Resident Evil 4 PS2 se adelanta en Europa

Pese a que en su día llegó a haber rumores que sugerían que el juego no saldría hasta 2006 en el viejo continente, Capcom ha confirmado que Resident Evil 4 para PlayStation 2 saldrá en el presente año tanto en los Estados Unidos como en Europa, e incluso ha adelantado la fecha de lanzamiento.

Inicialmente previsto para el 18 de noviembre, ahora el juego saldrá el 4, tan solo una semana después que en los Estados Unidos, donde estará el 25 de octubre en las tiendas. La versión PS2 de Resident Evil 4 incluirá novedades con respecto a la de GameCube, como un modo de juego extra y nuevas armas y objetos.

Fuente: Vandal

En su día me pase la versión de GC, estoy seguro de que lo volvere a jugar para ver que tal lo han portado a PS2.
Vicente , hay que ver que imagenes tan espectaculares, sobre todo la del tapacubos
Cisterna escribió:Vicente , hay que ver que imagenes tan espectaculares, sobre todo la del tapacubos

que??? Oooh Oooh
[tadoramo] Hurra por esta noticia, por fin!!!, [tadoramo]
No, nada, que me he equivocado e mensaje, xdo.
Yo tambien lo tengo en GC, y liquidado, pero si esta version viene con bastantes extras... tambien caera.
Cisterna escribió:Vicente , hay que ver que imagenes tan espectaculares, sobre todo la del tapacubos

Nada más leerlo se me ha venido a la mente:

"Costra, el Retorno"

XD Un saludo

PD: Qué ganas de que saquen el RE4!!!
Algún modo online quizá?

Dios mio...ahora si no sé qe comprar si el RE4 o en PES5 para PSP.

Gracias Capcom por el dilema [jaja]
esto si ke es una noticia pq este juego promete y bastante para la ps2, pero ya se vera en su momento
oooh ! perfecto ! estos ultimos meses van a estar rellenos de muchos juegos y de consolas...ya no se que hacer [buuuaaaa]
bueno yo ya tengo la version del GC y creo que el juego en la ps2 esta mas cuadrado que el mismo cubo. lol yo sabia que la PS2 no era capaz de aguantar semejantes graficos. Por lo menos ya se sabe que el GC si es capaza de mover los graficos de la ps2. . El juego esta super cuadradisomo. y esa version si que no me la comprare.
Pero ke decis si es igual de graficos y en la playmania dicen ke es impresionate komo se mueve el juego sin tirones ni nada y pancima 2 horas mas de juego ke el d gamecube con ada wong eso es una buena compañia ¡¡¡VIVA CAPCOM!!!
jdej663390 escribió:bueno yo ya tengo la version del GC y creo que el juego en la ps2 esta mas cuadrado que el mismo cubo. lol yo sabia que la PS2 no era capaz de aguantar semejantes graficos. Por lo menos ya se sabe que el GC si es capaza de mover los graficos de la ps2. . El juego esta super cuadradisomo. y esa version si que no me la comprare.

GRACIAS!!!
No sabes el mal rato que estaba pasando de no ver ningún troll (de los que luego dicen: tú qué sabrás? si yo tengo las 2 xD), en 2 páginas...
Me has quitao un peso de encima... si caso trolleo yo!!!

OFFTOPIC (que es en lo que se convertirá el hilo): Qué ganas a un nuevo RE!!! Lo que me he podido reir con estos juegos y los colegas ^^ (nada como sufrir en compañía)
Botias escribió:GRACIAS!!!
No sabes el mal rato que estaba pasando de no ver ningún troll (de los que luego dicen: tú qué sabrás? si yo tengo las 2 xD), en 2 páginas...
Me has quitao un peso de encima... si caso trolleo yo!!!

OFFTOPIC (que es en lo que se convertirá el hilo): Qué ganas a un nuevo RE!!! Lo que me he podido reir con estos juegos y los colegas ^^ (nada como sufrir en compañía)

La verdad es q un post de Re4 para PS2 sin su correspondiente racion de trolleo ya queda un poco soso X-D X-D
15 respuestas