Resident evil 4 y max memory= al carajo?¿

hola. tengo el hd advance 2.0 y una max memory de 64 megas. total, k me e pillado el resident evil 4 y juego un rato , lo grabo y despues esa partida a la hora de cargarla sale como archivos dañados! pero esk juego de nuevo lo grabo e idem de lo mismo! y ya el remate esk intento mirar los archivos de la memory por el navegado y se keda pillao y no puedo ni verlos ni modificarlos! Acepto ayuda y sugerencias. un cordial saludo. ¿como podre meterme en la memory?¿!
el re4 es un krbon y jode memoris no oficiales.

para arreglarlo tienes que borrar la partida del re4 desde un programa como ulaunchelf
mi problema esk me eleido los tutariales de como pasar juegos y esk no se como conectar la play al pc (¿usb?) .se k palo de pasar juegos hay k sacar el disco duro y ponerlo en el pc ( cosa k no lo e probao ni creo k lo haga).a mi esk tanto tecnicismo de elf yesas cosas no me entero. A mi me haria falta algo como : comprate el cable tal, luego enxufalo no se donde, te bajas este programa y haces esto. gracias de todods modos( por casualidad no sera conectando pc y play por un cable de red entre la tarjeta en red(obvio) y la play? ( supongo k al tener la tarjeta en red , tendre por algun lao el dichoso cable ) o se puede con un pen drive? o tengo k grabarlo en un cd? gracias

J.. vaya p.. mi... me a tocado kn el resident de los cojones , con lo guapo k esta y haber k koño hago ahora pa kitarlo, al final tanto 64 megas de memory al carajo por no saber limpiarlo( espero k no claro y que alguien se apiade y haga un tutorial para novato modo infierno (ultranovato) por que el de novato ya es mucho pa mi

PD: se podria avisar de esto en la lista de testeados
Bueno, pues has tenido suerte... A mi me ha jodido la memory y no puedo acceder a ella (una MAX de 32 MB). Tendría que formatearla, pero como me he comprado una oficial, pues voy a esperar a ver si puedo recuperar los datos, ya que tenía el GT4 al 90% (casi un año de vicio tirado a la basura), y cosas así.

Pásate por este hilo, ya que con él pude crear un CD que cargase el uLaunchElf, aunque a mi no me sirvió para nada, pero quizás a ti, como no te dice que la tarjeta no tiene formato, puedas acceder a la memory card y borrar esos datos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473664

Un Saludo.
javigh escribió:Bueno, pues has tenido suerte... A mi me ha jodido la memory y no puedo acceder a ella (una MAX de 32 MB). Tendría que formatearla, pero como me he comprado una oficial, pues voy a esperar a ver si puedo recuperar los datos, ya que tenía el GT4 al 90% (casi un año de vicio tirado a la basura), y cosas así.

Pásate por este hilo, ya que con él pude crear un CD que cargase el uLaunchElf, aunque a mi no me sirvió para nada, pero quizás a ti, como no te dice que la tarjeta no tiene formato, puedas acceder a la memory card y borrar esos datos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473664

Un Saludo.

Pero para que te coja la maxmemory no tienes que arrancar primero el armax evo o alguno de estos?

Si es asi, haz lo siguiente:

Crea un bootcd de cdloader y añade en el todos los archivos del cd de armax(menos el system.cnf) y el ulaunchelf.

Luego en el msystem.cnf añade una linea que apunte al ulaunchelf y otra que apunte al sles/slus/slis_xxx.xx del armax.

-una vez creado y grabado el cd (podrias probar metiendolo al disco duro sin modos si es que tienes, per no te aseguro que luego puedas arrancar launchelf) lo cargas en tu ps2.

-Arrancara cdloader, aprieas X y te sale la panalla donde puedes elegir si cargar el sles de armax y o el del ulaunchelf. Selecciona el armax

-Una vez en el armax(con lo que tu memory ya deberia estar operativa), aprieta start y dale a lanar el juego. Logicamente volvera a cargar el cdloader al ser el mismo cd el que está metido.

-Ya en cdloader arranca el ulaunchelf y deberias poder acceder a la max memory.

salu2

pd: quizas lo que hiciste de buen principio fue cargar un bootcd de launchelf haciendo swap desde el armax evo y lo qu ehe escrito no sirve de nada [+risas]
Que lío tengo!!! :P

A ver. Lo que yo hice fue cargar el ARmax sólo, es decir, enciendo la consola con el swapmagic, le meto el cd del armax y lo carga. En armax detecta la tarjeta pero no la puede leer.

Aparte, hice lo mismo con el ulaunchelf. Hice un bootcd con el ulaunchelf (gracias por el tuto ;) ), y lo cargué con el swapmagic.

¿La MAX memory no se trata como una memoria normal?. ¿Por qué habría que cargar antes el ARmax para que la tarjeta esté operativa?...

La verdad es que estoy un poco pegao en estos temas :P

Un saludo y gracias.
pufff... bueno estoy intentando hacer un boot cd pero lo k pasa esk no se de donde saco los archivos .elf cuando dice :

2.- Copiamos ahi el archivo ELF que queramos arrancar con el boot CD

Una advertencia de josete2k: el nombre de los archivos(cualquiera que pongamos) han de cumplir siempre el formato DOS o sea 8+3 caracteres; es el reconocido por PSX y PS2.

