Ajá.. Ajá...
"RE-MAS-TE-RI-ZA-DOS"...
Pffffff
Seguro que son cutreports ¿Texturas en alta definición? ¿y qué?
Que se dejen ya de mierdas y hagan el REmake 2 para 3DS, que todo lo demás de RE que puedan sacar para mí ya no puede estar a la altura en estos tiempos y menos con las ideas que tienen en capcom.
De flipar con los residents desde psx (ni control de tanque ni ostias), tenerlos todos en NGC, repetir el 4 y el remake en Wii, a darme puto asco el 5 y no haberlo querido tocar mi con un palo (ese tonichan
) Vaya juego que sacaron habiendo cosas desde hacía años como dead space o gears of war. (o resident Evil cojones
)
No voy a jugar resident 5 ni por historia, ni por jugabilidad, ni por gráficos, ni por ambientación, sino por cojones y completar la saga, aún no entiendo cómo coño ha sido posible que sea el capítulo que más ha vendido con lo que están prostituyendo al resto.
Y dejo un apunte que no viene al caso, no me he comprado el resident 5 teniéndolos todos porque no me sale de los cojones pagar por algo incompleto, o comprar la edición gold y tener que descargarme los capis extra, para mi sigue incompleto y además me toca la polla que no sea con la primera carátula con la que salió el juego. Así que ni aunque tuviese play 3.
Asco de generación, con la de buenos juegos que están saliendo...
Y bueno éstos de la noticia sí, me los voy a comprar con la...
Me encanta Resident Evil