Resident Evil 4 Se Adelanta !!

Hola! segun pone AQUI

Pese a que en un principio estaba previsto que llegase a nosotros el próximo 18 de marzo, finalmente parece que Resident Evil 4 se lanzará el 4 de marzo, según hemos podido comprobar en el planning actual de Nintendo España. Seguramente este cambio de fecha ha sido debido para que no coincidese con el lanzamiento de Mario Party 6 en nuestro país.

X-D [looco] :O [tadoramo]
Pues teniendo en cuenta q MGS3 sale el 3 de Marzo, me parece q RE4 tendra q esperar para mi....
DragonLord escribió:Pues teniendo en cuenta q MGS3 sale el 3 de Marzo, me parece q RE4 tendra q esperar para mi....

Puff.... por mi parte el que tendra que esperar es MGS3.... tengo mejores espectativas depositadas en RE4
Perfectoo ¡¡

tengo Muchisimas Ganas de Jugarlo ¡¡
DragonLord escribió:Pues teniendo en cuenta q MGS3 sale el 3 de Marzo, me parece q RE4 tendra q esperar para mi....

Será una buena semana [sonrisa] dos juegos impresionantes en la misma semana ansioso estoy porque llegue...
Az@zel escribió:Será una buena semana dos juegos impresionantes en la misma semana ansioso estoy porque llegue...

Y tu ke lo digas jeje si no calculo mar abra ke ir preparando unos 120lerus para piyar las 2 joyitas nu? [toctoc]
dELkO escribió:Y tu ke lo digas jeje si no calculo mar abra ke ir preparando unos 120lerus para piyar las 2 joyitas nu?

El RE4 al distribuirlo Nintendo rondará los 50€ [amor]
joder que mes , mi ruina , re4 . mgs3, la nds ...
un saludo
¡¡En marzo tambien sale Viewtiful Joe 2!! ¡¡¡Esto es demasiado, queremos juegos todos los meses no todos de golpe!!!
metal gear 3, re 4, viewtiful joe 2, devil may cry 3.... 240 euros ? [decaio]
Caliburn escribió:joder que mes , mi ruina , re4 . mgs3, la nds ...
un saludo

Yo por suerte ya he sido previsor, y en vista a todo lo que viene en poco tiempo, ya tengo en casita mi DS de importacion ^^, que sino despues me pasa lo de siempre y na mas me acabo pillando 1 juego por falta de pelas.
daesdiaz escribió:

El RE4 al distribuirlo Nintendo rondará los 50€ [amor]

Cuidado que la pedazo de rebaja que hacen es para que vaya a la quiebra las companys.... joder ke cara mas dura, aunque este juego las merezca no es para que esos juegos que los hacen en una tarde tb cueste sus 60 €urcos...

este es uno de esos ke hay ke tener pero yo por $$$$$ y gustos tendra ke esperar

saludos
cachis.... yo soy del otro lado del terror, soy un pro-silent hill, y no suelo comprar un resident hasta un tiempo despues de que salen, cuando bajan, pero este me da que voy a hacer una excepción,
ademas, si lo saca nintendo y es mas barato, mejor que mejor. entre resident, metal gear 3 (esta noche soñé que lo compraba) y cold fear, voy a morir.
resident evil 4, conker´s bad fur day, metal gear solid 3, devil may cry... [amor]

hmm, alguien se apunta a robar un banco en marzo?
Dime Fecha Y Lugar XD

ke entre el Mario Tenis,El Resident 4,El Star Fox Assault y el Metroid 2 tambien me hace falta Money XD
Y cuando sale Wanda & the Colossus ???????? [360º] [360º]

no se que voy a hacer...pero el resident este, el metal gear solid 3, y el wanda hay que tenerlos desde el primer dia de lanzamiento, las portatiles que esperen a tener 5 juegos decentes, que con mi GBA me sobra y basta (he tenido NDS y la vendi hace unos dias [boing] )

Ojala todos los problemas fuesen como este, vaya 2005 on ps2 y cube [chulito]
Poco tiempo y dinero... muchos juegos y consolas.

Tendré que hacer como siempre, ir racionando.

Primero RE4, luego DS ... y así segun tenga más o menos pelas iran cayendo todo lo que pueda, que no es mucho...
Razielus escribió:Dime Fecha Y Lugar.ke entre el Mario Tenis,El Resident 4,El Star Fox Assault y el Metroid 2 tambien me hace falta Money

Jeje ya no me acordaba del Mario Tenis, ¿Para que mes está previsto que salga? En marzo cae el RE4 y a ver si para febrero me hago con el Metroid 2 que ya le tengo ganas [toctoc] .
Yo el mes de marzo Resident fijo, Suikoden 4 depende si viene traducido o no, metal gear 3, y baten kaitos. Vaya ruina nen....
daesdiaz escribió:

Jeje ya no me acordaba del Mario Tenis, ¿Para que mes está previsto que salga? En marzo cae el RE4 y a ver si para febrero me hago con el Metroid 2 que ya le tengo ganas [toctoc] .

Puess Si no se retrasa Lo tenemos aki el 25 de Febrero,ke creo ke es Viernes XD
ALIAS escribió:metal gear 3, re 4, viewtiful joe 2, devil may cry 3.... 240 euros ? [decaio]

yo solo cojere los de la cube y menos mal q empiezo las practicas y no juego mucho ya a la ps2 [jaja]
Adjudicadas las compras de marzo:
Gamecube: Re4, unos 47€ en mediamarkt.
Ps2: Mgs3. unos 55€ en mediamarkt.
Xbox: Nada, aun seguire jugando a halo 2 en el live.
Portatiles: Nada, PSP o NDS (No lo tengo claro) esperaran a abril.

Hasta entonces de examenes o tirando de los juegos que tengo por aqui. X-D
21 respuestas