Resident Evil 4 se me ve mal!

Holaa!
hace poco instale el Resident Evil 4 en el Pc y cuando me pongo a jugarr, solo se me ven bien los vidios , el mapa, el estado... pero el juego se me ve maal, como si tubiera unas ramas en la cabeza :S
He probado el mismo juego en el portatil y se me ve bien.
He leido que las targetas Nvidia GeForce 4 MX no son soportadas... y me he dado cuenta que yo la tengo :(
Hay alguna forma de que se me pueda ver bien el juego para poder jugar con esa targeta grafica?
Gracias
PD: no puedo poner una captura de como se me ve porq al ponerla en el paint se me ve todo negro i no como es en realidad :S
PD2: IMAGENES->
Inicio del juego: http://img18.imageshack.us/img18/4493/g ... 063393.png
Vidio inicial: http://img237.imageshack.us/img237/4122 ... 091793.png
Dentro del juego: http://img237.imageshack.us/img237/8606 ... 104351.png
Es complicado que puedas hacerlo funcionar, lo raro es que arranque incluso con la tarjeta que dices, está muy obsoleta para jugar.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Si quieres hacer una captura utiliza el Fraps y ahí de paso veras a la velocidad que se mueve el juego.
Vale, como con mi targeta no puedo jugar, un amigo me ha dejado una muy vieja que tiene el que es ATi, pero no se nada mas sobre la targeta, puedo combinar las dos targetas en el ordenador para asi poder jugar al RE4? o alguna otra solucion?
Gracias
mhinut escribió:Vale, como con mi targeta no puedo jugar, un amigo me ha dejado una muy vieja que tiene el que es ATi, pero no se nada mas sobre la targeta, puedo combinar las dos targetas en el ordenador para asi poder jugar al RE4? o alguna otra solucion?
Gracias

No, no se puede combinar de ninguna manera. La única forma de usar dos tarjetas a la vez en un ordenador es usando SLI para las tarjetas NVIDIA y Crossfire para las ATI, pero nunca una de cada, tienen que ser la misma tarjeta y está destinado a tarjetas potentes, no todas pueden.

Mira a ver si ves que modelo de tarjeta es, si no es demasiado vieja y aguanta SM2.0 igual te va aunque sea lentillo. Suerte. ;)
y no tu tarjeta grafica no tiene sli
consejo profesional... compra un pc nuevo, o si tienes punto de reciclaje electronico en tu ciudad ya sabes hay buenos pcs gratis XD
Gracias por la ayuda ;)
Ya tengo pensado comprarme un portatil en 1 o 2 meses como mucho.
Hidekibcn la opcion del SM2.0 no se si se puede con mi targeta... te dejo lo qe se de ella :
Tipo de chip: GeForce4 MX 4000
128MB
Version: 4.18.20.22.00
( juego al WoW on-line y me va perfecto) xdddd
Dime si es posible hacer eso del SM2.0 , y algun sitio que expliquen como hacerlo
Graciaas!
Usa esto:
3DAnalyze

Deja marcada la casilla "force sw t&l" o "emulate hw t&l", con cualquiera de los dos deberia funcionar, eso si no vayas a poner el parche oficial 1.1, porque entonces ya no te ira de ninguna manera.
No intentes hacer milagros con esa tarjeta grafica, el WOW, te funciona porque está muy bien optimizado, para que funcione en casi cualquier PC, aunque tenga 3 o 4 años.

Y si tu idea, es la de comprar un Portatil, para jugar (al wow si)... tampoco es la mejor opcion, a no ser que compres un pepino de portatil, que no salen baratos precisamente.
El programa que te comenta T1100 igual con suerte te funciona, creo que la tarjeta que tienes aguanta Sahders 1.1 o algo así no lo recuerdo...

Y bueno sobre la compra, si necesitas que sea portátil porque necesitas moverlo continuamente o lo que sea adelante, que tenga una tarjeta dedicada (nada de integrada, uye como de la peste de las intel, ATI X3100 o similares) y prepara un buen afjo de billetes porque no son baratos.
Si es un tema de "carpricho" que quieres que sea portátil porque te gustan más piensatelo, porque por el mismo precio o incluso menos te montarás un ordenador varias veces mejor para jugar.

Suerte ;)
9 respuestas