Resident Evil 4, quein se lo pillará el dia 18???

A continuación me gustaria hacer recuento de las personas que el dia 18 de este mes compremos el Resident Evil 4 de GameCube. Yo me inluyo, no suelo comprar muchos juegos para Gc pero soy fan de la saga Resident Evil desde sus tiempos en PSOne.
Si hay algun hilo ya sobre este tema, pido a un moderardor que lo cierre.
si no cae el 18 sera pork con la ds no me acordare [jaja] [jaja]

pero caera seguro (hablamos del mejor RE de la historia) haber kien se lo pierde.... [beer]
igual se ha preguntado en otro hilo,, pero .. a q precio se espera su salida ¿?¿?¿?¿
Pos casi que si caerá, si lo encuentro a 48 fijo.
He preguntado hoy en la maquinista y queda a 49'95¤ (50¤, vamos), eso si, el he preguntado por el disco extra y confirma que NO acompaña al juego suelto, solo al pack GC+RE4, putada gorda (va a ser el unico pack realmente exclusivo, bueno, sin contar el metroid XD).

Por cierto, tenian una DS con el Project Rub, mola bastante, ademas, se me ha acercado la encargada diciendo "sopla mas fuerte, que sino no se apagan las velas" XD por lo visto allí estan to viciaos al jueguecito de marras. En mi caso está tendrá que esperar ver que juegos salen, pero la sensacion de picar la pantalla y rascarla es muy positiva XD. Alguno de mi clase me ha dicho "he visto la DS y la PSP y es muy fea, la pantalla de PSP es mucho mas grande". La pantalla podria ser como la del Imax, pero la gracia de la fea la guapa la desea, habrá que ver si PSP de verdad pone juegos divertidos y jugables en el asador, de momento diria que solo veo poligonos (que por cierto, en DS también se ven bien).

Tambien tenian para probar el MGS3, pero poco se puede jugar sin los botones R1 y L1 XD.
yo o e visto por 55€ el precio oficial no se si sera ese o 60€ [jaja]

PD: este si k lleva bonus disc el k yo e visto por internet [burla2]
Otro q estara en la tienda el viernes 18 aporreando el escaparate cual zombi desbocado... [looco] Se nota q le tengo ganas al juegecito
Pues si hay suerte y hacen en el alcampo la oferta del año pasado (marzo precisamente), juegos de GC a 40% q me pille un rogue squadron a 34E y un Mario Sunshine(no PC) 18E, pos lo +problable q me lo pille xq la verdad paso de pagar +de 40E xun juego.

un saludo.
Pos yo no se si podre pillarlo el 18, ya ke justo ese dia empiezo con los finales y me joderia pencar por haber estau viciandome en vez de estudiar(por mu buen juego ke sea).

Pero juro por San GameBoy y San Cubo ke si el ultimo examen lo tengo a la mañana, a la tarde me voy a comprarlo o en su caso al dia siguiente(si es ke tengo el coxe libre, y si es ke el tiempo me acompaña, ya ke si nieva, se jodio la cosa)

Benga un saludo y agur[bye]
Me apuntoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ir volando el 18 a pillarlo neeeeeeeeeeenn!!!...

Imagen

XD

Arroyando el MM [ginyo]

Y si hace falta se va antes (esperemos que para el miercoles-jueves como viene siendo habitual)

Salu2!.
Yo tambien, ademas por la mañana, que ya tendre vacaciones.
Espero que en el Media Markt este mas barato.
Salu2
yo porsupuesto que tambien me lo pillare haber si aqui en sant boi en el piramide se comportan y lo traen a 45 euros como el tales [Ooooo]
Yo tmb lo pillo fijo el 18 en el media markt que lo traeran a los 46-47 € que nos tienen acostumbrados. Al centromail que le den. La DS tmb me tienta mucho pero tendrá que esperar a tener más catalogo.
Otro mas que se apunta:-)

Farewell
y yo pedire un adelanto de un dia pal dinero de mi santo y el 18 a las 9 de la mañana me pongo en la puerta de la tienda (centro mail seguramente) como dios manda, sin examenes de por medio. 13 dias yaaaaaa!!
Yo hasta hoy tenía pensado pillarmelo el 18, el mismo día que saliera, o por contra al día siguiente, pero hoy no he podido resistirme y he acabado comprando el Mario power tennis... entre eso, y que este mes me voy de viaje, pues creo que no tengo pelas para más juegos :(...

