Resident Evil 4, SOCOM 3 en HD?????

Bueno, nadie sabe si los resident evil 4 y socom 3 funcionan en HD???????????'
Segun tengo entendido si q van. He leido por foros americanos que la demo iba y mas tarde la version completa.
Asi me consta en varios foros distintos.
Aparte teniendo en cuenta que los residents anteriores van perfectamente pues no creo q haya problemas :D
No me compre el de gamecube pa esperar al de ps2 con los extras, ahora ya los tendre todos desde el 1 de psx hasta este XDDD
uriel18 dijo:

"No me compre el de gamecube pa esperar al de ps2 con los extras, ahora ya los tendre todos desde el 1 de psx hasta este DD"

Y el Residen Evil 0 ¿andeandará? :(

Que malvado soy metiendo el dedo en la yaga [looco]

EDITO: Soy un bocazas que ha dicho a partir del 1 xD

soy tonto pero os quiero igualmente [fies] [tadoramo] [amor]
Efectivamente jejeje el 1 en salir fue el 1 de psx, si tu conseguiste el zero antes entonces te mereces un premio!!!! jejejeje Sin contar los gun survivors, q ni son residents ni son na, te comento el orden en q los tuve:
-resident evil 1 psx
-resident evil 1 saturn (traia algunos extras mas como battle mode)
-resident evil 1 directors cut psx
-resident evil 2 psx (usa a 60 hz woww y lo tuve 4 meses antes de q saliera el pal mas o menos :D )
-resident evil 2 pal psx
-resident evil 3 jap psx (pues si amigos, me lo pase en chino jejeje pero weno, mas o menos lo entendia pq los dialogos eran en ingles ;) )
-resident evil 3 pal psx
-resident evil code veronica dreamcast (una pasada en su dia XD )
-resident evil remake gamecube (selector de 60hz yeahh)
-resident evil zero gamecube (idem idem)
-resident evil outbreak ps2 (mas 60 hz, y es q se nota amigos, a 50hz pareces un zombi con tu supervelocidad :P )
-resident evil outbreak file 2 ps2
-y resident evil 4 ps2 (ya q el de gamecube cuando salio me pillo mal de money :P y luego me entere q saldria pa ps2 :D , aunq igual me da un pique y me lo pillo en ambos sitemas ;) )
Tb jugue a un mod de resident evil para el vampire the masquerade redemption, estaba weno :D
y nadie sabe si el SOCOM 3 funciona en HD, porq esta buenisimo...............

Ojala el resident evil 4 sea compatible para HD me muero por jugarlo es una juego q vale la pena comprarlo
El RE4 es compatible hasta con el FreeHDL original, tanto en la version USA como la del reino unido -que tiene selector 50/60Hz- y es DVD-5
ombre como ir t aseguro q va a ir xo no esperes jugar online con ellos desde el hdd xdd
Ei el socom 3 va o no? i el microfono ese que yeva el socom en el hd chuta?
pues va a ser que no, con el HDAdvance 2.1 modificado al modo3 sale la pantalla de inicio y nada mas, en el HDLoader na de na la pantalla en negro
as probao a usar el hd advance 3.0 o hd loader fp 0.7c???
Paketostio escribió:as probao a usar el hd advance 3.0 o hd loader fp 0.7c???

A mi con la 0.7c me pasa lo mismo que ha LOTUS2 y solo sale el logo.

Salu2, Fitti.
11 respuestas