Resident evil 4 que fue desechado

no se si os acordais que cuando re4 estaba medio termiando cambio de rumbo al y al final fue lo que todos conocemos hoy.

como supongo que recordais el juego fue cambiado 100%. pues bien hoy he encontrado un video del mismo de 5 minutos, todo jugado, supongo por alguien de capcom, lo he visto y me quedado flipado.
no trato de comparar solo quiero que lo veias si alguno lo ha visto y que me digais que opinais del. a mi personalmente no me importaria que lo sacaran.

http://www.gametrailers.com/download.php?id=7188&type=wmv&f=
La verdad es que la jugabilidad y forma de jugar del RE 4, hubiera molao mas por las mansiones de toda la vida
ya podrian haber dado ese trozo de juego en forma de demo como un extra en RE4!
a ver si en el cinco meten un parte de estas o en el supuesto de DS
la verdad q deberian de ponerlo cm extra.

PD: y de paso confirmar el 5 para revolution ¬¬
Ese es el resident que tanto añoré y no la mierda que hicieron con él...
Los videojuegos son así (como dirían con el futbol)
Bueno RE4 es la polla con cebolla, pero este Resident con la mansion y tal, y ese toque tan acojonante del estilo Silent Hill hubiera sido una ostia, la verdad.
Podrian sacarlo! XD
Buenas

La verdad que el video se veia espectacular. Me parece que Leon esta un poco cuadrado pero menuda pinta tenía

El RE4 que hemos disfrutado es impresionante. De las mejores horas que podemos dedicarle hoy a estar delante de una consola.

Por el video vemos que la mecanica de interaciones hubiera sido algo similar. Pero en este video comprobamos lo clasutrofobico que llega a ser un entorno con 1 solo enemigo, sin necesidad de recurrir a la tension que nos hacen pasar los ganados ejejej.

Lo mejor hubiera sido poder manejar la linterna en alguna fase del resident que nos llegó, y una lastima que no se incluyera alguna fase jugable, a modo de demo para disfrutarlo. Pero si el "papa" de las criaturitas lo cambió para orientarlo a un nuevo concepto de resident, sus motivos tendria

Salu2

P.d. impresionante los efectos de sombra en el comedor antes de que salga "el fantasma del cuadro". Muy Buenos.
Se nota que es una build algo temprana, las animaciones son un poco "plof" pero me ha parecido ver que las texturas tenian mucho mejor aspecto?

Por lo demas se ve impresionante, da mucho mas miedo que el RE4 actual, el tono azulado/normal se ve espectacular y parece bastante mas dificil.
Impresionante :O
Parece que este tiraba un poco más por la linea de silent hill.
Aunq tenga mejores gráficos (x eso de los interiores) y siga teniendo ese espiritu mansionero de la saga sigo pensando que le vino muy bien el lavado de cara que le hicieron al final [oki]
Para mi acertaron al 100% con el cambio, le sienta de lujo. Ahora solo queda ver como sera el 5, aunque posiblemente pasen años hasta que lo juegue porque no pienso pillarme ninguna next-gen hasta que no esten todas en el mercado y ya bien asentadas.

Yo prefereriria que siguieran la linia marcada por el 4, pero en una ciudad como escenario, que es mas o menos lo que parece que van ha hacer. Si eso tambien podrian currarse un poco mas la historia.
Hace nada mas que 2 dias que acabé RE 4,y tengo que decir que el
juego me ha gustado mucho,pero como juego de accion....ya que lo
unico que mantiene es la ambientacion,y a ratos.Me a decepcionado
mucho el argumento,pero cierto es que le hacia falta "algo nuevo"a
la saga,pero opino(el porque de todo esto)que el estilo de silent hill
hubiera sido un grandisimo acierto.La jugabilidad y las camaras del
RE 4 actual y la ambientacion de SH....
Mode friki vomitivo <0n>
[lapota] de pensarlo
Mode friki vomitivo <0ff>

P.D.:Resident Evil 4 de lo mejorcito del cubo [oki]
Se nota que es una build algo temprana, las animaciones son un poco "plof" pero me ha parecido ver que las texturas tenian mucho mejor aspecto?

Gráficamente es superior al RE4 de hoy día, las localizaciónes eran muchos más pequeñas, lo que permitía emplear muchos más efectos en menos espacio.
pues yo no encuentro el trailer ande andará??
CHANQUETE_FFXI escribió:pues yo no encuentro el trailer ande andará??

A mi me pasaba lo mismo, parece q a veces no funciona el link directo.

