Resident Evil 4 y Killer 7 estarán en el TGS

Yo no lo sabia y echando un ojo a la page del TGS me los he encontrado, a ver que tal se dejan ver. Este fin de semana, más [babas]

ガチャフォース     アクション     
GC

6,800円

11月27日

killer7※映像出展    アドベンチャー    
GC

未定

今冬

biohazard4※映像出展    ����������    
GC

未定

未定

Por cierto voy a ver si no me pierdo entre tanto caracter japo y localizo a sega, a ver si al final el VFQ está o ke...
Yo quiero que saquen videos e imagenes del Resident Evil4, ahora es lo unico que me interesa del TGS.
Bueno, localicé a sega, y aparte de billy hatcher, Phantasy star II plus, phantasy star III, y monster insland, salian un par de titulos mas para gc como "new title" a ver que cae al final.
Por cierto, he mirado las listas de muchas de las compañias que van, y joder, eso parece el sony game shown, era exagerada la cantidad de titulos que habian para ps2...
No quiero ser blasfemo, pero luego de ver un pequeñisimo video de Killer7 que pasaron en un programa de tv argentino (nivelX) creo que lo espero con mas ganas incluso que al Resident Evil 4... no saben lo impresionantes que son esos raros graficos en movimiento!! Dan miedo!

Dios quiera que Capcom muestre mas de el en el TGS.

salu2[bye]

PD: la verdad es que los cubistas le tenemos que hacer un monumento a Capcom... son lo mas! [tadoramo]
QUEREMOS VER MAS DEL KILLER 7!!! En realidad...al ser tan paranoia el juego nos esta llamando mas aun la atencion...no creeis???

A ver que pasa tmb con ese Resident 4...q hay muxas ganas de jugarlo, y tiene pinta de ser el mas cagante de la saga

Un saludo Eolianos [oki]
4 respuestas