Resident evil 4 (Remake) impresiones.

La verdad que para mi, fue el mejor resident evil. Espero que se pueda jugar con teclado y raton.

Luce muy bien. Con ganas de jugarlo.
Muy chulo pero me parece raro que CAPCOM no lo haya echado para atrás como ha pasado con otros tantos
Porque esto es más un concepto fan que otra cosa, lo que sí es raro es que todavía no haya tirado el proyecto ese de llevar la jugabilidad de re4 al re1, algo que me parece bastante más interesante:

Que Capcom chape este proyecto sería una muy buena señal, significaría que ellos tienen intención de hacerlo, y prefiero 1000 veces que lo haga capcom que lo hagan unos aficionados, por muy mal que me pese por esos aficionados, pero meterse con esto sabiendo que capcom está on fire con los remakes, y que supuestamente ya le tocaría al 4, es ser un poco ingenuo....
spiderrrboy escribió:Que Capcom chape este proyecto sería una muy buena señal, significaría que ellos tienen intención de hacerlo, y prefiero 1000 veces que lo haga capcom que lo hagan unos aficionados, por muy mal que me pese por esos aficionados, pero meterse con esto sabiendo que capcom está on fire con los remakes, y que supuestamente ya le tocaría al 4, es ser un poco ingenuo....

En los documentos que se filtraron de Capcom si no recuerdo mal había cosas referentes a un RE4R, así que... xD
Dark_Silent escribió:Porque esto es más un concepto fan que otra cosa, lo que sí es raro es que todavía no haya tirado el proyecto ese de llevar la jugabilidad de re4 al re1, algo que me parece bastante más interesante:

¿Esto es un mod del RE4 no?, de ser así no tendrían por que tumbarlo

Es como que quieran tumbar esto, no tiene sentido

_revan_ escribió:
Dark_Silent escribió:Porque esto es más un concepto fan que otra cosa, lo que sí es raro es que todavía no haya tirado el proyecto ese de llevar la jugabilidad de re4 al re1, algo que me parece bastante más interesante:

¿Esto es un mod del RE4 no?, de ser así no tendrían por que tumbarlo

Es como que quieran tumbar esto, no tiene sentido

Joder, qué pasada.

Me he quedado a cuadros tanto con el vídeo de RE1 como con estos dos [boing]
Pero si el 4 para mi ha sido de los mejores.

Por ahora no he probado el 2 ni el 3 remake. Los tengo pendientes.

Que tal son?
Misionero escribió:Pero si el 4 para mi ha sido de los mejores.

Que tal son?

El 2 mejor que el 3, pero depende de si te va el rollo acción de la saga (RE4/RE5/RE6/RE3) o el terror.

Lo del proyecto este que están haciendo es un currazo enorme parece, pero no llegará a nada.
Ya probare el 2 un dia de estos si me entra ese hyper. [+furioso]
Misionero escribió:Pero si el 4 para mi ha sido de los mejores.

Que tal son?

Como juego de acción, el 4 es excelente y una gran influencia en juegos posteriores de acción.

Como RE es un ñordo importante.
Coincido con algunos comentarios, con el 4 empezó el declive de la saga (para mi), no considero que necesite un remake. Nadie menciona ya el Code Verónica, que sería la auténtica cuarta parte en cuanto a historia, este si que merece un remake. Pena que el lanzamiento en Dreamcast le pesase tanto.
Vivas89 escribió:Coincido con algunos comentarios, con el 4 empezó el declive de la saga (para mi), no considero que necesite un remake. Nadie menciona ya el Code Verónica, que sería la auténtica cuarta parte en cuanto a historia, este si que merece un remake. Pena que el lanzamiento en Dreamcast le pesase tanto.

El code veronica es pata negra total....
Yo lo jugue en PC hace años, no se si era emulado. Pero no me impresiono, hasta habia creo un mod para jugarlo con teclado y raton, pero aun asi era bastante tosco los controles.
Graficamente tampoco me impresiono aquella vez, como lei en alguna parte.
Como dice el compañero como juego de accion esta bien, pero como RE no tiene la misma escencia. Hasta a veces me recordaba a este juego house of the dead, y a veces creo que se le da mucha sobrevaloracion a este RE.
Hasta me acuerdo que recibio muchas criticas este juego en su momento.
Pues a mi me gusto bastante en consolas el 4. Y espero que esta sea una buena adaptación remake.
Creo que la mayoria de los jugadores que veniamos de los 3 primeros siempre llegamos a la misma conclusion y es que a partir del 4 se empezo a arruinar la saga.

Yo recuerdo que cuando juge el 4 me parecio juegazo como a la mayoria en esa epoca, pero claro no es para nada lo que eran las anteriores entregas, pienso que quizas lo que deberia haber hecho Capcom era darle un nombre de Spin-off y seguir con la numeracion para los juegos principales.

Lo que ocurrio tambien es que por esa epoca empezaron a salir muchos juegos de accion que hoy en dia ya tienen varios titulos (DmC,GoW,etc) y dado el exito que tuvo el RE4 posiblemente Capcom haya decidido abandonar totalmente la formula de los viejos RE y apostar totalmente a lo nuevo.

Pienso que la combinacion perfecta por ahora ha sido lo que han creado con el RE2 Remake, a mi personalmente el 7 y el 8 que va a salir ahora no me llaman en lo mas minimo y peor es que ya la saga no va de zombies si no de "mutaciones del virus" o como sea.

Por cierto existe un mod HD de verdad (no como el que vendio capcom) para el RE4 original que fue creado por un español y aun hoy en dia sigue trabajando en el, les dejo un video que publico esta semana por si quieren verlo.
Misionero escribió:

La verdad que para mi, fue el mejor resident evil. Espero que se pueda jugar con teclado y raton.

Luce muy bien. Con ganas de jugarlo.

Pues para mí fue el inicio del declive de la saga .
No voy a decir que es el peor,porque el 5 y sobre todo el 6,son infames
Pero sí es peor para mí que los 3 primeros y que el Code Verónica .

Aún así,este lo jugaré porque me lo dejé a medias en su día.

@Siril
Pues yo creo que el 7 es un regreso a los orígenes al margen de que ya son mutaciones y no zombies.
Acaba por fin con la acción ortopédica del 5 y del 6,y regresa otra vez al terror.
Que no es igual que los 3 primeros?Claro.Pero es que hay que evolucionar y mejorar,y para mí,lo hace
Crea más terror y tensión que cualquiera de la saga y eso es lo que yo creo que debe buscar una saga de terror.
Que se pierden los zombies? Bueno,pero se gana lo más importante a mí parecer.
De hecho, a mí ,el género zombie me genera de todo menos terror.Es más ,ya me satura.Hay tanto de zombie entre series,pelis y juegos que es siempre lo mismo.
Yo me alegro que vaya con mutaciones y cosas distintas.

Espero que el 8 esté a la altura del 7.
Obra maestra. Ojalá un remake 1:1 del original y nada de inventos.
17 respuestas