Resident Evil 4 para Wii ¿!?

30$??? ein?

Me lo pido hombre!!! jaja [chulito]
25 de Junio 2007, joder si hasta tiene la exclusiva!!! no se sabe ni la fecha y ya está ahí...
uNkNowN_2.0 escribió:Aparece listado en la web de gamestop (tienda USA)

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=230095

Han quitado la entrada en la web, esto es lo que había.

Imagen

En cuanto a que esta información sea fiable o no pues por ejemplo hechad un vistazo a este hilo referente a Time Crisis 4 en el foro de PS3.Al final se acabó confirmando.

Esperemos al 'Capcom Gamer's Day' que es este 12 de Abril creo a ver si dicen algo.
Si tiene 16:9 de verdad y el wiimote bien adaptado puede que lo compre...

Además, si sale seguro que tiene todos extras de PS2.
si ubisoft ha tenido los cojones de sacar el Prince of persia 3 IDENTICO al de GC y la gente es tan XXXXX de comprarlo......pues no os extrañe que otras se apunten al carro..

por mi si es verdad se lo pueden meter por el culete ya que tengo el de la gc desde hace milenios
palpatine escribió:si ubisoft ha tenido los cojones de sacar el Prince of persia 3 IDENTICO al de GC y la gente es tan XXXXX de comprarlo......pues no os extrañe que otras se apunten al carro..

por mi si es verdad se lo pueden meter por el culete ya que tengo el de la gc desde hace milenios

Hombre ya pero mucha gente no tiene la GC (yo por ejemplo) y un RE4 adaptado al wiimote con los gráficos de Cube y los extras de PS2 y en 16:9 pues no estaría mal (y si mejoran algo más, mejor aún)
la verdad ke de los extras de ps2 solo me interesa las 5 misiones de ADA, por ke eso de ponerle una armadura a ashley pa ke no le hagan daño los tiros ..., en fin a ver si es verdad.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
esta noticia es un fake, este tipo se esta confundiendo con el que va a salir en noviembre que es el umbrella cronicles que se basa en los 4 resident evil.
PIEROLOGO escribió:esta noticia es un fake, este tipo se esta confundiendo con el que va a salir en noviembre que es el umbrella cronicles que se basa en los 4 resident evil.

Como va a ser un fake hombre, si la tienda lo tiene en preventa [toctoc]
La verdad es que estaria muy bien un resident 4 pulido y usando el wiimote.

Para mi gusto, seria una compra obligada

Saludos ¡¡ [beer]
jooooooder, lo acabo de ver en gonintendo.

Me la pela que sea un port. Y que tenga el RE4 original de NGC. Dios mio, ese juego wiimandeado se tiene que salir. Si le sacan MUCHOS extras y sale a 30€ (cosa que veo imposible, por lo menos esto ultimo en españa) pa la saca fijo.
Mientras no se encarguen del port los que realizaron la conversión a PC...

xD
Y ahora qué hago yo con mi RE4 de GC precintado que compré hace 3 meses e iba a abrir ésta semana santa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo abro o no lo abro?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PeReA escribió:Y ahora qué hago yo con mi RE4 de GC precintado que compré hace 3 meses e iba a abrir ésta semana santa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo abro o no lo abro?!?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero komo has estao 3 meses sin ABRIRLO ¡!
Pues hombre, Iwata ya dijo que posiblemente habrían juegos reeditados y adaptados al mando, no es de extrañar siendo uno de los juegos estrella de GC.
Kain SirKoT escribió:pero komo has estao 3 meses sin ABRIRLO ¡!

Sastamente, tengo 4 precintados, porque los compré por ebay y me los voy dosificando... que sino los empiezo todos pero no termino ninguno.

Ahora, que como ésto sea verdad vendo el de GC y me espero al de Wii! :D

Saludos :cool:
no mas versiones noooooooo por dios

es mi ruina ,voy a tener que dejar de pillar versiones de todos XD
Pues este por puro frikismo es compra obligada :Ð

A ver si es verdad y sale este y el umbrella chronicles ya
titorino eres un monstruo ,di que si yo me lo tendre que pillar ajajja
por frikismo coleccionismo y pajismo
wno es una buena idea para la gente k no tiene o no a jugado al resident 4 y tambien para la gente k tenga pasta..pero conmigo k no cunten ya k me compre el de cube y me lo e pasao 10 veces y x muxos estras k saken no me merece la pena gastarme 30€ "dudo k lo saken a ese precio" en comprarmelo cuando habra juegos guapos para Wii x esas fechas...

Pd:Los k no ayan jugao compra ASEGURADA.... [ginyo]
Yo lo pillaré. Tenia pensado hacerme el de GC, poque no la tuve y no pude jugarlo, pero si este se confirma para Wii lo mas seguro es que sea mio. :-)
Por mi parte, si es una versión que aproveche el potencial de Wii (tanto gráficamente como de jugabilidad), cae de cabeza por esos 30€. Y eso que me pillé el RE4 de lanzamiento...
palpatine escribió:si ubisoft ha tenido los cojones de sacar el Prince of persia 3 IDENTICO al de GC y la gente es tan XXXXX de comprarlo......pues no os extrañe que otras se apunten al carro..

Yo no tengo ni uno ni otro, asi que si salen para la Wii una opcion mas de compra.

Es lo que ya e comentado, para mi fantastico que salgan cutreports, reediciones GC-Wii etc, cuanta mas variedad, mas a elegir. Eso yo lo veo bien. Luego cada uno que se coja lo que quiera
Por mi parte, si es una versión que aproveche el potencial de Wii (tanto gráficamente como de jugabilidad), cae de cabeza por esos 30€. Y eso que me pillé el RE4 de lanzamiento.

