Resident Evil 4 Se Retrasa!

Capcom ha dado la fecha oficial de salida de Resident Evil 4 y al contrario de lo que todos esperaban, éste no estará en tiendas en Navidad, sino que saldrá hasta el 11 de enero del 2005. Por su parte, Capcom menciona que ellos siempre han dicho que el juego saldrá en INVIERNO y que eso no cambiará. (recordemos que el invierno sigue en Enero).

Definitivamente es una mala noticia ya que esperábamos este juego para la temporada navideña.

Fuente: Fusionnintendo
----------

Jou....yo k keria exarme unos vicios en las navidades,q tengo fiesta.......

weno,se compensa pq salen muxos titulos.

Salu2!

Ackman....a joerse...xD [angelito]
Pues si es asi, menuda jodienda.

Ya no va a ser la bomba que podria haber sido.

Si Nintendo hubiese hecho Packs, la cosa se hubiese salido.

De todas maneras a nosotros nos tocaba mas tarde ...
bueno, pues mas tiempo para ahorrar xD
Vaya putada.... [mamaaaaa]

Y aún keda un par de meses pa k empiezen a salir juegazos del copón...
-Por ke en verano no sale na weno?
-Porke te dejan tol verano pa currar y ahorrar toa la pasta que te dejaras a finales d año?? xD
(joder y yo que es ahora cuando tengo tiempo libre [mamaaaaa] )

(sin comentarios) [fies]
JO-TA-KE escribió:Ackman....a joerse...xD [angelito]

seras perra cawento cawento cawento

[+risas]

pues nada habra ke esperarse al 11 de enero.... pero entonces la fecha europea tambien se retrasa o se mantiene?

pos vaya..... lo unico bueno de la noticia es ke asi me podre dedicar al ToS, al MP2 y al PM2 sin problemas estas navidades XD

otras fuentes de la noticia ke la confirma cube-europe y gcadvanced jooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me puedo creer que en capcom no sean capaces de adelantar esa fecha 3 semanas echando horas extra o lo que sea...son ganas de perder varios miles de ventas....
Gaiden escribió:No me puedo creer que en capcom no sean capaces de adelantar esa fecha 3 semanas echando horas extra o lo que sea...son ganas de perder varios miles de ventas....

Eso mismo he pensado yo... seguramente si lo sacasen en navidad venderían mucho más.

De todas maneras a mi me da igual esperar 20 dias más ya que seguramente no tendré ni un duro para cuando lo saquen [fumeta]
joer ya se contagian de la politica de retrasos de nintendo, de todas formas, no esperaba verlo por estos lares hasta marzo o asi de 2005
Bueno x lo menos sale justo para mi cumpleaños [jaja]
Gaiden escribió:No me puedo creer que en capcom no sean capaces de adelantar esa fecha 3 semanas echando horas extra o lo que sea...son ganas de perder varios miles de ventas....

la verdad es ke por 3 cochinas semanas se pierden una de las fechas donde mas consolas se venden.... realmente lo han pensado bien? ein?
A mi me viene bien, mas tiempo para ahorrar.
Pero esta claro que ganarian mas sacandolo en navidades y con algun pack con la GameCube, sacando anuncios en la tele.
Salu2
pues vaya con lo k esperaba este juego, joer k mal bueno aver si almenos vale la pena la espera. Saludos
Anda que lo que si que es de risa es que digan que Enero sigue siendo Invierno... claro no te jode xDDD Parece que nos echan el muerto a nosotros de creer que invierno iba a ser navidades xDD

Ya pero a ver quien le paga las horas extra a esos programadores, modeladores... se gastarian una pasta que fijo que recuperan aun saliendo despues de Reyes el juego. Ademas en el mundo de la programacion es como en las obras, cuando dices que la cosa estara en 1 mes... al final tardas 2 meses. Asi que que les pase esto es normal y todo xDDD
Snape escribió: A mi me viene bien, mas tiempo para ahorrar.
Pero esta claro que ganarian mas sacandolo en navidades y con algun pack con la GameCube, sacando anuncios en la tele.
Salu2

Pozi... el único anuncio que he visto por la tele, es el de la propia GameCube, starfox, y el pokemon colosseum... [+risas]
Si se curraran un auncio de un pack de GameCube con el juegazo, mas de uno se quedaría: [flipa]
A mi ya me stan pidiendo la consola con el juego xD
Pobesikos, esos fans de Resident evil :(

(Mas de 1 GC se venderá por este juego y el Zelda :-| )
Saliendo en esa fecha ya son ganas de hacer mal las cosas... que se den caña y lo saquen en navidad...

