^^R4ZI3L escribió:pues para mi sigue siendo una putada de capcom.... porque los "Only For.." son inportantes para las compañias... esta bien que los juegos esten en distintan plataformas.. pero el tema es que se desarrollen para la mas poderosa.... cosa que pasa en este caso (me lo comprare en GC no solamente porque salga antes sino que logicamente sera superior.
Los Ports tendrian que ser siempre de gamecube o de xbox (esta ultima primero)... y no de ps2 que es un cuello de botella para los programadores....
Bueno, pues por esa regla de tres de hacer el port a la mas poderosa, entonces se debería hacer el port a PC. Me iba a reir yo de las posibles versiones de PS2, GC y XBOX comparándolas con una currada de PC. ¿Pero donde esta el problema? En las ventas, y mas concretamente en el beneficio obtenido de ellas. ¿Para que hacer un port superior sabiendo que las ventas no van a ser tan buenas? Mejor ir a lo seguro y hacer un port a una plataforma que seguro les da mas rentabilidad que cualquier otra (por lo menos eso deben pensar los dirigentes de Capcom).
Eso que se dijo de que "Capcom hace este port por sus fieles seguidores de PS2"... claro, por supuesto que es por ellos, porque son muchos y les puede reportar mas beneficios... lo demas son pamplinas.
¿Que PS2 es un cuello de botella para un progamador? bueno, seguro que con Doom III ha pasado algo similar para portarlo a Xbox, ¿y se han hechado atras? No, porque aunque haya que trabajar mas duro, esperan obtener recompensa de ello. Vamos, si todos los programadores se echaran atrás por encontrarse un problema de este tipo, en el mercado no habría apenas productos...