Resident evil 4 Wii edition precio "reducido"

Es que lo he visto y se me ha caido el alma al suelo.

¡¡¡PRECIO REDUCIDO OIGA!!!

En fin, Pedrín, espero que solo sea hasta que realmente lo saquen y lo pongan a un precio mas reducido, pero sin comillas.

PD: El alma al suelo... puf!
También tiene puesto que sale en Agosto y el juego está puesto para junio xd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que se dijo que el precio sería de 29.95 €, ¿ no ?
¿Donde esta el precio reducido? ¿o es ironía?
arrr [mad]

Para el que le salga el precio en libras, equivale a 59 euros [mad]
Lo de reducido lo puse entre comillas.

La proxima vez tendré que poner etiquetas HTML, jejejeje.

PD: Si, era ironía.
Habrá que esperar, ya que si no hay confirmación oficial de precio es normal que lo pongan a 60€ para no pillarse los dedos :)
efegea escribió:arrr [mad]

Para el que le salga el precio en libras, equivale a 59 euros [mad]

este es el precio reducido de nintendo solo falta el only for wii [qmparto] [qmparto]
Serán tan cabr**** de sacarlo a 60 € [lapota]
En la web de NOE pone que saldrá el 29 de Junio y dicen que será distribuido por Nintendo, y si en esa web pone 40 libras...

Me da a mi que va a costar 50 pavos, un hachazo xD
tranquilos, seguro que es el precio provisional [666]
aora q lo pienso, nintendo ya no pone only-for en sus juegos ein?
XëRô escribió:Serán tan cabr**** de sacarlo a 60 € [lapota]

Vas a ver, me lo estoy temiendo ya [tomaaa]

Salu2!!
Pues claro que costará 60€ ya os lo dije yo hace tiempo.
silinde escribió:Pues claro que costará 60€ ya os lo dije yo hace tiempo.

Pues es una puta vergüenza.

Nos la están metiendo doblada una y otra vez [noop]
silinde escribió:Pues claro que costará 60€ ya os lo dije yo hace tiempo.

Y yo, si el metal slug iba a salir mas barato y son 50 del hala pos iimaginaos
Eso lo ponen para curarse en salud... Antes de salir xbox360, PS3 y hasta Wii todo lo ponian a 70 € o más x si acaso.

Me acuerdo yo cuando pillé el Conector USB Wifi por 20 € XD xq les dio por poner ese precio como estimado. Por cosas así ahora tiran siempre por lo alto.
Juegos como el MERCURY MELTDOWN saldrán en EE.UU. a 19,95 dólares y aquí a 49,95 euros.

Así las cosas, yo a este RE4, que encima resultará ser el gran lanzamiento de Wii de los próximos seis meses en Europa, le echo como mínimo 49,95 euros (equivalentes a casi 70 dólares, mientras que en EE.UU. costará 29,95 dólares, equivalentes a menos de 15 euros), si no es que se va a los 60 euros directamente. O sea, que tendremos el mismo producto unas cuatro veces más caro.

Los motivos: que el catálogo en juegos AAA es de momento paupérrimo, que Nintendo Europa lo sabe mejor que nadie porque tiene su particular agenda de lanzamientos, tan "sui generis" como siempre o más porque parece habérseles subido la tontería a la cabeza (o sea: retrasos indefinidos "porque sí" de POKÉMON, FIRE EMBLEM, SUPER PAPER MARIO, DK BONGO BLAST, MARIO PARTY 8 y en general de cualquier novedad interesante que ya haya salido en otros continentes en estos próximos tres meses o antes) y porque encima aquí eso de 49,95 es lo que ellos mismos suelen entender por "precio reducido" (ejemplo distribuido por la propia Nintendo: KORORINPA).
Nunca jugue al RE4. Tiene modo cooperativo?
_harry_ escribió:Nunca jugue al RE4. Tiene modo cooperativo?

No :D
angelbomber está baneado por "troll"
Imagen

si,timo de los grandes
De momento tranquilidad hasta que no haya un anuncio oficial.
Cuando lo haya a cabrearnos de todas maneras, pero de momento ¿para que?. No gasteis fuerzas, las vamos a necesitar.
luzmo escribió:aora q lo pienso, nintendo ya no pone only-for en sus juegos ein?

Pero si este juego esta en gamecube y ps2...
Precio reducido en USA, 30$.

Todos sabemos que eso equivale a 40E (minimo).
Todo juego que sea distribuido por Nintendo tiene un P.V.P de 49.95€

Vease Kororinpa y Wing Island.
Yo lo he dicho con toda la ironía del mundo mundial. Hasta que no lo saquen oficialmente, ese precio no dejará de ser de cartón piedra.
Está anunciado en la web de Nintendo para el 29 de junio ... pero no pone precio [looco]
teniais aun esperanzas k lo iban a sacar a 30 €?? pudiendo sacarlo a 60 € no lo van a sacar a menos... x mucho control del wiimote k tenga y tal, como ya me lo he pasao, como no baje un poco de precio...
Apuesto a que el precio reducido son 45€, el mismo precio reducido que los RE de GC con precio reducido XD.

Salu2!
yo creo que ese precio es falso.

Apuesto porque en España lo vamos a ver a 30€ y máximo 40€

Si es a 30 lo pillaré seguramente si es a más se lo pueden ir metiendo por su culo reducido [plas]
Yo si lo juego, esta claro que me va a costar muchisimo menos que 60 euros, y me igual que se lancen todos los moralistas de EOL, este juego es puto timo a ese precio y santa pascuas.

Saludos.
weno yo si veo que me van a timar me parece que lo voy a buscar por mi amigo ebay en eeuu... sudando de que me claven por ser europeo... si es que nos han tomado por tontos!!
ZiggyStardust escribió:yo creo que ese precio es falso.

Apuesto porque en España lo vamos a ver a 30€ y máximo 40€

Si es a 30 lo pillaré seguramente si es a más se lo pueden ir metiendo por su culo reducido [plas]

+1

Salu2! [fumando]
AlterNathan escribió:Yo si lo juego, esta claro que me va a costar muchisimo menos que 60 euros, y me igual que se lancen todos los moralistas de EOL, este juego es puto timo a ese precio y santa pascuas.

Saludos.

Pues no lo juegues. XD
Con este me pasará lo mismo que con el Metal Slug Anthology... si sale a 30€ me lo compro, si el precio es más algo, sigo con la copia de Gamecube que ya me costó 50€ cuando salió.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo personalmente en el momento que vea que lo puedo reservar por game a traves de internet me pillo uno, me da igual si vale 30, 40, o 60E. Este juego cae.
Pues , si como ha dicho uno, todos los juegos distruibídos por nintendo valen 49,50 euros (incluída la mierda de Kororimpa, que si valiese 25 aún lo compraba, pero a ese precio es un robo).

Ya sabemos el precio de este juego , pq lo distribuye nintendo, y el RE : UC tb.

Menudo timo. Asqueado estoy.
Pues yo pensaba comprármelo porque solo jugué al de PS2 y no me lo llegué a pasar, pero desde luego no pienso pagar más de 30€ por él, o como muchísimo 35€...

Un precio superior a los 30€ lo considero un auténtico abuso. Desde luego se está luciendo Nintendo últimamente... [triston]
Opino como todos por lo general... mas de 30, 35 es un abuso.

Por lo que seguramente se lo pillara quien sea menos yo. En wii ya saldran otros muchos que me interesen.
38 respuestas