Gromber escribió:Supongo que esta subvencionado por sony, pq no tiene sentido que no salga en pc.
korchopan escribió:yo no he jugado nunca al RE4 (le vi echar unas partidas a un amigo en la wii pero vamos nada y menos) ¿sabéis si quitándo gráficos y jugabilidad este remake cambia bastante? sin spoilers, solo es por curiosidad.
Torres escribió:korchopan escribió:yo no he jugado nunca al RE4 (le vi echar unas partidas a un amigo en la wii pero vamos nada y menos) ¿sabéis si quitándo gráficos y jugabilidad este remake cambia bastante? sin spoilers, solo es por curiosidad.
SI te parece poco cambio poder jugarlo desde dentro...
korchopan escribió:Torres escribió:korchopan escribió:yo no he jugado nunca al RE4 (le vi echar unas partidas a un amigo en la wii pero vamos nada y menos) ¿sabéis si quitándo gráficos y jugabilidad este remake cambia bastante? sin spoilers, solo es por curiosidad.
no coño, me refiero al juego en sí, no al modo VR.
Torres escribió:korchopan escribió:Torres escribió:
no coño, me refiero al juego en sí, no al modo VR.
Ahh coño pero este hilo es del RE 4 VR..., tú te refieres al modo normal?? Pues hombre comparándolo con el de Wii la deiferencia gráfica y de físicas va a ser bestial..., pero ya..., un remake no es un remaster que básicamente es un lavado de cara..., pero dudo que vaya mucho más allá...
Pero vamos que he seguido muy poco estos remakes.., que te diga mejor alguien que esté más informado
Torres escribió:@korchopan vale entonces sí que lo vas a jugar en realidad virtual... No tiene nada que ver a jugar en plano estos juegos a jugarlos desde dentro... Yo me cago vivo..., muchas veces me tengo que quitar las gafas porque me voy por abajo y en plano los juego como quien está cosiendo un jersey... Yo he llegado a temer por mi vida de verdad
Gromber escribió:Supongo que esta subvencionado por sony, pq no tiene sentido que no salga en pc.
CaronteGF escribió:En realidad para PC ya esta desde hace tiempo el MOD, que es una daptación del mod del REngine. No probé este, pero el Mod del RE7 es mejor que la versión de PSVR. Creo que en el mod del RE4 solo se podia en 3ra persona de momento.
Por cierto, que tambien hay mods para el RE3 y el RE2 (remakes, claro)
Lioncourt escribió:Entiendo que a muchos les gustaría que saliese también para pc pero hay maniobras que son imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de ciertos dispositivos y tengo claro que RESIDENT EVIL IV REMAKE VR es un vende dispositivos de PSVR2.
dunkam82 escribió:Lioncourt escribió:Entiendo que a muchos les gustaría que saliese también para pc pero hay maniobras que son imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de ciertos dispositivos y tengo claro que RESIDENT EVIL IV REMAKE VR es un vende dispositivos de PSVR2.
Viendo el resto de tu mensaje se ve que eres bastante fan de PlayStation ... lo que tu llamas maniobra imprescindible cualquier otra persona objetiva lo llama una cerdada.
El que juega a VR en PC al 99% no tiene una PS5 y unas PSVR 2 para jugar en VR y viceversa, hay excepciones pero son la minoría. Así que no tiene mucho sentido excluir a los usuarios de PC de este modo porque no le va a quitar ventas a las PSVR 2.
Lioncourt escribió:dunkam82 escribió:Lioncourt escribió:Entiendo que a muchos les gustaría que saliese también para pc pero hay maniobras que son imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de ciertos dispositivos y tengo claro que RESIDENT EVIL IV REMAKE VR es un vende dispositivos de PSVR2.
Viendo el resto de tu mensaje se ve que eres bastante fan de PlayStation ... lo que tu llamas maniobra imprescindible cualquier otra persona objetiva lo llama una cerdada.
El que juega a VR en PC al 99% no tiene una PS5 y unas PSVR 2 para jugar en VR y viceversa, hay excepciones pero son la minoría. Así que no tiene mucho sentido excluir a los usuarios de PC de este modo porque no le va a quitar ventas a las PSVR 2.
Hombre si quieres verlo así…tengo todos los sistemas (el pc únicamente para currar eso si) aunque, en efecto, para las vr aposté por sony por su amplio y trabajado catálogo. Nos guste o no, las exclusividades muchas veces son vende-consolas y aunque te lo puedas tomar como algo personal pensando que hacen esa maniobra por joder, es simplemente una jugada comercial para incrementar sus ventas de dispositivos. Simplemente lo veo así.
Nunca he sido un “fan” de nada en concreto, solo trato de ser objetivo.
Saludos
Lioncourt escribió:@dunkam82 Entiendo tu postura y tu frustración de no poder jugarlo en pc a mi probablemente me ocurriría igual. Al final todo se basa en decisiones y yo elegí playstation porque soy jugador de consola y cuando tuve que elegir unas gafas vr lo vi bien claro.
Probé las quest y me parecieron algo pobres en cuanto a calidad ya que únicamente las podría haber utilizado como standlone, pues no poseo ningún pc con la suficiente potencia para un dispositivo vr ni el espacio para crearme una sala de juego y vamos a ser honestos….como standalone van más que justitas…
Pillé las psvr1 y si, no tenían el catálogo más amplio pero si uno de los de mayor calidad. El problema siempre fueron los move que eran realmente horribles y ortopédicos. Con la llegada de ps5 y psvr2 al panorama la cosa ha cambiado…y mucho.