A mí me da igual (salvo porque tarda más en venir) porque lo compraré igualmente pero hay mucha gente que aprovecha esas fechas pa comprarse juegos...

Esperemos que vendan mucho y que sigan sacando residents pa nintendo.

Salu2
Con esta noticia Nintendo ha perdido las Navidades en EEUU, no tiene nada que pueda hacer sombra al Halo 2 o GT4 en esas fechas por esos lares. A mi de todas formas me da igual, no me gustan los Resident, me gusta su estilo de juego y demas pero el control me mata, si con este le cambian el control me lo pillare, sino pues nada, caera de segunda mano dentro de muuuuuuuucho tiempo cuanto sea muy barato.

Salu2
triki1 escribió:Con esta noticia Nintendo ha perdido las Navidades en EEUU, no tiene nada que pueda hacer sombra al Halo 2 o GT4 en esas fechas por esos lares. A mi de todas formas me da igual, no me gustan los Resident, me gusta su estilo de juego y demas pero el control me mata, si con este le cambian el control me lo pillare, sino pues nada, caera de segunda mano dentro de muuuuuuuucho tiempo cuanto sea muy barato.

Salu2

Los Resident Evil siempre se han manejado igual. Para el tipo de juego que es me parece el control normal, ten en cuenta que son juegos en 2D, no le puedes meter el control que tiene Silent Hill por ejemplo.
De todas maneras por el video que he visto de RE4 (El de este E3, no tengo ni idea si hay mas) el juego cambia radicalmente, una pasada, yo solo espero que no elimen los puzzles, y aunque sea mucho mas de accion que tengas algo de estrategia, que raccionar las balas, vamos, por lo que son caracteristicos los RE, espero que no lo pierda, ni eso ni los espacios cerrados.
La verdad es uno de los juegos que mas espero y mayormente por el que me compre la GameCube.
Salu2
A esperar tocan... es el mundo d los videojuegos!!! [fumeta]

Sobre un pzck d GC + Resident no creo q sea posible, ya q os packs los monta la propia Nintendo y solo puede hacerlo con juegos q ellos distribuyen, y me parece q Nintendo no distribuye los juegos d Capcom... creo yo amos
Pufff 2005 finales, madre mia que largo me lo fiais.

No se no se, lo he dicho desde el primer dia, que a este paso firman para que salga con la N5.

No puede ser tan tarde y encima retrasarlo para despues de navidades no me parece una buena jugada, pero es que por aqui nos tienen acostumbrados a cagadas de ese estilo
ViNni escribió:A esperar tocan... es el mundo d los videojuegos!!! [fumeta]

Sobre un pzck d GC + Resident no creo q sea posible, ya q os packs los monta la propia Nintendo y solo puede hacerlo con juegos q ellos distribuyen, y me parece q Nintendo no distribuye los juegos d Capcom... creo yo amos

Que yo recuerde hizo un pack con el Need 4 Speed : Underground y otro con el Fifa 2004.
Y lo mismo con las otras consolas, Ps2 mismamente tiene packs con Prince of Persia, Xbox tenia uno con el Splinter Cell : PT, y muchos otros que ahora no recuerdo.
Amos que no creo que sea tan dificil, y mas tratandose de un juego exclusivo.
Salu2
¿Qué más nos da? Nos tiramos la vida esperando que saquen tal juego y cuando falta poco hacen un comunicado dicendo q tardará unos meses más.
Ya me he hecho a la idea y sé esperar ZzzZZ
20 respuestas