Resident evil 4 (TESOROS)

Bueno mi pregunta es esta, tengo la jarra de cerveza y la mascara con dos incrustaciones cada una, me falta una para cada una. Y ya me toca llegar al castillo, me he fijado que en el pueblo me quedan dos tesoros por coger, pero esta cerrado el paso.

Mi pregunta es, antes de llegar al castillo debería tener la jarra y la mascara a tope?, porque si es así son los dos tesoros que no puedo coger y lo vendo ya.

Un saludo ^^
Para la máscara no te preocupes porque incluso encontrarás otra igual por lo que una incluso la completarás aunque te dejes una piedra atras. Lo de la Jarra es otra cosa, yo que tu la venderia porque ya deberias tener todos los ojos de gato para engarzarle. Uno (el rojo) está en un nido de pajaro antes de entrar a donde encontrabas por primera vez a Luis Sera, otro (el verde) detrás de la iglesia donde esta Ashley resolviendo un puzle muy sencillo y el ultimo (el amarillo) antes de enfrentarte al alcalde del pueblo nada mas bajar del teleferico lo encuentras en una cueva dentro de un cofre de tesoro.
2 respuestas