Tendré que esperar al mes que viene...

Ho!
Yo tambien me apunto para el dia 18, a ver si en el media markt esta mas barato y ojala salga unos dias antes, esa peña neeeeeeennnn.
Otro que lo pilla el dia 18, lo tengo reservado desde hace un mes y medio.

Un salu2
Yo lo pillaré, pero no tengo prisa (tengo el usa) asi que no se si el 18 o esperaré para ir al Mediamarkt.
Buahh estas cosas no se preguntan jeje es uno de mis juegos mas esperados... en cuanto me avisen del CentroMail alli me tienen en unos minutos pa pillarlo XD.
Me apunto sin pensarlooooo [buenazo] [buenazo]
Uno mas pa la saca!!!!!!!

Ya ta reservao,esperando q llegue el dia pa probarlo en consola....uuuufffffff
Yo lo tengo reservado en la web de centromail, pero me asalta una duda, a ver si alguien que haya comprado antes en esa web puede contestar:
El juego sale el 18, viernes, y el 19 es fiesta. Lo mandarán el 17 para que me llegue el 18? o tendré que esperar al lunes? (la llevan clara xD)
Si pudiera robarlo lo robaría pero por mala suerte toca esperar
[jaja]
OTRO PA LA SACA NO DOY AVASTO CON TANTO JUEGO PERO NO COJERLO SERIA PECADO XDDDDDDD

[oki] [oki] [oki] esto va a ser lo mas grande tos los de bcn pa la maquinista como borregos y a colapsarlo XDDDD

adios
Yo lo pillaré seguramente, a menos que aparezca algo mejor, que lo dudo.
Siiiip yo el día 18 me pillare el pack RE4+GC sin falta

Ya solo quedan 13 días
Lo dudas??! xDDD Por supuesto q caerá el mismo día q salga y puede q hasta caiga tb el Mario Power Tennis, aunq eso ya veremos...
Ya somos mil !!!,(reservado y babeando). X-D
yo tambein el 18, i el power tennis ya kaera...
Ponedme en la lista!!!

Un saludo!
Pues yo he pasado de reservarlo, a partir del lunes 14 ( por si se adelanta :p ) ya estoy dando vueltas por el mediamarkt hasta que me haga con el.

Tengo monooooooooooooo
Es el juego mas esperado de la GC desde hace mas de 7 meses,asi que cuando llege el dia 18,pues a pilarmelo. [fies]
Yo lo pillaré el día que salga , pero el día 18 me huele a que no. Fijo que el día 15 ya está a la venta.
Pues no lo sé. No tengo mucho dinero ahora. No sé si me lo compraré el 18, o esperaré. Y tampoco sé si me lo traeré solo, o en forma de pack con otra gamecube :D
Yo lo tengo reservado, pero dos días antes ya estaré llamando a todas las tiendas cercanas, y en la que llegue primero, ahí me lo pillo :p
Yo a ver si ahora un poquillo y me lo pillo tb, que el viernes me compre el MGS3 y me he kedado seco [poraki]
Lo más seguro me lo compre el 18, o como mucho tardar al dia siguiente :), le tengo bastantes ganas al juego, más que a cualquier otro de GC
seguro que cae ese dia,sin falta no me lo perderia por nada del mundo [666]
Yo tambien la tengo reservada, espero que me llegue el dia 18!.
Yo voy a regalar mi gamecube a la churri y tengo reservado el pack del resident+gc
Otro mas que en cuanto salga se lo agencia ^^ Hay ganitas :D:D:D
Pues yo voy a intentar pillarlo antes , valgo como posible comprador ????? ;)

El RE4 tiene la culpa de que todavia tenga la GC como pa no comprarlo.
Lo dificil será encontrar a alguien que tenga el cubo y no vaya disparado a por su RE4.
Yo cuento los días que quedan...
pues otro que espera el dia 18 con impaciencia.....mi única duda es dónde comprarlo....comentan por ahí que en el mediamarkt los precios de los juegos son un poco + baratos que en otros sitios,pero no se si será con las novedades o con juegos + antiguos.....en mail creo que sale a 56,95(creo).....la verdad es que tengo que mirar mucho el euro éste mes..... [tomaaa]
73 respuestas
1, 2