› Foros › PlayStation 2 › Juegos
hardboiled escribió:Yo tengo ambas consolas asi que lo cierto es que me da igual, si que me sorprende bastante la noticia, aunque pensandolo bien sea hasta lógica.
Lo que si me llama la atención es que seguramente CAPCOM querrá compensar el desfase de salida de la versión PS2 de la GCN incluyendo algún tipo de extra o mejoras, al estilo del VIEWTIFUL JOE.
Como esto suceda, entonces el rebote de aquellos que tiene solo la GCN (especialmente de los que la compraron con miras al RE4) va a ser ultramayusculo.
imaginaos el RE4 de ps2, con más armas, trajes nuevos o incluso alguna zona o cinema nuevo...
Personalmente estoy convencido de que CAPCOm querrá añadir algo a la versión de PS2, aunque también creo que es más que probable que en algunos aspectos técnicos (resolución, fluidez) flojee un poco respecto a la versión de CGN.
MavericK_OscurO escribió:claro q la ps2 será capaz de moverlo si así a simple vista está claro q las cinemáticas serán la parte más importante del juego.
MavericK_OscurO escribió:claro q la ps2 será capaz de moverlo si así a simple vista está claro q las cinemáticas serán la parte más importante del juego.
yoink escribió:la gran mayoria k se alegran de k salga en la play2 es xk se ahorraran los 60e del juego, el juego les saldra por 0,50e, esa es la ventaja k tiene la play.
Tyrant escribió:weeeeeeeee
mu wena noticia q salga pa la ps2 ahora q salga pa xbox y asi tendrain q ser TODAS LAS SAGAS ya sea FF GTA PES o la madre q las pario joder
no veo la razon por la q la gente se va a cabrear pq salga en ps2 pq haya perdido la exclusividad...no la ha perdido...ES QUE SE LES HA ACABADO pq el contrato acababa el 31 de diciembre del 2004 o cuando sakaran el 6º titulo de la saga q da la casualidad q es el RE4 y a partir del 31 de diciembre de eset año capcom puede hacer con resident evil lo q le PASE POR LOS MISMISIMOS pq para eso es su saga lo q hizo con la exclusividad a mi me sento como una patada en los huevos pero sabia q volverian a ps2 y a mi me da lo mismo q se le bajen los graficos si la jugabilidad es la misma pq viendolo en videos es la leche lo de reventar puertas cristales y tirar las escaleras ded los aldeanos cuando intentan subir al tejao dnd tas puesto ahora solo falta q saken el zero y el remake q me juego los huevos a q en marzo o por esa epoca del 2005 lo anuncian pq no son tontos y ven q si lo sakan pa otra plataforma ya sea ps2 xbox gameboy o su puñetera madre van a ganar mas pasta
ya se q me van regalar pa navidades del 2005 XDXDXD
Onreuk escribió:Pero si esta noticia se sabía hacía que te cagas...lo dijo la Hobby Consolas ...
Me alegro de que salga en pley2, la verdad que la exclusividad debería ser solo para juegos "made in" nintendo, microsoft y sony (y a veces esto ya repatea...), debe de ser jodio para el programador ver que su obra solo llega a unos pocos....
Saludos.
Cocokras escribió:Jajajajajjjaa, ala joink vete a jugar al mario 28 mientras nosotros jugamos al gran turismo, joder con los trols de los cohones.
Cocokras escribió:Bueno, yoink , como contestas a todos a la vez, sin poner el nombre de las personas a las que te refieres, te contestare globalmente, KPI cuando dice "uno o dos" juegos se refiere a un pequeño porcentaje de juegos de todos los que se editan.
Luego hablas del ¿crash? juego que quiza si fuera exclusivo de psx pero ni de coña de ps2, eso demuestra quien viene de la generacion de la ps 1, cosa que dicho sea de paso no veo nada mal, en algun momento tendra que empezar la peña, o es que tu nunca fuiste un niñatillo, quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.
De las demas troladas que pones paso de hacer mencion, pero es que las anteriores matan el alma.
Repito lo dicho, ME ALEGRO DE QUE SALGA EL RESIDENT PA LA PS2 TAMBIEN, Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
Cocokras escribió:Bueno, yoink , como contestas a todos a la vez, sin poner el nombre de las personas a las que te refieres, te contestare globalmente, KPI cuando dice "uno o dos" juegos se refiere a un pequeño porcentaje de juegos de todos los que se editan.
Luego hablas del ¿crash? juego que quiza si fuera exclusivo de psx pero ni de coña de ps2, eso demuestra quien viene de la generacion de la ps 1, cosa que dicho sea de paso no veo nada mal, en algun momento tendra que empezar la peña, o es que tu nunca fuiste un niñatillo, quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.
De las demas troladas que pones paso de hacer mencion, pero es que las anteriores matan el alma.
Repito lo dicho, ME ALEGRO DE QUE SALGA EL RESIDENT PA LA PS2 TAMBIEN, Y SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
lamentable... lo que hay q oir, tu solo te compras una consola por la piratería??? asi demuestras como eres y lo q te gustan los videojuegos... en fin... ale...yoink escribió:ami solo se me pasa por la cabeza pillarme la xbox por la pirateria no por otra cosa.
Yoink escribió: asi se veria lo rididula k es sony y lo inutil k es a la hora de crear juegos, si esto fuese asi nintendo ganaria por goleada, xk si todos los juegos fuesen multi ¿kien se compraria una play?
Pos primero me tendrias que decir que entiendes tu por juegos de sony,
tezkat escribió:Juegos de SOny son lo que son, juegos de SONY no hay que entender más o menos, ni hacer varias lecturas de ello.
tezkat escribió:Cuanto a juegos de fabricantes claramente SOny pierde por goleada para Nintendo,no estoy seguro pero creo que incluso Microsoft ( que es novata ) parece que gana a Sony.
Eso si, lo que si me molesta, es los weyes que podran disfrutar en pirata este juego en su version de PS2.
Cocokras escribió:quizas nacieras con una atari y unas barbas de jerusalen.
|Bou| escribió:Sobre el tema del hilo, ¿Mikami se ha pronunciado? Es que me muero por saber qué es lo que va a decir...
Ackman escribió:declaraciones de Capcom diciendo ke la exclusividad "existió" por lo ke las declaraciones en ese momento eran de verdad
Shinji Mikami, creador de Resident Evil escribió:The only thing I can tell you now is Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off
|Bou| escribió:Qué gilipollas, ¿no? ¿Y pa qué quieres el mismo juego dos veces?
yoink escribió:
GILIPOLLAS?? estas seguro de k sera el mismisimo juego??? yo creo k no pero si tu eres tan cortito de pensar k sera el mismo juego yo pienso k no sera el mismo seguro k trae algo mas, y creo k no estara listo para el 2005, bueno listo si pero aki creo k no llegara asta el 2006