Yo he jugado a los dos (y los tengo los dos), y elegir uno es una decisión muy dificil.
Para mi gusto me quedo con Resident Evil 4 , porque me gustan los juegos de disparos, sobre todo en el comienzo se ve de que va el juego, cuando te encierras en una casa y tienes que liarte a tiros con todo el pueblo, que intenta entrar a la casa (apoteosico). El Resident Evil 4 es un juego mas pausado, se te planta un enemigo y tienes que elegir en que parte le vas a disparar para hacerle mas daño y ahorrar balas, es un juego mas largo, tambien tiene muchos momentos de acción, pero no tiene nada que ver con God Of War. God of War es desde que empieza a que termina matar matar y matar, hacer combos guapísimos, enfrentarte con monstruos mitológicos enormes, una historia a mi gusto mucho mejor, un personaje principal mas carismático, etc.
Los dos son grandísimos juegos (de lo mejor que hay y que habrá en Playstation 2) pero son juegos muy diferentes, de ahí que sea tan dificil compararlos, y la elección de cual es mejor depende de que tipo de juego te gusta mas. Si puedes pillatelos los dos (el God Of War ya te lo encuentras en muchos sitios a precio reducido), pero yo personalmente me quedo con Resident Evil 4, porque tiene un sistema de juego que personalmente me gusta mucho mas.