resident evil 4 platinum en octubre?

He oido que va a salir en serie platinum el resident evil 4 en octubre. Alguien puede confirmarlo?
Saludos
neptun666 escribió:He oido que va a salir en serie platinum el resident evil 4 en octubre. Alguien puede confirmarlo?
Saludos

¡Hola!

Pues no he encontrado información sobre eso, pero desde hace tiempo el RE 4 lo tienes a 29.95€ e incluso menos en algunos sitios, siendo la versión no-platinum.

Supongo que más adelante sacarán la edición Platinum y quizá lo rebajen todavía más.

¡Saludos! :D
Dentro de muy poco estara en las tiendas en formato platinum a un precio de 19,95€.......al igual que otros muchos juegos que van a bajar en breve, como el padrino, black, nfs most wanted y como curiosidad el juego DESDE RUSIA CON AMOR baja a 9,95€

Salu2
javICO escribió:Dentro de muy poco estara en las tiendas en formato platinum a un precio de 19,95€.......al igual que otros muchos juegos que van a bajar en breve, como el padrino, black, nfs most wanted y como curiosidad el juego DESDE RUSIA CON AMOR baja a 9,95€

Salu2

¡Hola!

¿Puedes decirme tu fuente? Es que he consultado en varios sitios y no he encontrado nada.

Y en la Hobby Consolas de este mes tampoco aparecen los lanzamientos de la serie Platinum.

¡Saludos! :D
En El Corte Inglés lo he visto por 19.90€.
Lo he visto en un Miro de Barcelona por 14,95 Euros
En Jump lo tienes no-platinum por 29.95€ (por lo menos en valencia).

saludos
en la pagina de game ponen que saldrá de platinium en octubre [360º]
Esta ya disponible desde ayer a 19,95 € . y yo al menos lo vi con el formato normal, no era el formato platinum.
Salu2
lleva tiempo bastante barato y version normal,incluso la edicion especial esta tirada de precio en play.com

aunq no tenga nada q ver e de decirlo,el lunes empece a rejugarlo(me lo habia pasado en game cube)y me cago en la puta madre de las barras negras esas,si el de game cube las tenia no lo recuerdo,pero creo q no,y aunq las tuviera no eran ni la mitad de molestas q en el de play,por otro lado la calidad grafica se resiente en algunos momentos respecto a la version de game cube,pero es una muy buena conversion
Pero estaba a 29,95 € en tiendas fisicas(salvo ofertas) , pero
desde este miercoles pasado ha bajado a 19,95 € [oki]
salu2
un colega mio tambien me lo ha dicho, que lo han bajado a 19'95€
Yo lo eh visto por 20 € la edicion normal (no platinium).
Pues en el MM de Santa Justa (Sevilla) estaba sobre los 18€, no llegaba a 19... Si no lo tuviese en GC me lo pillaba.
Un saludo
13 respuestas