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Nintendo no ha dicho tal cosa. El Zelda Four Swrods esta a 50Hz, por ejemplo.kitinota escribió:Nintendo dijo q a partir de ahora sacaria todos los juegos solo a 60hz, asi q puede q este sea asi, aunque aun creo q no hay confirmado nada
Un dia me gustaria coger a alguien como tu, y ponerle delante de un juego desarrollado para 50Hz y otro a 60Hz. A ver que pasaba.Evangelion-01 escribió:odio pal, es una mierda para video y todo, pero pal 60 me gusta
Detras de esa laser cell viene un papelito muy bonito donde pone xxxxx of 48.000. Supongo que sabras que 48.000 no es igual a infinito.importen la version limitada de usa, yo la tengo, viene en cajita roja de metal con librito y una laser cel con certificado de autenticidad
Metroid no tiene FMV, asi que quien te dijera eso te conto una buena milonga.Metroid salió a 60 Hz. porque en el god no había espacio para meter los fmv a 50 y a 60 y habría que 'adaptar' el contenido para poder meterlo en el espacio disponible.
Metroid no tiene FMV, asi que quien te dijera eso te conto una buena milonga.
Dijeron quien?NGC escribió:Cuando salio el metroid 2 dijeron k los siguientes juegos saldrian mayoritariamente solo en 60hz, eso es lo k yo recuerdo.
No lo son. Primero porque se notaria en la calidad, y segundo porque si estas leyendo un FMV desde el disco, como puñetas se supone que cargas los datos del siguiente nivel mientas?retar escribió:Las intros que usa el juego, mucho más abundantes en Echoes que en Prime, mientras carga en muchas ocasiones son fmv
maesebit escribió: Dijeron quien?
Por enesima vez, Nintendo no ha dicho eso.
Que lo leyeras en algun sitio no significa que lo dijera Nintendo.kitinota escribió:
Yo sigo pensando q lei eso en algun sitio, pero vamos ya me haceis dudar....
X lo menos se q hay alguien mas q lo dice haberlo leido, xq ya me estaba volviendo loco.....
maesebit escribió: Que lo leyeras en algun sitio no significa que lo dijera Nintendo.
No lo son. Primero porque se notaria en la calidad, y segundo porque si estas leyendo un FMV desde el disco, como puñetas se supone que cargas los datos del siguiente nivel mientas?
Porque el video va comprimido (mas en Cube) lo que hace que pierda nitidez sobre una imagen generada en tiempo real. Canta y mucho.Cuál es la razón por la que un fmv tiene que 'cantar' sobre el engine?
No se trata de consumo de la CPU. No entiendo eso que tendra que ver.El consumo de procesador para reproducir vídeo es ridículo respecto al necesario para generarlo.
Porque el video va comprimido (mas en Cube) lo que hace que pierda nitidez sobre una imagen generada en tiempo real. Canta y mucho.
No se trata de consumo de la CPU. No entiendo eso que tendra que ver.
Cada vez que me acuerdo de la gente que decia notar la diferencia entre Halo a 50Hz y a 60Hz....
Si te estudias todo el curso de geografía el día antes del exámen no puedes hacer nada el día anterior porque estarás estudiando y tendrás tanta tarea que no dispondrás ni de un segundo para entrar a EOL a ver que cuenta la gente.
Si te estudias el curso de geografía en lugar de justo antes de que te lo pregunten con un tiempo previo prudencial (estudiado al milisegundo) te lo puedes terminar antes incluso de empezar a 'contárselo' al examinador o si quieres ser lo más óptimo posible y te costará bastante menos puesto que no has realizando un esfuerzo tan grande en un tiempo tan corto y de paso puedes continuar con tu vida normal y no 'desaparecer' antes del exámen.
Esneik escribió:Bueno... solamente comentar que he encontrado una web ke pone ke Nintendo afirmó ke los juegos PAL solo saldrán a 60hz... a partir de ahora... aunke esto se contradice ya ke 4 Swords va a 50hz... ke yo sepa...
El link en cuestión... AQUÍ
Si no fuera porque Halo NO tiene modo 60Hz, por mucho que algunos se empeñen en verlo....€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Los 50hz se notan, en Halo y en cualquier otro juego, por mucho overscan y muchas leches en vinagre de trucos que se saquen de la manga.