Válido:

HDL.ELF
HDLOADER.ELF (este está al límte)
MEDIAPL.ELF
BOOT.ELF
SNES.ELF
(k son kn el noteped o ahi k descargarlos?¿?)

gracias de todas formas , pero pa mi un tutorial ultranovato. y yo k creia k la farma II era dificil cuando estudiaba jejeje!!!
yo he pillado una max memory de 32 megas , copie todo lo que tenia en la original a ella , y el re4 me detecta la partida guardada , pero , no me la carga . por lo demas bien . arranque el mc format y la formatee .
he vuelto a copiar todo menos el save del re4 y listo , si que es una p****a no poder usarla con este juego , en fin.
Torete escribió:pufff... bueno estoy intentando hacer un boot cd pero lo k pasa esk no se de donde saco los archivos .elf cuando dice :

2.- Copiamos ahi el archivo ELF que queramos arrancar con el boot CD

Una advertencia de josete2k: el nombre de los archivos(cualquiera que pongamos) han de cumplir siempre el formato DOS o sea 8+3 caracteres; es el reconocido por PSX y PS2.

Válido:

HDL.ELF
HDLOADER.ELF (este está al límte)
MEDIAPL.ELF
BOOT.ELF
SNES.ELF
(k son kn el noteped o ahi k descargarlos?¿?)

gracias de todas formas , pero pa mi un tutorial ultranovato. y yo k creia k la farma II era dificil cuando estudiaba jejeje!!!

Ese .ELF te lo tienes que descargar de otro sitio. Si quieres el uLaunchElf, por ejemplo, búscalo en el google, te lo descargas y vendrá un archivo que se llama BOOT.ELF. Ese es el que tienes que copiar al CD (o a la carpeta que has creado, para seguir bien las instrucciones).

Un Saludo.
El ulaunchelf puedes descargar la ultima version desde el hilo de este mismo foro(acabo de colgarla [+risas] )

javigh:

Prueba esto antes de lo del cdloader:

-carga el armax con swap
-haz un swap por el bootcd de ulaunchelf
-aprieta start y lanza el cd; si no hay ningun problema de toc cargara ulaunchelf y entonces es probable que puedas acceder a la max memory desde el ulaunchelf y borrar la maldita partida del re4

tambien puedes probar por el ftp(ps2net).

salu2
pues si tio, me a funcionado, grabe el boot.elf del ulauncher kn los dummy de suloku y tal como dice su tuto y lo e podido borrar, lo k pasa esk claro, al ver los archivos solo se intuyen algunos juegos grabados, e tenido k eliminar la del RE por descarte. pero a funcionado. una pregunta¿ donde puedo ver las utilidades de cada elf? se algunos pero no todos.
GRACIAS
suloku escribió:El ulaunchelf puedes descargar la ultima version desde el hilo de este mismo foro(acabo de colgarla [+risas] )

javigh:

Prueba esto antes de lo del cdloader:

-carga el armax con swap
-haz un swap por el bootcd de ulaunchelf
-aprieta start y lanza el cd; si no hay ningun problema de toc cargara ulaunchelf y entonces es probable que puedas acceder a la max memory desde el ulaunchelf y borrar la maldita partida del re4

tambien puedes probar por el ftp(ps2net).

salu2

El problema es que cuando pongo el armax, el disco no se para (tengo la pstwo), con lo que no puedo cambiar el disco.

Lo que sí he podido hacer es cargar el ulaunchelf y acceder al PC para cargar los .ELF. Por lo menos el SMS, y alguno otro más que he probado, ha funcionado. Lo malo es que cuando cargas un .ELF y empieza el programa no puedes volver al menu del ulaunchelf. Supongo que tendré que cargar el cdloader desde el PC e ir haciendo swap con el disco del armax y del ulaunchelf..

Ya probaré a ver.

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo.
javigh escribió:
El problema es que cuando pongo el armax, el disco no se para (tengo la pstwo), con lo que no puedo cambiar el disco.

Lo que sí he podido hacer es cargar el ulaunchelf y acceder al PC para cargar los .ELF. Por lo menos el SMS, y alguno otro más que he probado, ha funcionado. Lo malo es que cuando cargas un .ELF y empieza el programa no puedes volver al menu del ulaunchelf. Supongo que tendré que cargar el cdloader desde el PC e ir haciendo swap con el disco del armax y del ulaunchelf..

Ya probaré a ver.

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo.

entocnes has probao de utilizar el ps2net y hacerlo por ftp?

con el metodo de cdloader solo necesitaras hacer un swap con el swap magic.

Torete, mirate ESTO, que por cierto aparece poniendo "lista elf" en la busqueda avanzada (mensages antiguos).

salu2
Lo que he intentado hacer es cargar el cdloader desde el PC con el ulaunchelf, pero la pantalla se queda en negro y no hace nada. En cambio otros .ELF sí que funcionan, como el SMS.

Tendré que hacer el CD con el cdloader, el armax y eso, a ver si funciona. Pero vamos, pocas esperanzas tengo, jeje.

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
Entonces no hay ninguna manera de usar una Max Memory para grabar las partidas de éste juego?? Xq yo es la única MC q tengo y no pienso comprarme una de las de sony
Asi en plan criminal! Las max memory, aviso, tienen una gran capacidad pero son un poco incompatibles. A un amigo mio del curro le ha pasado lo mismo con el RE4. Flipa! Casi todas sus partidas a la basura.

Yo estuve a punto de comprarme una, pero tenia incompatibilidades con juegos de PSX y no se podía utilizar con el Multi Tap.

Hasta Lugo.

PD: El Bakalao no es de Bilbao
Empiezo a dudar q sea culpa de las max. Más bién creo q han sido los de sony los q lo han exo pa joder a los q no compramos sun productos originales (y CAROS!!). Si alguien conoce una posible solución se le agradecería
16 respuestas