Resident Evil 4 VR Mode estará disponible el 8 de diciembre junto a una demo

Lioncourt escribió:Entiendo todo lo que decís, pero @Torres siempre hablo desde una perspectiva subjetiva. Siempre hablo de lo que a mí más me atrae, por supuesto. Se que hay grandes títulos en visores para pc, quest, etc... pero en global me atraen mucho más las experiencias de las psvr2.

Y si, estoy de acuerdo en que ya hay un modo vr para resident evil 4 remake en pc pero, lamentablemente es en 3a persona y particularmente, no tiene NADA que ver. Sinceramente lo lamento muchísimo porque creo que todos deberíamos disfrutar de esta y de muchas otras experiencias en nuestros visores independientemente de la marca del mismo, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de que se mantengan a flote y consigan despegar de manera rotunda.

Pero como la cosa está así, uno tiene que decidir que visor adquirir y a mi, como jugador habitual de consola y como amante de las experiencias vr, me parece que la elección ps5 y psvr2 es de lo más acertada. Repito, es una opinión subjetiva y me baso en las experiencias que ya he jugado en psvr como Astrobot, Blood and Truth Vr, Resident Evil VII Vr, Hitman 3, Farpoint, o The Persistence entre muchos otros que me hicieron gozar de lo lindo con este soporte en playstation.

Ahora, con el nuevo dispositivo con control ocular estoy alucinando con títulos como Synapse, en el tema de velocidad soy un gran seguidor de Gran Turismo por su equilibrio en simulación y es alucinante lo bien que se juega con psvr2 y el dualsense (ya que no tengo volante), con Resident Evil Village estoy alucinando, los vr sense transmiten una experiencia increíble con las armas, recargando, agarrándolas, apuntando, abriendo cajas, moviendo muebles y un largo etc, que hacen la experiencia alucinante. Y vamos, lógicamente de la adaptación a vr del nuevo RE4 Remake espero maravillas y estoy seguro de que lo será.

Es cierto, muchas de estas experiencias las podemos experimentar de manera algo más descafeinada en pc, pero al menos las podemos experimentar y creedme, he probado el RE4 Remake en Pc para vr y no está mal pero, además de necesitar un gran equipo, no me llegó a convencer del todo por las cosas que ya he comentado. pero bueno, es lo que hay y mientras no se pueda disfrutar de la misma forma que se hará en psvr2 pues habrá que conformarse.

Por cierto, esto que digo ahora no es subjetivo, os enumero los videojuegos en VR nominados en 2023 para los Game Awards;

(4 DE LOS 5 SON EXCLUSIVOS PARA PSVR2)........

- Gran Turismo 7 (Polyphony Digital/SIE)
- Humanity (tha LTD/Enhance Games)
- Horizon Call of the Mountain (Guerrilla Games/Firesprite/SIE)
- Resident Evil Village VR Mode (Capcom)
- Synapse (nDreams)

Y eso no lo digo yo [fiu]

Un saludo.

Lo de los Game Awards se explica fácil: la prensa de videojuegos mayoritaria no toca Quest, a pesar de que la plataforma principal de VR es Quest. Como mucho se habrán acercado ahora por el AC Nexus, pero seguro que del Asgard's Wrath 2 tampoco se oirá hablar mucho, y dudo que veamos algo no-mod mejor en VR en este año o el siguiente.

Pero vamos, que ojalá no se hunda PSVR2, necesitamos cuanta más VR mejor [beer] bastantes pocos somos para que encima nos peleemos
@rethen exacto compañero, eso mismo pienso yo. Este universo de ocio electrónico es para disfrutar y para tratar de compartir las mayores experiencias posibles, los fanboyismos, hateismos y chorradas de esas no llevan a nada bueno y son posiciones completamente inútiles.
Como ya te he dicho en ocasiones, desearía que estuviese todo mucho más homogeneizado en el mundo del software de vr para no tener la obligación de elegir uno u otro soporte y poder disfrutar de las mayores experiencias posibles en realidad virtual, pero la elección de uno u otro soporte es algo a lo que nos vemos obligados la mayoría de los currantes, ya que no nos llueve la pasta.

