Resident Evil 4, quein se lo pillará el dia 18???

Mas bien deberias haber preguntado: alguien con la gamecube no va a comprarse el RE4 el dia 18? [360º]

(los que ya lo tienen de importacion no cuentan ¬¬)
Aqui otro que el dia 18 no pasara por la facultad xD, pero que sin embargo si que estara en la puerta del centro mail antes de que habran para llevarme el primero [tadoramo] .

Eso claro si no lo consigo antes.... [666] [666] [666]
Yo lo tengo reservado en master game, pero se q en el gameshop de granda lo tienen el dia 17
Yo cojo las vacaciones por Semana Santa el Miercoles 16 XD
No pregunteis mucho , solo he de decir que esta tarde tengo mi RE4 PAL/ESP y que el que me lo ofrece tiene otro , pero lo vende a 50 euros .

Alguien lo quiere???? seria Madrid , en mano y si venis a Alcala mucho mejor .

Yo no gano absolutamente un puto duro , en serio , me lo ha dicho el tio y yo os lo digo .

1 SOLO OK ???
si es pal españa y precintado lo quiero, soy de madrid, mandame un msg privado con lo que sea. [beer]
Un saludo.

pD:esto no deberia estar en otro sitio?
sephi escribió:si es pal españa y precintado lo quiero, soy de madrid, mandame un msg privado con lo que sea. [beer]
Un saludo.

pD:esto no deberia estar en otro sitio?

Si o no , no es una compra venta , ni siquiera lo hago yo , por eso no lo puedo vender .

Lo siento , me tengo que ir , la oportunidad ha pasado .
yo tambien el 18, adeasm triunfo por que me han dado fiesta en el curro el 18 19 y 20 asi que fundire el juego jua jua jua XD
contad con otro re4 vendio ... reservao desde octubre...
bueno, no se como deciroslo pero vamos me han mandado un mensaje a primera hora de la mañana ,para que os comente varias cosas del re4 (pal/castellano) la primera es graciosa, pues que en el juego parece que no se han enterado en japon que aqui ya tenemos euros, por que cuando compras armas te viene en "ptas" que no puntos no se sabe si [carcajad] o [buuuaaaa] , la segunda se confirma el peor de los temores de toda adaptacion a zona PALeta que tiene bandas negras y selector de 50/60hz ademas de formato panoramico bueno, yo solo hago de correa transmisora de radio patio asi que no os puedo contar más

saludos
Yo me lo compro fijo el mismo dia que salga, ya tenga que dejar de trabajar para ir a comprarlo.
entonces creeis ke el viernes estara ya en todas las tiendas no??

es ke no podian haber escogido mejor fecha, empiezo las vacaciones y es el dia antes de mi santo. [looco]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! xDDD

Pues yo NO me lo pillare...ni el 18,ni el 19,ni el 20...

PERO SI EL 21...ES K EL VIERNES M VOY A UN FESTIVAL EN FUERTEVENTURA Y NO WELVO HASTA EL LUNES...KAGO EN TOOO...k hacia tiempo k no le tenia tantas ganas a un juego..y gente..imaginense..si se monta esta kn el re..la k nos espera kn el zelda...
Otra que se lo pillará el 18, donde se puede comprar en Sevilla q salga más barato? :-(
espero que los de centromail se enrollen y me envien el pack de la consola plateada un par de dias antes de la fecha como suelen hacer.
A partir del dia 15 se puede uno ir esperando ke salga
Pues si, yo creo que el miercoles antes o el jueven ya lo tendran a la venta. Como paso con re0.
Yo lo compro el mismo día que salga.

Saludos.
Yo en la fnac de valencia me parecio ver q la fecha de salida era el dia 14... y en la pagina web ya tienen puesto el pack de la gc con el re4... estara mañana ya a la venta en la fnac?
Ya solo quedan 4 dias !!!!!!!!!!!!!!!
Veremos si se adelanta en algun sitio ;)
Pues va a ser como que va a caer ese pack... el de "Édition Limitée"... JE! [666] , JE! [666] , JE! [666] ...

Es que hay cosas, con las que no se puede... [carcajad] .
No puedo aguantar masssss [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo necesito ya! XD XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo lo reservé el Sábado en Centro Mail así que me tendré que esperar hasta el Viernes :(

Saludos.
73 respuestas
1, 2