Pos casi que si caerá, si lo encuentro a 48 fijo.
He preguntado hoy en la maquinista y queda a 49'95¤ (50¤, vamos), eso si, el he preguntado por el disco extra y confirma que NO acompaña al juego suelto, solo al pack GC+RE4, putada gorda (va a ser el unico pack realmente exclusivo, bueno, sin contar el metroid
).
Por cierto, tenian una DS con el Project Rub, mola bastante, ademas, se me ha acercado la encargada diciendo "sopla mas fuerte, que sino no se apagan las velas"
por lo visto allí estan to viciaos al jueguecito de marras. En mi caso está tendrá que esperar ver que juegos salen, pero la sensacion de picar la pantalla y rascarla es muy positiva
. Alguno de mi clase me ha dicho "he visto la DS y la PSP y es muy fea, la pantalla de PSP es mucho mas grande". La pantalla podria ser como la del Imax, pero la gracia de la fea la guapa la desea, habrá que ver si PSP de verdad pone juegos divertidos y jugables en el asador, de momento diria que solo veo poligonos (que por cierto, en DS también se ven bien).
Tambien tenian para probar el MGS3, pero poco se puede jugar sin los botones R1 y L1
.