Resident Evil 4 se cuelga en HD

Hola...estaba jugando a Resident Evil 4 desde HD y como en la lista de compatibilidad dice que funciona sin ningun problema pense que no pasaria nada...Pero el otro dia me di cuenta que se queda colgado despues de abrir la segunda puerta al pasar el primer pueblo nada más empezar el juego.
La cuestion es que se bloquea en la pantalla "Cargando" pero se puede oir el audio de fondo. Lo he probado con HDLoader v0.7c, v0.7e y con v0.8b cambiando modos y en todos me pasa lo mismo.
Queria comprobar si a alguien más le ha pasado algo parecido...sino lo intentare volviendo a meter la ISO de nuevo, aunque dudo que sea eso porque la pase bien.

Salu2
Yo me lo he pasado teniendolo instalado en el discoduro y no recuerdo haber tenido ningun problema.
Con que version de HDLoader?
Yo me lo pasé el verano pasado entero y tampoco tuve ningún problema. La versión era más antigua que la 0.8b, pero supongo que irá bien con todas. Dale otra oportunidad, el juego lo merece.
Con la 0.8b no dá problema alguno, al menos lo que yo jugué que fue bastante, casi el primer disco (lo terminé en gcube)...

Haz una cosa, conectalo a tu pc, lanza el winhiip y dale a "scain/repair ps2 drive structure" creo que es la opción. Te creará un mapeo del hd con los sectores ocupados, libres, fragmentados etc... y si aparece alguno en rojo... tate, te saldrá la opcion repair abajo si se puede reparar.

Si esto ya no funciona, prueba con otro hd y si funciona entonces, pues a escanear sectores con hddregenerator en el erróneo.

[oki]
LnZ escribió:Con que version de HDLoader?

Si tienes problemas para encontrar uno con el q funcione,t paso el mio q lo he parcheado al completo.
Si lo has pasado con HDL dump, que no tiene en cuenta si el disco tiene partes fragmentadas, y llevas mucho tiempo utilizandolo lo mas probable es que tengas parte del disco fragmentado y por eso se cuelga, ya que le cuesta encontrar los datos que van a continuación. Prueba con el winhiip (que no te deja instalar juegos en el espacio fragmentado) y nada más abrir el disco de ps2 ya te indicará cual es el espacio libre, el ocupado y el fragmentado.

Que yo sepa no hay ninguna utilidad para desfragmentar las particiones de ps2 y por el momento la única solución es formatear el disco. Aunque si como yo, tienes varias particiones llenas de aplicaciones a parte de los juegos te dará palo formatearlo :-( . Otra opción momentánea es eliminar algún juego para así no instalarlo en espacio fragmentado, eso si hay que hacerlo con el winhiip.

Por cierto, yo también me lo pasé hace tiempo con un hdloader que ya no recuerdo...

Bueno, te he explicado toda una historia y ni siquiera sé si utilizas el hdldumb, bueno por si las moscas...;) Un saludo y haber si te he servido de ayuda
6 respuestas