bueno..esperemos ke salga residenta evil 4 (sea en cube, ps2, xbox, psp, gameboyadvance,ds) para despues hablar del juego. yo era de los primeros ke decia ke no me gusta el nuevo modo de jugar, la historia, etc....pero antes de hablar cualkier disparate de algo ke no he jugado mejor prefiero esperar. kisas sea interesante, kisas no...kisas sea bueno, kisas sea malo. Aunke si fuera por mi, dejaria el modo tradicional de resident evil, pero esperemos ke no sea tan malo, o mejor dicho, esperemos ke sea bueno.
antes de jugar rpgs decia ke los rpgs eran una porkeria..hasta ke jugue FF7..despues de ahi no he vuelto a decir ke algo es malo hasta ke no lo haya jugado.
Tratemos de tener una mente mas abierta hacia los cambios. A veces esos cambios pueden ser muy buenos, pero por la terquedad y tener la mente tan cerrada no podremos apreciarla.
estoy de acuerdo tambien con el hecho de ke los graficos no son tan necesarios...es decir, los graficos de las tres consolas son buenos. claros esta, hay consolas que tienen mas graficos ke otras, pero eso no significa ke las graficas de las otras consolas sean malas. Quizas sean "menos buenas" pero nunca seran "malas". entienden el punto??
un año y dos meses para resident evil 4 ps2...Now loading...