Resident Evil 4... Pues va a ser que no era cierto...

La polémica esta servida... otra vez. Capcom ha desmentido el rumor de que el port de Resident Evil 4 a PS2 fuera a sufrir una caida gráfica tan drástica como se dijo hace poco. También han afirmado que jamás se entrevistaron con la revista CG World y que por lo tanto su reportaje era completamente falso.

Vale, esto me huele raro y mas aun cuando Capcom ha tardado tanto en hacer público este comunicado desde que apareció ese artículo... A ver si es cierto que realmente se curran el port...
Siendo Capcom seguro que una buena conversion van hacer ahora no sera igual que el GC pero seguro que estara a la altura [boing] [boing] [boing]
segun he leido por ahi la publicacion que sako esos supuestos problemas es de nintendo o es una revista q solo se dedica a esta consola...como la nintendo accion pro ejemplo...les debe de escocer q no tengan la exclusividad...q pena (IRONIA)

yo hasta q no saken una imagen o un video ingame del juego en su version PS2 no me imaginare nada y creo q esas imagenes saldran cuando salga resident 4 en marzo tanta importancia a los graficos no le veo sentido con q t diviertas jugando como si los graficos son de un comodore XD
si ya me entere q no era verdad. a ver si sale alguna imgaen ya pq me da q hasta el E3 nada de nada....
baah! y os vais a fiar de lo que diga capcom, despues de haber jurado y perjurado hasta hace cuatro dias que el re4 seria exclusivo de gc? yo de capcom ya me espero cualquier cosa, veremos en el e3 quien tenia razon.
un saludo
Mas de uno se llevara una grata sorpresa con el RE4 de ps2 me da a mi, ya vereis.
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,lo q os dije yo,ahora la labor tan dificil y tan merezedora de premios esta servida por el publico,ahora el juego merecera mucho mas la pena comprarlo al saber q tan dificil es hacerlo,pero para capcom no...
pues para mi sigue siendo una putada de capcom.... porque los "Only For.." son inportantes para las compañias... esta bien que los juegos esten en distintan plataformas.. pero el tema es que se desarrollen para la mas poderosa.... cosa que pasa en este caso (me lo comprare en GC no solamente porque salga antes sino que logicamente sera superior.

Los Ports tendrian que ser siempre de gamecube o de xbox (esta ultima primero)... y no de ps2 que es un cuello de botella para los programadores....
^^R4ZI3L escribió:pues para mi sigue siendo una putada de capcom.... porque los "Only For.." son inportantes para las compañias... esta bien que los juegos esten en distintan plataformas.. pero el tema es que se desarrollen para la mas poderosa.... cosa que pasa en este caso (me lo comprare en GC no solamente porque salga antes sino que logicamente sera superior.

Los Ports tendrian que ser siempre de gamecube o de xbox (esta ultima primero)... y no de ps2 que es un cuello de botella para los programadores....

Bueno, pues por esa regla de tres de hacer el port a la mas poderosa, entonces se debería hacer el port a PC. Me iba a reir yo de las posibles versiones de PS2, GC y XBOX comparándolas con una currada de PC. ¿Pero donde esta el problema? En las ventas, y mas concretamente en el beneficio obtenido de ellas. ¿Para que hacer un port superior sabiendo que las ventas no van a ser tan buenas? Mejor ir a lo seguro y hacer un port a una plataforma que seguro les da mas rentabilidad que cualquier otra (por lo menos eso deben pensar los dirigentes de Capcom).

Eso que se dijo de que "Capcom hace este port por sus fieles seguidores de PS2"... claro, por supuesto que es por ellos, porque son muchos y les puede reportar mas beneficios... lo demas son pamplinas.

¿Que PS2 es un cuello de botella para un progamador? bueno, seguro que con Doom III ha pasado algo similar para portarlo a Xbox, ¿y se han hechado atras? No, porque aunque haya que trabajar mas duro, esperan obtener recompensa de ello. Vamos, si todos los programadores se echaran atrás por encontrarse un problema de este tipo, en el mercado no habría apenas productos...
A mi lo que me parece muy raro es que no haya ninguna informacion ni imagenes ni nada.
dixforz escribió:

Bueno, pues por esa regla de tres de hacer el port a la mas poderosa, entonces se debería hacer el port a PC. Me iba a reir yo de las posibles versiones de PS2, GC y XBOX comparándolas con una currada de PC. ¿Pero donde esta el problema? En las ventas, y mas concretamente en el beneficio obtenido de ellas. ¿Para que hacer un port superior sabiendo que las ventas no van a ser tan buenas? Mejor ir a lo seguro y hacer un port a una plataforma que seguro les da mas rentabilidad que cualquier otra (por lo menos eso deben pensar los dirigentes de Capcom).

Eso que se dijo de que "Capcom hace este port por sus fieles seguidores de PS2"... claro, por supuesto que es por ellos, porque son muchos y les puede reportar mas beneficios... lo demas son pamplinas.

¿Que PS2 es un cuello de botella para un progamador? bueno, seguro que con Doom III ha pasado algo similar para portarlo a Xbox, ¿y se han hechado atras? No, porque aunque haya que trabajar mas duro, esperan obtener recompensa de ello. Vamos, si todos los programadores se echaran atrás por encontrarse un problema de este tipo, en el mercado no habría apenas productos...

Totalmente de acuerdo, aunk los programadores se rompan los cuernos en la conversión, si saben q luego tendrá un rendimiento alto, no les importa, además, es su trabajo no?
Si se puede ampliar el mercado, con su incremento económico respectivo, porque no hacerlo?
Sabiendo q resident evil era un saga de Sony. Y sabiendo tb los miles de fans q hay.
Ummm, otra vez con cuestiones sobre este juego???....
Me inspirare en cierta firmilla de Mrneo creo:

"silent hill, project zero, clock tower........gracias a capcom resident evil tiene un zombi menos"
[666] este juego ya harta!!!!!
12 respuestas