Joer, estaba por aquí navegando cuando escucho de fondo un "Ahí estáaaaaaa", yo pensando "eso me suena", y caigo que es un ganado del 'Resident evil 4', me acerco a la tele pensando que era un anuncio y me encuentro una serie con una chica jugando a la Wii...
Joer, las voces de los ganados son inconfundibles
Ho!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Recuerdo que en una serie de Telecinco (no caigo cuál es) salía uno jugando a la DS al Nintendogs, y otra le decía "¡Pero si ese juego todavía no ha salido!" o algo así.
Para frase mítica, la de: "Ya es hora de ASPLASTAR"
Saludos
¿Cuándo decían ésa?
- Te voy a matar - ¡Muerte! - Detrás de ti, imbésil - Te voy a haser picadillo - ¡A por él! - Morir es vivir... - Vayan por detrás - Córtenle el paso - ¿Qué carajo estás hasiendo aquí? Lárgate, cabrón - La campana... - Lord Saddler... - Cacho fillo de puta... (wtf?) - Empiesa a resar - ¡Ya te tengo! - ¡Te cogí! - Muere, muere, muere... - ¡Cogedlo!
No sé si se me escapa alguna Las voces de los ganados en RE4 son épicas, joder. Me pongo a ver el vídeo de "¿Qué carajo estás hasiendo aquí? Lárgate cabrón" y el de "Vayan por detrás" y "Córtenle el paso" con frecuencia sólo por partirme el culo