas palabras GOD OF WAR, BESTIAL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si la memory q tienes no es oficial God of War, si no el que quieras.

Mmmm, ¿y eso que tiene que ver?, ¿alguien que me lo explique? [beer]
El lo decía pq en caso de no tener una memory card oficial, no podrá grabar partidas del R4 con lo cual solo le queda la opción del GOW!

Pero solo ocurre con las memorys q son de más de 8 megas... con lo cual... tendrá que ver d cuanto es la suya.
pues yo no lo veo tan claro, para mi el resident evil 4 tmb es un jugazo, :s y es mas largo.
supongo k e es como a dixo sechs si prefieres machacar botones elige el god of war o si prefieres algo mas pausado(weno hay momentos en los k no) pillate el resident, eske son juegos distintos
a mi me flipa muchisimo el resident aunque aun no tengo el god of war... pero al resident estoy pilladisimo...
Clarisimamente el God of War... puede que sea corto, que para mi no lo es, y para alguien sera facil... claro ne el modo normal... ahora intenta pasartelo en Modo Dios... que eso es dificultad.
el god of war esta muy guapo pero es muy corto pa eso te lo alquilas un par de veces yo me lo pase en 3 dias te recomiendo mas el resident evil
los dos son increibles, no me podría decantar por uno.
evilquake escribió:esto responde a todo my friend:

http://www.gamespot.com/pages/features/bestof2005/index.php?day=5&page=5

exacto.

Mejor juego del año de ps2:: god of war (y segundo el RE4).

Mejor juego del año cualquier sistema: RE4 (GameCube).

[sati]

Vamos, si tienes solo la PS2, comprate el God Of War.

Si tiene también la GC, pillate mejor el RE4.

(y si puedes, pillate los dos que son muy buenos)
evilquake escribió:esto responde a todo my friend:

http://www.gamespot.com/pages/features/bestof2005/index.php?day=5&page=5

exacto.

[sati]

palpatine escribió:
exacto.

[sati]

Pues entre pitos y flautas me he despistado y en Play.com, a no ser que repongan stock, están agotados ambos títulos... ¡ joer !

Me he despistado y me he quedado sin.... a ver si reponen.

P.D.: Por cierto Palpatine, el mejor juego en cualquier sistema es el Rumble Roses [666] [666] [666]
caren103 escribió:

Pues entre pitos y flautas me he despistado y en Play.com, a no ser que repongan stock, están agotados ambos títulos... ¡ joer !

Me he despistado y me he quedado sin.... a ver si reponen.

P.D.: Por cierto Palpatine, el mejor juego en cualquier sistema es el Rumble Roses [666] [666] [666]

la verdad es que prefiero el Tetris (para ver chatis me quedo con chatis de verdad).
Sin duda alguna.... GOD OF WAR
Sin duda alguna RE4,tiene momentos impagables de autentica tension,Good of war tambien esta muy pero que muy wapo pero no me hizo sentir la tension del RE4.
Yo elegiria Resident evil 4 ZzzZZ
resident evil 4, tiene muchos extras modos(mercenarios asigmen ada E.T.C
Tengo problemas de memoria, o ya se hizo esa comparación hace nada?

Mi opinión es que juegues a los 2, son 2 de los juegos que me he pasado este año, y los he disfrutado mucho.
r4 por lejos son dos juegos excelentes
Yo he jugado a los dos (y los tengo los dos), y elegir uno es una decisión muy dificil.

Para mi gusto me quedo con Resident Evil 4 , porque me gustan los juegos de disparos, sobre todo en el comienzo se ve de que va el juego, cuando te encierras en una casa y tienes que liarte a tiros con todo el pueblo, que intenta entrar a la casa (apoteosico). El Resident Evil 4 es un juego mas pausado, se te planta un enemigo y tienes que elegir en que parte le vas a disparar para hacerle mas daño y ahorrar balas, es un juego mas largo, tambien tiene muchos momentos de acción, pero no tiene nada que ver con God Of War. God of War es desde que empieza a que termina matar matar y matar, hacer combos guapísimos, enfrentarte con monstruos mitológicos enormes, una historia a mi gusto mucho mejor, un personaje principal mas carismático, etc.

Los dos son grandísimos juegos (de lo mejor que hay y que habrá en Playstation 2) pero son juegos muy diferentes, de ahí que sea tan dificil compararlos, y la elección de cual es mejor depende de que tipo de juego te gusta mas. Si puedes pillatelos los dos (el God Of War ya te lo encuentras en muchos sitios a precio reducido), pero yo personalmente me quedo con Resident Evil 4, porque tiene un sistema de juego que personalmente me gusta mucho mas.
71 respuestas
1, 2