Saludos. [beer]
Lioncourt escribió:@rethen exacto compañero, eso mismo pienso yo. Este universo de ocio electrónico es para disfrutar y para tratar de compartir las mayores experiencias posibles, los fanboyismos, hateismos y chorradas de esas no llevan a nada bueno y son posiciones completamente inútiles.
Como ya te he dicho en ocasiones, desearía que estuviese todo mucho más homogeneizado en el mundo del software de vr para no tener la obligación de elegir uno u otro soporte y poder disfrutar de las mayores experiencias posibles en realidad virtual, pero la elección de uno u otro soporte es algo a lo que nos vemos obligados la mayoría de los currantes, ya que no nos llueve la pasta.

Saludos.

A ver si con un poco de suerte Meta y Sony abren un poco sus miras y se dejan de exclusividades absurdas, porque remando en solitario se hunden ambas en la VR [beer]

De hecho, a ver si Sony se porta bien y abre las PSVR2 a su uso en PC también; ganará menos por software, pero tendrá más usuarios y oye, alguno igual luego va a PS5 también.

También es verdad que si las nuevas gafas de Valve llevan también seguimiento ocular, los desarrolladores tendrían más motivación para aprovechar dicha tecnología tanto en Deckard como en PSVR2. Es una pena que Quest 3 no haya optado por ese camino; incomprensible dado lo útil que es para la parte social [decaio]
@Lioncourt @Torres

Lo de GT7 VR para 2023 es simplemente porque el VR del juego parece que se añadió en 2023:
https://www.gamespot.com/articles/ps5-p ... 0-6511705/

Más allá de las chorradas de estos premios, aunque ganara un juego determinado no debería significar mucho para nosotros mas allá de la publicidad y que quizás con esa nueva publicidad se unen mas jugadores (en este caso a la VR). Si te gusta los simuladores de verdad de conducción en PC hay mejores juegos (y con VR), con lo cual que gane GT7 VR el premio no significaría nada.

Y de la misma forma si no quieres jugar en PC y prefieres consola, casi que no tienes mas alternativa de VR que jugar en PS4/5.

Lioncourt escribió:
dunkam82 escribió:
Lioncourt escribió:Entiendo que a muchos les gustaría que saliese también para pc pero hay maniobras que son imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de ciertos dispositivos y tengo claro que RESIDENT EVIL IV REMAKE VR es un vende dispositivos de PSVR2.

Viendo el resto de tu mensaje se ve que eres bastante fan de PlayStation ... lo que tu llamas maniobra imprescindible cualquier otra persona objetiva lo llama una cerdada.

El que juega a VR en PC al 99% no tiene una PS5 y unas PSVR 2 para jugar en VR y viceversa, hay excepciones pero son la minoría. Así que no tiene mucho sentido excluir a los usuarios de PC de este modo porque no le va a quitar ventas a las PSVR 2.

Hombre si quieres verlo así…tengo todos los sistemas (el pc únicamente para currar eso si) aunque, en efecto, para las vr aposté por sony por su amplio y trabajado catálogo.

Menudo lo que ha dado que hablar algunos de tus comentarios, y me quedo con esa frase que remarco que a priori parece bastante absurda.

Hablas de que elegiste a Sony por su amplio y trabajado catálogo de VR, cuando en realidad hay un motivo mucho mas evidente: no tenías alternativa al descartar el PC como plataforma para jugar VR. Estaría bueno que, en consolas, hubieras elegido a Xbox :Ð (o a Switch si lo que tiene se le puede llamar VR).
@Rvilla87 te gusta la sangre eh? compañero...

Mira crack, el PC no me va para jugar, no le des mas vueltas. y prefiero PSVR2 que otros visores, simplemente acéptalo. Tu has tomado otra opción y me parece igual de noble. (Y lo mismo para los que hayan elegido los standalone tipo quest)

Paz y amor.
Lioncourt escribió:@Rvilla87 te gusta la sangre eh? compañero...

Mira crack, el PC no me va para jugar, no le des mas vueltas. y prefiero PSVR2 que otros visores, simplemente acéptalo. Tu has tomado otra opción y me parece igual de noble. (Y lo mismo para los que hayan elegido los standalone tipo quest)

Paz y amor.

