javigh escribió:Bueno, pues has tenido suerte... A mi me ha jodido la memory y no puedo acceder a ella (una MAX de 32 MB). Tendría que formatearla, pero como me he comprado una oficial, pues voy a esperar a ver si puedo recuperar los datos, ya que tenía el GT4 al 90% (casi un año de vicio tirado a la basura), y cosas así.
Pásate por este hilo, ya que con él pude crear un CD que cargase el uLaunchElf, aunque a mi no me sirvió para nada, pero quizás a ti, como no te dice que la tarjeta no tiene formato, puedas acceder a la memory card y borrar esos datos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=473664Un Saludo.
Pero para que te coja la maxmemory no tienes que arrancar primero el armax evo o alguno de estos?
Si es asi, haz lo siguiente:
Crea un bootcd de cdloader y añade en el todos los archivos del cd de armax(menos el system.cnf) y el ulaunchelf.
Luego en el msystem.cnf añade una linea que apunte al ulaunchelf y otra que apunte al sles/slus/slis_xxx.xx del armax.
-una vez creado y grabado el cd (podrias probar metiendolo al disco duro sin modos si es que tienes, per no te aseguro que luego puedas arrancar launchelf) lo cargas en tu ps2.
-Arrancara cdloader, aprieas X y te sale la panalla donde puedes elegir si cargar el sles de armax y o el del ulaunchelf. Selecciona el armax
-Una vez en el armax(con lo que tu memory ya deberia estar operativa), aprieta start y dale a lanar el juego. Logicamente volvera a cargar el cdloader al ser el mismo cd el que está metido.
-Ya en cdloader arranca el ulaunchelf y deberias poder acceder a la max memory.
salu2
pd: quizas lo que hiciste de buen principio fue cargar un bootcd de launchelf haciendo swap desde el armax evo y lo qu ehe escrito no sirve de nada