resident evil 4,se podria en psp?

-hola compañeros,una duda que tengo hace tiempo,dado la potencia de psp y viendo que a veces supera a play 2 o se le acerca.pues eso,si se podria mover resident evil 4 en la psp sin que variase mucho,tal como lo conocemos en ngc o ps2.saludos-
Yo creo que podría moverlo con un resultado similar a la ps2 (no llegaría a la calidad de GC). A ver cuando empiezan a sacar juegos que vayan a 333 MHz y podemos ver el potencial real de la psp...

Salu2!
-juer yo estaba enque psp ya da lo maximo,osea que puede dar mas de si?...juer.se que una consola da lo maximo cuando pasan unos años pero no sabia q psp estaba en "rodaje" seria la leche un re4 para psp......no?
pues espera sentado!!!!!XD
saldra algun resident a igual que en la DS?
No lo dudes, porque PSP tiene más potencial de gráficos que la ds........ en realidad, eso no importa, lo único que importa es que capcom se decida a sacarlo.... pues, esperemos ver pronto un RE en la PSP ;)
LINK_deku escribió:-hola compañeros,una duda que tengo hace tiempo,dado la potencia de psp y viendo que a veces supera a play 2 o se le acerca.pues eso,si se podria mover resident evil 4 en la psp sin que variase mucho,tal como lo conocemos en ngc o ps2.saludos-

Soñar es gratis.No creo que la PSP pueda mover un RE4 como el de la ps2 ni en sueños.

Salu2
3NvY escribió:
Soñar es gratis.No creo que la PSP pueda mover un RE4 como el de la ps2 ni en sueños.

Salu2

Exactamente igual ke el de ps2 no creo, pero mas parecido a la calidad grafica del code veronica, si. Pero, todo depende de Capcom.
Yo quiero un ''Shadow of the Colossus Portable'' [oki] [oki] [oki]
WTSnake escribió:Yo quiero un ''Shadow of the Colossus Portable'' [oki] [oki] [oki]

Y yo quiero a Jessica Alba en mi cama, pero no puede ser... xD
Yo creo q si, ¿no estan aciendo "el padrino" para psp? y segun los videos q e visto no esta nada mal para ser una portatil y se parecen bastante a su hermana mayor.

Kiza un RE4 no, pero algun otro resident pero con esos graficos. . .podria ser. Lo digo mas bien para q hicieran los escenarios acorde con la capacidad de la consola, campos no tan amplios, pantallas mas cortas etc etc, pero eso si. . ¡¡q se pase miedo joder!! q con el ultimo me kede con las ganas de saltar de la silla.

SALUDOS!!
REPETIMOS: Para portar un juego hace falta el codigo fuente, (source o src), sino nada, el padrino lo portan ya que las compañias lo tienen.
El problema principal que le veo a los graficos de PSP es el efecto dientes de sierra, deberia solucionarse lo mas pronto posible esto, imaginais el dragon ball shin budokai sin ese efecto? dibujos practicamente reales seria el resultado, y los decorados sin este efecto? pues se veria muy bonito, eso solo mi opinion. [oki]
Ya salió un Residen Evil para Nintendo DS, porque no uno para PSP? ya que, LOS GRÁFICOS NO IMPORTAN, SI NO LA JUGABILIDAD (pregúntenle a los GTA ;) )
Mpmx escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ai dios mio que bueno jajajajajaj
Para la PSP el primer resident que va a salir va a ser el Outbreak con modo online incluido. Está prácticamente confirmado.
JaguarSpen escribió:Para la PSP el primer resident que va a salir va a ser el Outbreak con modo online incluido. Está prácticamente confirmado.

Que guay, un re1 para ds y un re outbreak para PSP, cada vez tiene mas creatividad capcom :)...

Vale que no quieran sacar titulos numerados de la Saga, pero un spin off como el re veronica seria mucho pedir?? Acaso para GB no hay un re: gaiden?... Joder, estoy del re1 hasta los webos, lo mismo digo de los outbreaks, quiero un re nuevo para portatiles que a poder ser mantenga la linea del 1 al veronica...

P.D: Hoy no tengo el dia fino, eh dormido fatal [sonrisa]
uff ya me veo a leo y a ada wong en psp, que viciooooooo sería.

Ale a seguir soñando q eso tb es bueno
holas!!

un buen test como para hacerse una idea es el siguiente: Splinter Cell en PS2 se mueve con mucha dificultad pero se puede y se ve "bien" ahora revisen un video de Splinter Cell Essentials y van a ver que en PSP la calidad aminora mucho mas que las versiones de la hermana mayor y creanme que se nota, comparando siempre el aspecto grafico.