Se refiere a que dices que elegiste PSVR “por su amplio y trabajado catálogo” cuando la razón real era porque no te quedaban más cojones…

Es ridículo hablar de amplio y trabajado catálogo cuando en PCVR hay bastante más de eso y reconoces que no elegiste esa plataforma porque no puedes
@Torres ahh vale, ahora me entero que es porque no puedo….. lo que hay que leer….

En fin lo dicho, paz y amor, sobre todo a los que más lo necesiten.
Lioncourt escribió:@Torres ahh vale, ahora me entero que es porque no puedo….. lo que hay que leer….

En fin lo dicho, paz y amor, sobre todo a los que más lo necesiten.

Perdona pero si has sido tú el que lo ha repetido más de una vez…

Lioncourt escribió:Al final todo se basa en decisiones y yo elegí playstation porque soy jugador de consola y cuando tuve que elegir unas gafas vr lo vi bien claro.

Lioncourt escribió:no poseo ningún pc con la suficiente potencia para un dispositivo vr ni el espacio para crearme una sala de juego

Lioncourt escribió:Y si no me he decantado por un sistema tipo quest es porque me da una pereza tremenda, mi tiempo de ocio es muy limitado y con el sistema que tengo optimizo mucho más ese tiempo.

Lioncourt escribió:Si pudiese permitirme (como tu) tener ambos sistemas, no lo dudaría ni un instante pero muchas veces mi vida se basa en elecciones
Lioncourt escribió:@Rvilla87 te gusta la sangre eh? compañero...

Paz y amor.

Te puedes ahorrar las gilipolleces de crack si respondes con ese tono y también de decir lo que he elegido o dejado de elegir, porque si con mi mensaje eres capaz de deducir cuál es mi sistema VR te doy un premio (si quieres un PC con el que puedas jugar a PCVR [fumando] ).

Desde luego no te has enterado de nada, porque yo respeto tu elección, pero lo que no me cuadraba es la justificación tan irreal que diste cuando realmente era algo mucho mas simple (y no abierto a debate).
Dicho con otro ejemplo mas fácil de entender, yo respeto que una persona diga que prefiere beber de forma diaria coca cola que agua, pero que no lo justifique diciendo que la coca cola es mas sana que el agua.

Que por cierto ya te ha respondido Torres, si realmente todo eso que ha citado NO es lo que realmente piensas o quisiste decir te digo otra cosa: te expresas muy mal.
@Rvilla87 @Torres sinceramente no se que es lo que tanto os molesta cuando digo que prefiero psvr2 entre todos los sistemas pero es la SIMPLE REALIDAD, lo digo y lo mantengo, si pudiese y me sobrase la pasta podría plantearme tener más sistemas, aunque sinceramente, lo dudo porque me daría una pereza tremenda.

Pues bien, ya que uno debe elegir, o al menos yo prefiero hacerlo así porque me da la jodida gana, pues lo hago por el sistema que mas me atrae. Como bien dije, siempre he sido jugador de consola porque los PC no me atraen en absoluto. Después de estar trabajando con ellos todo el día como que me echan bastante para atrás y no tengo porqué dar más explicaciones, no me seducen y punto.

Por otro lado el mundo de la vr me atrajo desde hace tiempo y desde que salió psvr al mercado mucho más. No serían las mejores en su momento, pero tenían un software que telita. Ahora sale psvr2 y me parece un sistema de vr redondo y es justo lo que he decidido porque me parece cojonudo, no hay más debate.

Y no creo que os deba dar ninguna explicación pero como tengo cierta educación, a pesar de expresarme muy mal, he considerado hacerlo. No os trato de convencer ni mucho menos así que por favor, seguíd a vuestro rollo y disfrutad de vuestras vidas.
Lioncourt escribió:
Y no me apetece dar más explicaciones. No os trato de convencer ni mucho menos así que por favor, seguíd a vuestro rollo y disfrutad de vuestras vidas.

Intentar convencer a alguien que disfruta de todos los sistemas no es intentar convencer. Otra cosa es auto convencerte que tu elección ha sido la mejor y justificarte ante el resto de la gente
60 respuestas
1, 2