Si eres jugador de consola y encima te gusta la realidad virtual, pues es simplemente una apuesta segura. Tienes un dispositivo y unos controles hápticos de alto nivel y encima cuentas con el catálogo de mejor calidad “en mi opinión” con el permiso de half-life: Alyx. Además no necesitas apenas espacio para poder disfrutar de grandes experiencias vr ni complicaciones o ajustes para tener experiencias óptimas. Simplemente pug and play.
Para gustos colores, pero es mi opinión. No me caso con nadie pero soy pragmático y baso mis decisiones en mis gustos particulares nada más.
Un saludo.
Lioncourt escribió:Tienes un dispositivo y unos controles hápticos de alto nivel y encima cuentas con el catálogo de mejor calidad “en mi opinión”
Lioncourt escribió:Esa es tu realidad. @Torres @dunkam82. Por cierto, estoy al tanto, es un mod (no oficial de RE4) pero ni se acercará al lanzamiento oficial de capcom que van a sacar, prueba de ello son los mods que han salido hasta la fecha que, no estando mal, son algo meh…
Es mi opinión, no será tu realidad, pero es la mía y si, esto puede ser interminable. Y si no me he decantado por un sistema tipo quest es porque me da una pereza tremenda, mi tiempo de ocio es muy limitado y con el sistema que tengo optimizo mucho más ese tiempo. (Además de, como te dije al principio, me parece de lejos el más acertado PARA MI)
Lo bonito de este mundo es la diversidad de opiniones, esa es la única realidad compañero.
Un saludo.
Lioncourt escribió:Esa es tu realidad. @Torres @dunkam82. Por cierto, estoy al tanto, es un mod (no oficial de RE4) pero ni se acercará al lanzamiento oficial de capcom que van a sacar, prueba de ello son los mods que han salido hasta la fecha que, no estando mal, son algo meh…
Es mi opinión, no será tu realidad, pero es la mía y si, esto puede ser interminable. Y si no me he decantado por un sistema tipo quest es porque me da una pereza tremenda, mi tiempo de ocio es muy limitado y con el sistema que tengo optimizo mucho más ese tiempo. (Además de, como te dije al principio, me parece de lejos el más acertado PARA MI)
Lo bonito de este mundo es la diversidad de opiniones, esa es la única realidad compañero.
Un saludo.
Un saludo.
rethen escribió:Pero esta cojonudo que tanto Quest standalone como PSVR2 como PCVR vayan a poder disfrutar de RE4VR, la verdad ]
Lioncourt escribió:@dunkam82 me alegra que estés contento con tu sistema, pero se te nota algo escocido con playstation y no deberías, la competencia es buena y yo no desprecio ningún sistema como pareces hacer tu.
Lioncourt escribió:@Torres hombre, es comprensible yo también lo veo un putadón y lo ideal sería que todo lo que salga en vr sea para todos los dispositivos (siempre que puedan afrontarlo claro), pero como ya se ha comentado, solamente Capcom y Sony tienen la respuesta y creo que todos sabemos por donde van los tiros. Lo quieras o no esto supone un tremendo empujón para las ventas del dispositivo vr de Sony.
Un saludo.
elbrujoguru escribió:@Torres Sony va tarde y mal..no a nutrido el catalogo de las primeras gafas y no lo esta haciendo con estas.Asi como piensa vender sus visores?
Yo compre las PSVR 1 y la sensacion que tuve de abandono por parte de Sony hizo que esta vez me decantara por las Quest..
Sin cables ,catalogo standalone inmenso y a todo lo que hay en Pc mas Mods..pues eso.
Sony deberia liberar las PSVR2 para usar en el Pc para que la gente al menos pueda disfrutar de mas catalogo y dejar de hacer estas guarradas.
En este caso con el RE4 Remake,el juego ya lo tienes en Pc..ok pues cobrame el upgrade a VR si quieres y no gratis como a tus usuarios y asi todos contentos.
Por eso la VR no acabara de arrancar nunca.
Gromber escribió:CaronteGF escribió:En realidad para PC ya esta desde hace tiempo el MOD, que es una daptación del mod del REngine. No probé este, pero el Mod del RE7 es mejor que la versión de PSVR. Creo que en el mod del RE4 solo se podia en 3ra persona de momento.
Por cierto, que tambien hay mods para el RE3 y el RE2 (remakes, claro)
Si, pero una lastima que no exploren ese mercado de manera oficial.
Lioncourt escribió:Por cierto, esto que digo ahora no es subjetivo, os enumero los videojuegos en VR nominados en 2023 para los Game Awards;
(4 DE LOS 5 SON EXCLUSIVOS PARA PSVR2)........
- Gran Turismo 7 (Polyphony Digital/SIE)
- Humanity (tha LTD/Enhance Games)
- Horizon Call of the Mountain (Guerrilla Games/Firesprite/SIE)
- Resident Evil Village VR Mode (Capcom)
- Synapse (nDreams)
Y eso no lo digo yo
Un saludo.
Lioncourt escribió:@Torres pues si te soy sincero no tengo ni p.. idea, de hecho entre tu y yo... los premios al final es simple y llanamente pura publicidad y en muchos de los casos están negociados de modo que no les suelo hacer mucho caso.
Simplemente lo he puesto porque he visto esta mañana la noticia.
Saludos!