Por si acaso el SC Essentials se ve que es muy buen juego, visualmente esta bastante (para PSP) bien pero ni de lejos se acerca al SC Chaos Theory de PS2. Para que me entiendan miren un par de videos y comparen, si tienen oportunidad de jugarlos mejor.

cya!
rebajando un poco la calidad,como el de ps2 restecto al de game cube,porq no se podria hacer?pero no creo q lo hagan,aunq un resident seguro q sacan
Aqui tienes la respuesta!! Resident evil 4 for PSP
xDDDDDDDDDDD
3NvY escribió:

Salu2

Suerte q lo haya podio mover la PS2... xDDD

Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:Aqui tienes la respuesta!! Resident evil 4 for PSP
xDDDDDDDDDDD

luego si eso cuelgo yo uno jugando al ninja gaiden o al forza XD XD
Yo creo que no, ya les costo en la version de PS2, como para hacerlo en PSP, ademas otro handicad muy importante seria el control, ya que os recuerdo que ese juego utiliza los dos sticks, uno para mover y otro para apuntar.

Otro de la saga, quizas, pero el 4 no.
todos los resident que han salido de la saga psp seria capaz de moverlos incluso con mejoras gráficas, todos exceptuando RE0, REMAKE Y RE4, que quede claro, aunque yo no se que gráficos llegará a conseguir psp cuando use los 333Mhz porque mirad lo que han conseguido con solo 222 :O asombroso, estoy seguro que esta consolita superará a ps2 en muchos juegos
un buen test como para hacerse una idea es el siguiente: Splinter Cell en PS2 se mueve con mucha dificultad pero se puede y se ve "bien" ahora revisen un video de Splinter Cell Essentials y van a ver que en PSP la calidad aminora mucho mas que las versiones de la hermana mayor y creanme que se nota, comparando siempre el aspecto grafico.

Por si acaso el SC Essentials se ve que es muy buen juego, visualmente esta bastante (para PSP) bien pero ni de lejos se acerca al SC Chaos Theory de PS2. Para que me entiendan miren un par de videos y comparen, si tienen oportunidad de jugarlos mejor.

Pues como te pongas a compararlo con el de xbox te pones a llorar [+risas]
del tomb raider uno creo que se puede hacer, ya que esta el codigo abierto
En el RE4 tanto como para moverse como para apuntar se usa el mismo stick ;)

SALUDOS!
Mpmx escribió:

Yo con ella aunk sea en el sofa o en el suelo [looco] [looco] [looco]
Algunos aqui sobreestiman el poder de psp, cien algunos como tambien algunos otros la subestiman.

Priemro la PSP no es una ps2, es realidad pero puede superar a ps2 a su modo.

Juegos como GTA: LCS y Syphon Filter son buenos ejemplos de juegos que superan las versiones de ps2 ampliamente.

NO, no habra ningun RE4 para psp ni porteado ni nada; mas bien podria haber un nuevo RE para psp con el estilo de jugabilidad del Re4 eso si es muy posible. Quizas no tendremos un RE4 a lo PS2 graficanmente pero si podemos tener un RE PSP bastante bonito en cuestiones graficas.

---------------------------------------

A la gente les digo que no se dejen llevar por juegos como el Splincer Cell porque ya se sabe que Ubisoft es una compa~ia competente solamente para xbox asi que si cojemos eso de ejemplo no veremos la luz. Pero por el otro lado el Syphon Filter supera a la version de ps2 enb todos los campos y es un buien ejemplo de lo que puede hacer la psp a tope "capada". Ahora cuando salga el GT PSP corriendo a 333mhz callara bocas como loco.

Team Ico trabaja en un titulo para psp.
El creador del God Of War tambien trabaja en un titulo para psp.
Xeno escribió:Algunos aqui sobreestiman el poder de psp, cien algunos como tambien algunos otros la subestiman.

Priemro la PSP no es una ps2, es realidad pero puede superar a ps2 a su modo.

Juegos como GTA: LCS y Syphon Filter son buenos ejemplos de juegos que superan las versiones de ps2 ampliamente.

NO, no habra ningun RE4 para psp ni porteado ni nada; mas bien podria haber un nuevo RE para psp con el estilo de jugabilidad del Re4 eso si es muy posible. Quizas no tendremos un RE4 a lo PS2 graficanmente pero si podemos tener un RE PSP bastante bonito en cuestiones graficas.

---------------------------------------

A la gente les digo que no se dejen llevar por juegos como el Splincer Cell porque ya se sabe que Ubisoft es una compa~ia competente solamente para xbox asi que si cojemos eso de ejemplo no veremos la luz. Pero por el otro lado el Syphon Filter supera a la version de ps2 enb todos los campos y es un buien ejemplo de lo que puede hacer la psp a tope "capada". Ahora cuando salga el GT PSP corriendo a 333mhz callara bocas como loco.

Team Ico trabaja en un titulo para psp.
El creador del God Of War tambien trabaja en un titulo para psp.

-evidentemente compañero,me referia a un resident evil parecido en cuestion de juego ectect al resident eil 4,no integramente el juego.estoy de acuerdo contigo
LINK_deku escribió:

-evidentemente compañero,me referia a un resident evil parecido en cuestion de juego ectect al resident eil 4,no integramente el juego.estoy de acuerdo contigo

No te preocupes que mi replica no iba para una persona en especifico es mas yo nisiquiera llege a leer lo que tu escribistes.

Un Saludo [bye] [bye]

Edit: Ahh, XDD no me habia fijado que tu eres el autor del post, bueno de cualquier manera el mensaje no iba para ti pues tu estabas preguntando y no declarando.
32 respuestas