resident Evil 4 problema Memory Card

Al grabar las partidas en el Resident Evil 4 parece que se ha realizado correctamente pero al intentar cargar alguna situacion grabada me sale el mensaje indicando que no se han podido cargar los datos. ¿A alguien mas le pasa?

Tengo una Memory Card de 32 mb Max Memory.
Pos a pasartelo de un tiron en fiestas de navidad, olvidate de la memory, pq a mi tb me pasa lo que comentas.

MaxMemory 16MB
Del tirón, pues calcula 20 horas... en menos de un día te lo pasas juas juas [qmparto]
el problema son las memorias de 3ºs fabricantes. con las oficiales de SONY no da ningun problema.
Pasa con todas las max evo, a mi me paso con la 16MB, por cierto suma y sigue para competir con el top de preguntas mas repetidas.. supertito si estas por aqui apunta XD
odio las memory´s no oficiales. tengo mala esperiencia con una de PSx [lapota]
a mi se me jodio la max memory de 16 solo me guarda algunas y me carga algunas pero no puedo acceder a ella para nada... me paso creo cuando grabe la partida del resident... al dia siguiente me compre una de 8mb de $OnY necesitaba jugar a ese pedazo juego jajaj es la unica solucion pillarse una $ony. Ya estoy por el ultimo capitulo hoy. Jeje . Un saludillo.
Pues segun he visto necesitas una memory card original, la de sony, porque las demas no funcionan. Es un poco raro pero es asi, no se porque no iran con las otras...

Salu2!
Lo que pasa es eso... que solo puedes guardar las partidas en las tarjetas oficiales de Sony de 8Mb... en ninguna otra que no sea oficial se guarda la partida... bueno creo que en las de 8mb no oficiales algunas si... pero claro todo el mundo se las compra grandes para ahorrarse mas...

En fin yo paso.... he visto gente que ha roto una play por que se le quedo metida una tarjeta no oficial al no terner las medidas originales... lo original tiende a ser mejor.
el problema pasa con las memorys q en un solo "bloque" tienen los 16/24/32 megas, porq yo tengo una UPXUS de 16 mb pero la diferencia es q esta esta dividida en 8+8 megas, como dos memory en una sola, y me va perfecta incluso con el RE 4
9 respuestas