Yo me refiero a poner la version PAL a 60 o 50Hz. En ambas circustancias va a funcionar a 50Hz. Yo no recuerdo apreciar ninguna diferencia entre las dos configuraciones. De hecho, funcionan a 50Hz igual. Quiza poner la consola como para 60Hz y que el juego fuerce 50Hz sea lo que produce ese efecto. Quien sabe, algun tipo de problema de sincronismo con la salida de video de la consola, porque realmente. a 50Hz o a 60 el juego sigue yendo a 50Hz, por lo que no deberia haber diferencia alguna con una configuracion u otra. (Ya digo que yo no recuerdo notar la diferencia)DragonLord escribió:si kieres cogemos 2 xbox, en una ponemos mi Halo PAL (con la consola en PAL-50) y en la otra mi Halo NTSC-USA (con la consola en NTSC)
PD: ¿Nadie nota que al poner un juego a 60Hz se reduce la resolucion de la imagen?
maese escribió:Si no fuera porque Halo NO tiene modo 60Hz, por mucho que algunos se empeñen en verlo....
maese escribió:Lo que me hacia gracia es que habia gente encabezonada en que Halo PAL funcionaba a 60hz. De ahi que me haga gracia la perreria que tienen algunos con el tema de los hz.
maese escribió:Por mucho que insistais, no me creo que nadie aprecie esos 10Hz de diferencia entre PAL y NTSC
maese escribió:¿Nadie nota que al poner un juego a 60Hz se reduce la resolucion de la imagen?
DragonLord escribió:P.D: Por cierto €ñµff_£ïêßt_Ïkð, q te digan a ti si se notan los 50 o 60 hz en juegos como Ikaruga, no? xD
Lo que notaras será el frameskip que le meten al hacer la conversion a PAL. Para que me crea que alguien nota la diferencia entre 25 y 30fps o entre 50 y 60fps tendria que verlo.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No lo diré más, pero se notan, y MUCHO en según qué géneros.
maesebit escribió:Para que me crea que alguien nota la diferencia entre 25 y 30fps o entre 50 y 60fps tendria que verlo.
maese escribió: Lo que notaras será el frameskip que le meten al hacer la conversion a PAL. Para que me crea que alguien nota la diferencia entre 25 y 30fps o entre 50 y 60fps tendria que verlo.
maese escribió:Lo que notaras será el frameskip que le meten al hacer la conversion a PAL. Para que me crea que alguien nota la diferencia entre 25 y 30fps o entre 50 y 60fps tendria que verlo.
DragonLord escribió:€ñµff, hermano del videojuego, gracias por corroborar lo q yo venia diciendo
DragonLord escribió:Es q el problema esta, precisamente, en q no suelen meter el framseskip, por eso se nota la diferencia de velocidad
Ya te digo que hay géneros en los que apenas se aprecia, Halo sería un buen ejemplo, de no ser por los tirones, pero en plataformas, shooties clásicos, en los de lucha... hay un abismo
Y eso por no hablar de las franjas. En uno de los ejemplos de DragonLord, SOTN, había casi más pantalla en negro que de juego
que no lo hagan, por favor; casi prefiero el juego más lento (casi...)
Por enesima vez. No estoy hablando de conversiones a 50Hz, si no del formato en si. Si un juego se crea para formato PAL, no habria dicha diferencia de velocidad, y brusquedad en las animaciones, ni tendrian problemas con el timing, ni puñetas en vinagre.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
No, mi buen maese, te hablo de velocidad y de "timing". 50 es aprox el 83.3% de 60, por lo tanto 60 es un 16.7% más que 50.
Eso es más de un 15% extra de velocidad, tío, no estamos hablando de "un poquito", y no es esta una especie de manía 1337.
Ya te digo que hay géneros en los que apenas se aprecia, Halo sería un buen ejemplo, de no ser por los tirones, pero en plataformas, shooties clásicos, en los de lucha... hay un abismo, de veras. Esto es fácilmente comprobable en dreamcast: ponte ikaruga a 50 y después a 60, y me cuentas
Y eso por no hablar de las franjas. En uno de los ejemplos de DragonLord, SOTN, había casi más pantalla en negro que de juego
maese escribió:Realmente no tiene nada que ver la velocidad, ni la suavidad de las animaciones con los Hz de refresco
DragonLord escribió:me resulta increible ver como juegos de poca espectacion, traen selector de Hz, y en cambio otros mas esperados no lo llevan...
El que parece que no lo entiendes eres tu. No se trata de lapidar al formato PAL, lo cual es absurdo, se trata de que tengan en cuenta dicho formato a la hora de desarrollar el juego, para asi evitar las conocidas consecuencias de la posterior conversion de 60 a 50Hz.€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Pues claro que tiene que ver; ya me dirás como muestras un juego a 60fps (el standard, de nuevo) con un refresco de 50... de veras es tan complicado de entender?