triki1 escribió:Con esta noticia Nintendo ha perdido las Navidades en EEUU, no tiene nada que pueda hacer sombra al Halo 2 o GT4 en esas fechas por esos lares. A mi de todas formas me da igual, no me gustan los Resident, me gusta su estilo de juego y demas pero el control me mata, si con este le cambian el control me lo pillare, sino pues nada, caera de segunda mano dentro de muuuuuuuucho tiempo cuanto sea muy barato.
Salu2
Los Resident Evil siempre se han manejado igual. Para el tipo de juego que es me parece el control normal, ten en cuenta que son juegos en 2D, no le puedes meter el control que tiene Silent Hill por ejemplo.
De todas maneras por el video que he visto de RE4 (El de este E3, no tengo ni idea si hay mas) el juego cambia radicalmente, una pasada, yo solo espero que no elimen los puzzles, y aunque sea mucho mas de accion que tengas algo de estrategia, que raccionar las balas, vamos, por lo que son caracteristicos los RE, espero que no lo pierda, ni eso ni los espacios cerrados.
La verdad es uno de los juegos que mas espero y mayormente por el que me compre la GameCube.
Salu2