kikon69 escribió:Yo es que hasta me atrevería a decir, con sus pros y contras, que la generación ps360 la ha parido RE4, y ahora como no ha habido otro RE que pegue el mismo puñetazo sobre la mesa están perdidos en Ps4One. Y conste a mi me encantan 5 y 6, porque, entre otras cosas, son más 4.....pero andan lejos del equilibrio del 4 en abolutamente todo para lo que espero en un videojuego.
Estoy completamente de acuerdo, yo me parto la caja cada vez que leo a alguien diciendo que Gears of war influyó a la generación PS360 y revolucionó los TPS y blablabla...no dudo de su calidad y aciertos jugables como las coberturas pero el mismo Cliff reconoció que creó ese juego después de fliparlo cosa mala con RE4 y fue su espejo para hacer Gears of war.
RE4 es una obra maestra absoluta, mismamente hasta su guión cutre, casposo y autoparódico muchas veces tiene su encanto y da pie a unas secuencias de acción brutales con un ritmo insuperable, unos jefes finales increíbles y sin duda alguna fue el juego que inspiró a toda la generación posterior. Lo habré terminado 10 veces en Gamecube, le saqué el 100% en el modo mercenarios, consegui todas las armas... y después en PS2, PS3...he perdido la cuenta de las vueltas que ha dado por mis consolas.
Y eso que yo soy más de REmake y RE2, son mis favoritos de la saga pero joder, RE4 es una maravilla por mucho que me pese que se abandonará el estilo clásico.
¿Se sabe ya si viene en español la versión física de PS4?