Como que aproveche la potencia gráfica de Wii............. pues no creo, eso sí aprovecha la máxima potencia gráfica de game cube lo cual en la realidad se va a ver mejor que el 99.9% de los juegos de wii.

Sino haz la prueba pon el resident evil 4 de game cube y luego pon el juego de de wii que quieras y verás cual es mejor gráficamente.
Seria un detalle un port del RE4 de GC pero mejorando texturas, algun que otro extra como armas, las misiones de ADA de PS2 y algo mas (aparte de adaptar el control, cosa que se presupone) para hacer mas corta la espera hasta el RE Umbrella Cronicles

1 saludo [bye]
Hay algo que me resulta curioso.

Siempre hablamos de cutre ports y tal cuando vienen de PS2, Xbox y GC pero cuando esos juegos salieron nadie los veia como graficos malos (algunos incluso que eran la leche como el del RE4) y con ese pensamiento se disfrutaba el juego alucinando con el.

Sin embargo ahora parece que si se ve el mas minimo diente de sierra o poligono no demasiado suave, aunque no sea tan descarado ni feo, ya es cutrisimo y no vale pa na, ni divierte.

Se que es currarselo poco el sacar un port sin trabajarse los graficos cuando nuestra WII puede dar mas de si pero estamos en el principio, los desarrolladores no tienen pillado el tema a la maquina y es verdad que muchos por perros prefieren convertir sus juegos de PS2 a WII sin esfuerzo y es deplorable pero a mi al menos no me va a dejar de divertir menos por eso si el juego lo vale.

Eso si poco a poco esto tiene que cambiar y si dentro de x meses sigue igual entonces es cuando empezare a quejarme de toda esa panda de vagos que solo quieren nuestro dinero sin importales nada mas.

He dicho... :P
Creo que el resident evil 4 se merece algo más que un port. Si wii es una gamecube 1.5, un RE4 1.5 tiene que ser la leche: 480p, mejores texturas, control adaptado....

Ahora, si lo único que va a hacer es adaptar el control, por mí que se lo ahorren.
Refrito a la vista.

Parece que capcom va a copiar a ubisoft.Portamos juegos sin ningun esfuerzo y nos sacamos unas perrillas.

Un saludo.
Sin duda el mejor juego que jugue en mi gamecube. Si lo mejoran para la wii me lo pillo fijo. Si no habeis jugado lo recomiendo 100%
Con que iguale graficamente al de gamecube ya estara entre los mejores de Wii durante un tiempo almenos igual que el Zelda.
A mi este juego me interesaria ya que no tuve GC.
Yo creo que no volveran a sacar un RE4 para Wii con el control del wiimote y todo eso.
Pienso que será el RE: UC, que traerá algunas fases (o el juego integro) del RE4 con el control del wiimote, pero un "Wiimake" del RE4 a estas alturas se me hace bastante raro....
Desde Gonintendo:

I think this will be our final confirmation of the game, barring any huge news (and of course an official announcement from Capcom). Our good friend Creamsugar found a Japanese retailer that listed the game, but they deleted the placeholder soon thereafter. Good thing he got a screenshot!

Imagen

PD: Cuando el rio suena...

1 saludo [bye]
Pues yo que no he tenido la cube lo compraría sin dudarlo! :)
cocko escribió:Pues yo que no he tenido la cube lo compraría sin dudarlo! :)
y yo si la he tenido, y tb el RE 4, estoy mirandolo ahora mismo en mi estanteria, pero aun asi, no dudaria en komprarmelo si sale para Wii ^^
El r4 es fabuloso me lo pase dos veces, para mi un juegazo que jugaria de nuevo.
Pues si para vosotros es una buena noticia y ya lo habés jugado, para mi va fijo a la saca [amor]
Si hacen un buen remake (parecido al Resident Evil 1 de GameCube) con extras, con el mismo motor gráfico y con una jugabilidad buena (esto es lo que más se tienen que currar, ya que es un remake), será sin duda un must-have para la consola que no dudaré en pillarme ^^.
Yo me lo he pasado unas 11 veces sumando fácil, normal y difícil y sólo en modo normal unas 7. De hecho, voy por ahí con 20 millones de pesetas en el bolsillo, el rifle de francotirador con todas las mejoras y la pistola esta de cuyo nombre no puedo acordarme que te dan gratis y que tiene 99 de potencia... amén de tropecientos "esprays" de vida. Un juegazo, sí señor. Cae fijo.
SI, como han dicho por ahí arriba, en Gonintendo han mostrado otra imagen que demuestra que parece ser que al final si habrá un RE4 para Wii.
Yo lo tuve en Cube, de los mejores juegos que he jugado nunca, al menos me lo pasé 7 veces y porque el verano no me daba para más... [ok]
No volvería a pillarlo, pero si tuviera los extras de PS2 y además ganara en jugabilidad con el mando....y alguna cosilla mas puestos a pedir...quien sabe [amor]
Garet01 escribió:Si hacen un buen remake (parecido al Resident Evil 1 de GameCube) con extras, con el mismo motor gráfico y con una jugabilidad buena (esto es lo que más se tienen que currar, ya que es un remake), será sin duda un must-have para la consola que no dudaré en pillarme ^^.
no esperes una mejora tan grande como el remake d game cube. sera el mismo RE4 d ps2 con control adaptado. dudo hasta que tenga los graficos del de game cube. esto de los ports sq me mata XD
Eso me temo, despeus de ver lo que han hecho con Dragon Ball y la BSO, son capaces de hacer un port del de PS2 pa meter los extras
Ahi si que no me lo compraria, el juego de PS2 es horrible, pero malo malo
41 respuestas