› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Pues lo que hay que exigir es que deje de serlo, y se tenga tan en cuenta el sistema PAL como el NTSC a la hora de desarrollar los juegos, para que todos los usuarios PAL puedan disfrutar los juegos en igualdad de condiciones, que para algo Europa es un mercado tan importante como Japon o EE.UU., y para algo pagamos los juegos mas caros que ellos.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Te lo repito, el STANDARD de desarrollo de videojuegos es ntsc, a 60hz, y no pal, coñe, posiblemente incluso en Europa, aunque esto último no lo sé.
La diferencia es que PAL60 no es ningun estandar, es algo que se han sacado de la manga. XD€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Imagina, maesebit, que cuando apareció la TV en color, las cadenas europeas hubiesen decidido continuar emitiendo en blanco y negro por la gente que no tuviese un aparato moderno, o que las distribuidoras de cine hubiesen decidido no mudarse al DVD porque todo el mundo lo que tenía en casa era VHS... y se me ocurren muchos ejemplos más, porque así es el progreso, nos pone entre la espada y la pared; renovarse o morir.
Si no fuera porque la mayoria e los yankies ya juegan a 480p y en la proxima generacion lo haran a 720p o 1080i, pues casi que tendrias razon.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Venga leñes, que pal60 + rgb >>> ntsc + s-vídeo, para una vez que podemos estar por delante de yanks y nipos...
Los juegos a 50Hz, en una TV 100Hz se ven a 100Hz. ¿Que quieres que hagan con ellos? Que alcancen los 100fps...?ya puestos a pedir que nos hagan los juegos también pensando en los 100 hertzios, no?
Los juegos a 50Hz, en una TV 100Hz se ven a 100Hz
Pero la cosa esta en que si el juego funciona a 25fps, no sirve de nada que el refresco que envia la consola se de 100Hz. Al fin y al cabo, lo unico que ibas a tener es el mismo frame en 4 Hz consecutivos, exactamente igual que pasa si la TV va a 100Hz y la consola solo refresca a 50Hz funcionando el juego a 25fps.Retar escribió:
La consola escupe fotogramas a la tele a la velocidad a la que se especifica desde su programa y posteriormente esta (la tele) refresca la pantalla a la velocidad que puede hacer (en unos sitios a 50, en otros a 60 y desde hace tiempo en europa también a 100)
Que la pantalla refresque a 100hz. no quiere decir, en ningún caso, que un juego refresque pantalla 100 veces por segundo. Claro que lo que tu ves (la tele) sí refresca a 100, en unos ciclos mostrará imágen reciente y en otros no puesto que no hay un clico de imagen actualizada para cada ciclo del televisor.
Que pasa, que no tenias en nada mejor en que gastar esa bala?Retar escribió:
Por cierto, no os despelotéis mucho y volviendo al tema del hilo... voy por la fase de la lancha (o la primera vez que voy en lancha) y por equivocación me cargué al menda lerenda que me tunea las armas y tal y después grabé... cuando cuelva a jugar el tipo estará en su tenderete como Dios o manda o mi equivocación/descuido tendrá consecuencias?
Que pasa, que no tenias en nada mejor en que gastar esa bala?