Aqui lo encontrarás, es el que pone Early Version Gameplay, cuidadin pa los de 56k q son 40mb:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1099
La verdad es que me he llevado una sorpresa al ver la calidad de esta versión inicial en movimiento. Cuando vi los primeros screenshots pensé que trataban de subir en exceso la oscuridad de los niveles y así basarse solo en efectos de luz, pero ya veo que no era así.
Sólo espero que no caiga en el olvido y que, o bien desarrollen un juego completo a partir de ella, o que al menos incluyan los niveles ya desarrollados en alguna edición especial de RE.
Lo de los cambios de luz molan , yo creí al principio que era un problema de grabación del video xD
tenia muy buena pinta,pero eso de los fantasmas nunca llego a gustarme,si todo el rollo de los zombis y monstruos viene por esperimentos biologicos no se donde encajan los fantasmas,no queda creible dentro de q el juego no es creible,no se si me explico.
las camaras prefiero las de 4 q sacaron al final,y los andares del tio...parece un mono,pero vamos q tenia muy buena pinta,aunq un lavado de cara no le viene mal a la saga,el 1,2,3 y code veronica son todos iguales,por cierto el resident 3 en mi opinion deberia ser el code veronica en vez del nemesis,el nemesis debio llamarse de otro modo,resident evil 2:una historia paralela o algo asi,pero bueno,es solo una opinion
Hombre, hubiera sido cojonudo que capcom incluyera una demo del RE4 alternativo como extra etc etc, pero yo creo que el juego actual pinta bastante mejor que esa especie de resident hill que se inventaron.

Primero que siguen con las malditas camaras fijas y los escenarios cerrados y angostos, de esos en los que cuando sale un zombie y uno echa a correr va dando tumbos de pared en pared y atascandose contra una mesa o un taburete.

Segundo que todo ese rollo de la linterna, los sustos en plan paranormal, y los espectros no son mas que una fusilada del silent hill y otros juegos como eternal darkness o illbleed.

tercero, que lo anterior ademas de estar más visto que el mecanismo de un chupete y ser una clara tendencia a la moda, es una ida de olla que se aleja bastante de lo habitual en la saga, más incluso que el RE4 que muchos critican... fantasmas que salen de cuadros, muñecas asesinas...
Una buena mezcla del Silent Hill e Illbleed, me gusta me gusta jejeje

P.D. por cierto CHANQUETE_FFXI como te dieron la medalla de Link??? y la de Donkey Kong?? XD
Acabo de ver el video, q pasada, lo podían sacar, aunq con otro nombre q no fuese resident evil, por lo de no cargarse la historia de la saga, pero me gusta mucho, me recuerda mas al alone in the dark
Como curiosidad, decir que el cuadro del monje, es uno de los puzzles del Demento/Haunting Ground de PS2.

Algunas de las localizaciones del video, tambien se parecen a las del Haunting Ground, sobre todo la habitacion de las marionetas, y alguno de los pasillos que aparecen.

¿Alguien que se halla pasado el Haunting Ground, esta de acuerdo conmigo?

Un saludo
IM-PRESIONANTE [mad]

yo hubiese preferido que hubieran sacado este, tiene mucha mejro ambientacion que el otro.
Si la verdad es que es una autentica pena el juego pintaba muchisimo mejor... Se podria hacer alguna peticion online pa que lo sacaran o metieran alguna demo jugable en el proximo resident que hagan jejeje!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
weno..vayamos x partes..el modelo de leon no me gusta NADA,muy cuadrado,el control,,pues mas de lo mismo,el tipico de todos los RE menos el 4..prefiero el control nuevo..eso si..los pikmin esos disfrazados de bebe me han enamorado al igual que el fantasma ese..

PD: como extra hubiera sido un puntazo..
no puedo ver el video :? ya lo an borrado¿
pues la verdad,aunque no tengo ninguna queja de la "forma"final del actual resident evil 4(es un juegazo y punto),me ha molao muchisimo el video...joder,que momentos más chungos....como lo del as muñecas persiguiéndote o el fantasma con el garfio....joer...muy silent hill...por cierto,una pregunta para los más puestos en el tema...¿porqué capcom desechó éste primer resident evil 4 y optó por la nueva mecánica del actual?
saludos.
el video está bien pero no nos podemos kejar del RE4 porke yo kreo ke es lo mejor ke he jugado en mi vida jejejej XD
...

...

Me gusta más la versión desechada que el que salió...
Hubiera sido un extra de lujo...alguna posibilidad de que lo metan aunq sea para la version ps2?
31 respuestas