Resident Evil 4 y MGS 3

Que tal??? que posibilidades creeis que hay de que salgan el RE4 y el MGS3 en la Xbox?? hay algun rumor al respecto?? Y para cuando GTA san Andreas?? he oido que sale , pero hay peña que dice que en febrero y otros q en junio...

Me acabo de comprar una Xbox y estoy realmente contento, tiene juegazos, pero me jode muchisimo que determinadas desarrolladoras hagan pocos juegos para la xbox (sobre todo las japos).
Si te digo la verdad, personalmente no estoy muy interesado en el MGS3 (saga que nunca me ha llamado la atencion) pero en cambio espero y deseo que Capcom se apiade de los usuarios de la Caja-X y nos traiga esa maravilla de Resident Evil 4.

Del San Andreas lo unico que te puedo decir seguro es que sale para la Xbox, pero la fecha, ni pajolera idea.
Sobre el GTA San Andreas saldra por veranos tanto para xbox como para pc.
Sobre el tema del resident evil 4 no descartaria una version de xbox, ya q venderia muy bien, y sobre MGS 3 pues no se , habiendo salido el MGS 2 Substance en xbox abre una posiblilidad para que tambien salga.
Pues supongo que todo depende de la pasta que ponga sobre la mesa MS para ambos juegos...
pues este verano no va a haber quien me despegue de la X, de la piscina ni del tinto de verano.

Yo espero que el MGS3 salga para la X tarde o temprano, ya que Konami se acercó a los usuarios de X con el PES4, que era exclusivo de PS2
Yo soy como varios de aqui que quisiera ver MGS3 y RE4, sin embargo preferiria o quisiera mas un MGS3 ya que RE le tengo mas tiempo sin jugar y ya le he perdido el gusto al juego en el pasar de los años (no por ser mal juego sino por el tiempo que llevo sin jugarlo), y aun sigo co la esperanza de que Konami nos de ese noticion :D

Saludos :D
Lo normal es que el MGS3 acabara saliendo para PC y Xbox.

En cambio el RE4 lo veo imposible.
Espero ke salgan, este tipo de juegos hacen ke la gente se pille la consola, ademas para los ke ya la tenemos seria una sorpresa y un premio, para mi sobre todo los resident evil, porke metal gear 2 no me gusto muxo...
Bueno a esperar toca, byeee
Veo mas posible que salga MGS3 que RE4,pero bueno como bien dicen por ahy todo depende de la pasta que suelte MS.

Enga un saludo.

PD:Por cierto,SENT16 buen avatar XD.
bueno... gta confirmado para julio, pero para esperar tenemos conquer Oddwolrd SW, Forza MS,Star Wars RC, Jade Empire, en esclusivos

aparte, mercenaries para todos los sonyers y Xboxers...

mgs4(aqui deberia venir un 3 XDXD) posible para fin de año (pienso yo)

RE4 posible si mete la mano M$.
nxname escribió:
mgs4 posible para fin de año (pienso yo)

.

[flipa] [flipa] Pues si que estaria bien que sacaran el 4 antes que el 3 [flipa] [flipa]

jejejejeje ahora en serio, veo mas posible que salga RE4 antes que MSG3.

Teniendo en cuenta que RE4 ya no va a ser exclusivo de GC, lo mismo les da que aparezca en otra plataforma.
En mi opinión pienso ke MGS3 saldrá para XBOX, casi seguro, y en PC puede ke tb, el ke veo casi imposible es el RE4.

Salu2.
Konstantin escribió:
[flipa] [flipa] Pues si que estaria bien que sacaran el 4 antes que el 3 [flipa] [flipa]

jejejejeje ahora en serio, veo mas posible que salga RE4 antes que MSG3.

Teniendo en cuenta que RE4 ya no va a ser exclusivo de GC, lo mismo les da que aparezca en otra plataforma.

[mad] [mad] [mad] me estoy volviendo loco [mad] [mad] [mad]
Todo esa por pensar de forma optimista y no de estar soñando con pajaritos preñados JAJA :D

Saludos :D
pues yo creo que lo mejor es esperar o ..... alguien se esperaba el re 4 en ps 2¿?
Resident evil 4, esperemos que esta maravilla este pronto en nuestras xbox [babas]

Adjuntos

Si es para mejorar o incluir extras estaria bien, pero por lo demás prefiero tener todas las consolas... Todo el mundo deberia tener una GC
[tadoramo]

Yo esperaré a que saquen el MG3 para xbox, igual que el San Andreas, PS2 deja ya mucho que desear ( y es que 5 años son muchos años ya ), la tengo ya junto a la Dreamcast en el "rincon-museo" particular.
( Mi otra Dreamcast sigue activa, vivita y coleando, y SI, me gusta el Space Channel 5 1 y 2, y me hecho unos vicios de vez en cuando jeje )
Si es para mejorar o incluir extras estaria bien, pero por lo demás prefiero tener todas las consolas... Todo el mundo deberia tener una GC
[tadoramo]

Yo esperaré a que saquen el MG3 para xbox, igual que el San Andreas, PS2 deja ya mucho que desear ( y es que 5 años son muchos años ya ), la tengo ya junto a la Dreamcast en el "rincon-museo" particular.
( Mi otra Dreamcast sigue activa, vivita y coleando, y SI, me gusta el Space Channel 5 1 y 2, y me hecho unos vicios de vez en cuando jeje )
17 respuestas